]hola amiga como pasaste la navidad ay combidame de los tamales jajajaja que padre que no te diste idea de quien era jajajaja y claro que te doy mi tel y mi msn..te lo voy a mandar en un privado okis....
y la reseta del ponche es la siguiente
rinde como pa 10 "0 "15 personas pero pues si quieres menos pues haslo por mitad....
1 kilo de mansana 1 kilo de guayaba 2 cañas 1 kilo de tejocote 1 taza de pasas 1 taza de nues 2 pedasitos de canela piloncillo al gusto(yo le puse 3 piloncillos grandes) unos 10 tamarindos un puñito de jamaica
pones unos 3 litros de agua a hervir con la canela ya que agarro color le agregas la jamaica previamente cosida y colada y luego le agregas el tamarrindo tambien cosido machacado y colado agregas el piloncillo( se prueba ya que hierva con el piloncillo para ver si le falta mas ok al gusto)
los dejas hervir y mientras vas picando toda la fruta ya que picaste todo se lo agregas al agua junto con las pasas y la nues picadita y dejas hervir como por 15 min y ya espero te guste se sirve calientito y pues si gustas le puedes poner piquetito jajajaja (tequila o vino de tu preferencia)
nota: si quieres que te quede especito licua todas las semillas de las guallavas y agregas la mescla poco a poco a la agua hasta que quede especita bueno amigua saludos
lo voy hacer para año nuevo........ muchas gracias amiga
amiga Invitado
Tema: regia Miér 30 Dic 2009, 3:25 pm
]hola amiga regia aqui para desearte feliz año 2010 que venga cargado de puras cosas buenas y positivas para ti y para tu familia que te la pases super amiga
igualmente amiga si puedo te llamo para desearte feliz año.......... via telefonica o me pasas tu cel y te mando un mensaje desde la ciudad de las montañas ajuaaaaaaaa
amiga Invitado
Tema: regia Miér 30 Dic 2009, 3:45 pm
pues ajuaaaaaaaaaa jajajaja el tel que te di en el mensage privado ese es mi cel y ahi puedo recivir textos para si gustas asi te mando yo tambien ..ok por que no me pasaste el tuyo mmmm jajaja