Tema: Para Popita de su amiga secreta Jue 26 Nov 2009, 9:32 am
Hola querida amiga secreta, si eres tu POPITA y no te preocupes que ya estoy en lo de la busqueda de tu regalito, que va a ir con mucho cariño para ti, estoy emocionada que tu seas mi amiguis y te mando muchos besos.
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Jue 26 Nov 2009, 4:21 pm
¡Qué emoción de ver el lindo mensaje de mi amiguita secreta!!!
Chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Lun 30 Nov 2009, 7:50 am
Popita, amiga secretisima, queria desearte un buen inicio de semana, y decirte que ya ando en lo de tu obsequio, espero que te guste porque va con mucho cariño.
Cuentame como van por allá, ya se siente el ambiente navideño o todavia no???????, te cuento que por aca ya se lo siente poco pero ya esta llegando.
Te regalo estos angelitos que te cuiden y permitan que esta semana todo salga bien.
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 5:37 am
¡Muchas gracias por estos angelitos tan preciosos, Amiga!
Estoy bien emocionada por tus palabras tan bonitas... Y bueno, aquí el frío ya entró para quedarse desde Octubre hasta Abril o Mayo. La verdad es que el ambiente navideño no se nota más que en las tiendas y en los anuncios de Tv, jajaja,,, pero igual ahorita que está empezando Diciembre la gente se anima a adornar sus casas y el ayuntamiento pone los adornos en las calles, aunque no serán tan espectaculares como en Madrid o Zaragoza.
Un saludo y gracias por tus palabras...
Chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 7:50 am
Buenos dias Amiga Secreta como ya empezó diciembre, ya es hora de poner el ambiente navideño no crees?????
Y desde hoy van mis mensajitos navideños, para que ya te vayas preparando para la noche buena, y que Papa Noel te traiga todo lo que deseas, un abrazo de oso y que tengas un buen dia.
Chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Miér 02 Dic 2009, 1:38 pm
Hola amiga secreta, espero que este dia haya sido bueno para ti y todo este bien por allá.
Espero que te guste la imagen que te puse y no te moleste que haya usado tu foto para eso, la hice con mucho cariño.
que tengas una buena noche, saluditos y ahi va la fotito.
Chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Jue 03 Dic 2009, 1:25 pm
Hola amiga secreta , te cuento que estoy emocionada porque ya compre tu regalito y ya mismo salgo a dejarlo para que te llegue pronto.
Te mando un super saludo y que tengas una buena noche.
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Jue 03 Dic 2009, 3:53 pm
Ay amiguita... no sabes la alegría que me da ver tus mensajes tan bonitos... y ver que te esmeras hasta en los dibujitos.
Te agradezco mucho las molestias que te estás tomando conmigo... estoy encantada con mi nuevo avatar... ¿me das permiso de copiarlo y ponerlo en mi nick??
Que pases un buen día, y de antemano te agradezcto todas tus atenciones.
chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 8:09 am
Hola Popita me alegra mucho que te haya gustado mis pequeños presentes virtuales que te he enviado, y como son tuyos porque te los obsequio puedes hacer con ellos lo que desees a mi me da mucho gusto que quieras ponerlo en tu nick.
Te deseo que tengas un feliz fin de semana y prometo seguir enviandote animaciones personalizadas, ya te iré contando las novedades de como va el envio de tu regalito
Un abrazo fuerte
chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 9:51 am
Amiga secretaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me acabo de enterar que es tu cumpleaños, y no me podia quedar atras y darte yo tambien tu festejadita, asi que ahi va con mucho cariño y que tengas un super dia, y que cumplas mucho masssssssssssssssss.
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 10:26 am
Aaaayyy... me chiveo!
Muchas gracias por acordarte de mi cumple, amiguita!
Que Dios te bendiga!
Chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Lun 07 Dic 2009, 10:52 am
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Popita, queridisima amiga secreta, te cuento las ultimas novedades, ya envié tu regalito, tuve unos inconvenientes para el envio pero al final todo salió bien y espero que llegue en la fecha indicada, por ahora no puedo adelantarte mucho de lo que hice, pero en cuanto te llegue me escribes y te doy las respectivas indicaciones, no te dejes llevar por la primera impresion de lo que veas en ese regalo muy dentro de él esta tu regalito, sé que no me entiendes pero ya pronto lo sabras, por el momento te mando un saludo grande y espero que tengas un buen inicio de semana.
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Lun 07 Dic 2009, 5:29 pm
Aaay qué emoción...
Me encantan los misterios y las sorpresas!
Gracias, amiga, ya veremos cuándo llega.
Última edición por popita el Jue 17 Dic 2009, 8:37 am, editado 1 vez
Chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Miér 09 Dic 2009, 1:48 pm
Hola Popita, espero que todo este bien por allá, pasaba a dejarte el respectivo saludito y mandarte un millon de abrazos, y decirte que me siento muy contenta que seas mi amiga secreta, como te conté tu obsequio esta en camino, espero que te guste mucho te lo mando con mucho cariño, por ahora te deja este regalito virtual todito para ti,
Chiquiti Invitado
Tema: Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 11 Dic 2009, 1:50 pm
Mi querida amiga secreta, espero que tengas un excelente fin de semana, y descanses, te mando un fuerte abrazo y estoy muy contenta de que seas mi amiguita secreta.
Espero de todo corazón que Papá Dios te bendiga y esta navidad te traiga todo lo que tú desees.