Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Jue 26 Nov 2009, 11:41 am
QUE EMOCIÓN YA VI EL PRIMER MENSAJITO DE MI AMIGITA SECRETAAAAAAAAAAA, QUE PADRE, GRACIASSSSS
Sta.Clau Invitado
Tema: Mensaje para ANEL! Vie 27 Nov 2009, 6:24 pm
ANEL!!!!
TE ESCRIBO PARA QUE DESEARTE QUE TENGAS UN DIVERTIDO FIN DE SEMANA, QUE DESCANSES MUCHO Y PUEDAS HACER PURAS COSAS AGRADABLES PARA TI.
AMIGUITA YA COMENCE A BUSCAR TU REGALITO... QUE PREFIERES? QUE TE GUSTARIA? ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS ALGUNA PISTA PARA REGALARTE ALGO QUE TE GUSTE BASTANTE!!!!!
MIENTRAS TANTO, TE MANDO MUCHO CARIÑO!
Sta. Cla Invitado
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Sáb 28 Nov 2009, 10:20 am
Anelita, Anelita..... donde andarás amiguita???
Plis!! Plis!!! Conéctate para que sepas que me acuerdo de tí!
Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: GRACIAS AMIGA Sáb 28 Nov 2009, 4:42 pm
Querida amiga secreta que felicidad me dio ver tus mensajes, mil disculpas voy llegando de la escuela y luego luego que me conecto, y no sabes que feliz me hiciste la tardeeee despues de un dia lleno de examenes, desveladas en fin, me alegraste la tarde muchoooooo
Amiga no te desgaste pensando que me vas a dar de verdad de corazon lo que me mandes lo recibire con mucho cariño.
Te deseo un hermoso fin de semana.
Duendeci Invitado
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Lun 30 Nov 2009, 11:34 am
Holitas ANEL!!!
AMIGUITA, COMO COMIENZA TU SEMANA? ESPERO Y DESEO QUE MUY BIEN! A COMENZAR CON MUCHAS GANAS QUE RAPIDITO LLEGARA EL VIERNES OTRA VEZ.
TE COMPARTO UN LINDO PENSAMIENTO QUE ENCONTRE:
Ama profundamente y con pasión... puede que te hieran alguna vez,
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Lun 30 Nov 2009, 12:41 pm
Querida amiga secreta, muchas gracias por acordarte de mi y gracias por compartir tan lindo mensaje.
Deseo igualmente que tengas una excelente semana.
Duendeci Invitado
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Mar 01 Dic 2009, 7:55 am
HOLA ANEL!
BUENOS DIAS, ESPERO QUE HAYAS AMANECIDO MUY BIEN, MUY CONTENTA! AMIGUITA, YA ESTAMOS A PRIMERO DE DICIEMBRE, COMIENZA ESTE HERMOSO MES DE LA NAVIDAD, TE DESEO QUE PUEDAS VIVIRLO MUY FELIZ Y QUE TUS LAZOS FAMILIARES Y DE AMISTAD SE PUEDAN ESTRECHAR AUN MAS.
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Mar 01 Dic 2009, 8:36 am
Querida amiga secreta gracias por todos tus deseos, si tienes toda la razón ya 1 de dic un mes hermoso, lleno de esperanza, de cambios, de mucha paz, para todos de estar con nuestras familias y amigos.
Tu frase del día lo dice todo.
Gracias por tenerme presente, que tengas un hermoso día
duendeci Invitado
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Miér 02 Dic 2009, 8:19 am
Holitas Anel!! Buenos días!!!!
Como dice la canción de Juan Gabriel.... buenos días a la viiiiiiiidaaaa, buenos días al amooor, buenos días alegríiiiaaaaa, buenos días señor sooool!!!
Que tengas un hermoso día, que todo te salga bien!!!!!
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Miér 02 Dic 2009, 8:39 am
Amiga mil gracias por tus detalles de verdad me alegras el día muchisimooooo, ya que ando un poco estresada tengo examen el sabado de calculo ummmmmmm .
Deseo que tengas un hermoso día lleno de satisfacciones y logro
No tengo ni idea quien eres, pero no me angustia al contrario me emociona el saber que pasan los días y pronto tendre el gusto de saber quien eres
Duendeci Invitado
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Jue 03 Dic 2009, 8:02 am
HOLA OTRA VEZ AMIGUITA ANEL!!!!!!!
YA ES JUEVES, YA PRONTO SERA EL FIN DE SEMANA. TE DESEO MUCHO EXITO EN TU EXAMEN DE CALCULO. NO TE ANGUSTIES PARA QUE LO PUEDAS RESOLVER BIEN.
TE DESEO UN DIA HERMOSO LLENO DE EXITOS Y DE PAZ.
TE DEJO LA FRASE DEL DIA...
Haz que todas tus mañanas sean brillantes,
llénate de optimismo, piensa que todo te saldrá bien y no precipites los acontecimientos!!! ♥
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Jue 03 Dic 2009, 8:48 am
Querida amiga secreta nuevamente gracias, de verdad no sabes que motivamente es llegar y saber que alguien tan lindo como tu, te espera con unas palabras tan hermosas.
Espero que tu día este lleno de bendiciones Te mando un megaaaa abrazo
Duendeci Invitado
Tema: Re: Mensaje para ANEL! Vie 04 Dic 2009, 10:14 am
ANEL! BUENOS DIAS AMIGUITA SECRETA!
YA ES VIERNES, ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNA SEMANA CON TUS METAS CUMPLIDAS, YA SOLO FALTA TU EXAMEN DE CALCULO Y ESTOY SEGURA DE QUE TE IRA MUY BIEN.
HOY PARA MI ES UN DIA LLENO DE ACTIVIDADES, PERO ME ESTOY ORGANIZANDO BIEN PARA CUMPLIRLAS TODAS. TE DESEO QUE TU TAMBIEN PUEDAS TERMINAR HOY PALOMEANDO TODOS TUS PENDIENTES.
TE DEJO EN ESTE POST UN SALUDO MUY CARIÑOSO Y MI FRASE DEL DIA! (BUENO, NO ES MIA, LAS COPIO PARA TI!):
Solo puedes convertirte en ganador si estás dispuesto a caminar hasta el límite...