MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PITUFINA
Invitado

MensajeTema: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Jue 26 Nov 2009, 8:06 pm

!!!QUE SORPRESOTA!! LEI QUE SERE TU AMIGA SECRETA, LEI QUE ERES RECIEN LLEGADA, LEI QUE TE GUSTAN LOS ANGELES...UFFF QUE MUCHO LEI

VAMOS A VER SI ME LLEGAS A DESCUBRIR PERO HOY NO, NO ME VEAS PORQUE NO TE VOY A GUSTAR MEJOR CUANDO SE ME PASE ESTA

AQUI TE DEJO UN ANGELITO PARA QUE TE COMPAñE UN TANTITO

PITUFINA
Invitado

MensajeTema: LORENITA, AQUI OTRO ANGELITO   Jue 26 Nov 2009, 9:04 pm

HOLA LORENITA
OLVIDE QUE ESTE ES EL LUGAR
DONDE TE TENGO QUE DEJAR LOS MENSAJES
MIENTRAS LLEGUE TU REGALITO
QUIERO LLENARTE DE ANGELITOS
pitufina
Invitado

MensajeTema: Lorenita aqui tu amiga secreta con otro angelito   Vie 27 Nov 2009, 12:36 pm

Hola Lorenita megustaria que cuando leas este mensaje me cuentes cuales son tus colores favoritos. Los colores hablan de las personas y asi te conocere mejor. Tenemos algo en comun a mi tambien me gustan los angelitos

hay angelitos buenos y tambien los hay muy traviesos como estos que te regalo hoy ni el cielo se salva de sus travesuras jijiji
PITUFINA
Invitado

MensajeTema: ESTA VEZ TE REGALO UN HADA PARA TU COLECCION   Dom 29 Nov 2009, 1:05 pm

Lorenita me gustaria que cuando uno de estos dias te conectes con el foro encuentres estos detallitos que he querido darte como amiga secreta solo espero que sean de tu agrado

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Dom 29 Nov 2009, 7:09 pm

Gracias amiga secreta..me encantaròn tus detalles que lindos amiga...en serio me hiciste el dia....muchas gracias....yo tambien te dejo algo ati..
Me gusta el negro,gris,cafe y verde...y que bueno que te gusten los angelitos amiga..

PITUFINA
Invitado

MensajeTema: PASOS PARA CONTACTAR A TU ANGEL   Lun 30 Nov 2009, 1:25 pm

Lorenita hoy te regalo este articulo que se que te va a gustar
10 pasos para contactar a tu angel

1.ABRA ESPACIO PARA LOS ÁNGELES EN SU VIDA. Esto significa: para que los ángeles se sientan cómodos cerca de usted, su mundo, sus pensamientos, sus sentimientos deben volverse semejantes a los de ellos.

2. HAGA SUS ORACIÓNES EN VOZ ALTA. La respuesta será mucho más poderosa si usted hace sus pedidos a los ángeles en voz alta. Es el uso del poder de la palabra que podrá hacer cambios positivos en su vida.

3.USE EL NOMBRE DE DIOS. Para todo lo que queremos conseguir debemos invocar el nombre de Dios, porque no somos nosotros los que realizamos, sino, es Dios en nosotros el que realiza.

4. HÁGA DIARIAMENTE SUS ORACIONES Y DECRETOS. La mejor manera de conseguir con que los Ángeles nos oigan es sintonizándonos con ellos, y no hay nada mejor de que el habito diario de oración para entrar en su sintonía.

5. PIDA AYUDA. Los Ángeles respetan la Ley del Libre Albedrío. Ellos no nos ayudarán a no ser que pidamos su ayuda.

6.REPITA LOS DECRETOS Y ORACIONES. Las oraciones y decretos son más poderosos cuando son hechos repetidamente. La mayoría de las grandes religiones aplica este conocimiento.

7. ENVIE SU ORACIÓN PARA LA DIRECCION CORRECTA. Haga sus pedidos al Arcángel que comanda los Ángeles especializados en el asunto al que se refiere su pedido.

8. SEA ESPECIFICO. Los Ángeles responden a sus llamados con precisión, y se enorgullecen de eso. Cuanto más especifico sea el pedido, más especifica será la respuesta.

9.VISUALIZE AQUELLO QUE DESEA. Usted puede aumentar el poder de su oración, haciendo una imagen mental nítida de lo que desea. Y visualiza la situación envolviéndola en luz, mucha luz.

10. ESPERE POR ALGUNAS SORPRESAS. Los Ángeles no pueden interferir con el plan de Dios para vuestra alma. Con sus oraciones y pedidos pueden venir respuestas inesperadas, de acuerdo con el plan divino para vuestra vida.
Ed
Invitado

MensajeTema: Saludisisisisimos!   Lun 30 Nov 2009, 2:43 pm

Saludisisisisisisimos!!!!!!

PITUFINA
Invitado

MensajeTema: ESTA HADA ES PARA TU COLECCION!!!!!!!   Lun 30 Nov 2009, 10:08 pm

HOLA LORENITA

DESEO QUE TENGAS UN DIA LLENO DE BONITAS SORPRESAS

TU AMIGA SECRETA
PITUFINA
Invitado

MensajeTema: Re: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Miér 02 Dic 2009, 5:26 pm

Hola Lorenita, mi linda amiguita

Hoy encontre un angelito que me hizo el gran favor de llevarte tu regalito.

En solo unos dias estara en tus manitas y espero que te guste mucho.

Es un regalito muy humilde, pero lleva todo mi cariño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Vie 04 Dic 2009, 6:49 pm

Amigas...hay mucha felicidad en mì en estos momentos...ya me llego mi regalo guaaaaauuuuuu estoy emocionadisisisisima...estoy llorando se los jurò viene de otro pais....mi regalo.. y yo aca en Morelia Mèxico....dios no lo puedo creer..les juro que no se que decir de la emociòn....

Se que tengo que tomarle la foto ami regalo...y subir la foto pero lo harè en un rato màs en cuanto estè mas tranquila porque estoy emocionadisisima...es una angelita lindisissisima con lo que me gustàn los angeles...aparte...me mando una postal de un angel bellisimo..que feliz soy...no se si ya pueda decir el nombre de mi amiga secreta..que me ha hecho el dìa con su regalo...

Gracias amiga secreta..me encanto la angelita....muchas gracias...ya puedo decir el nombre...Moderadoras...y Syl...orientenme plissss
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3987
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Dom 06 Dic 2009, 4:15 pm

Lorenita, aún no puedes decir el nombre, ni el país de donde es tu amiga secreta. Solamente mostrar el regalo.

Besitos y en enhorabuena porque ya recibiste tu regalito!

Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Dom 06 Dic 2009, 5:45 pm

WHAT>???

TAN RAPIDO Y YO QUE AUN ANDO BUSCANDO QUE ENVIAR, ESTOY ENTRE UNA COSA Y OTRA

LORENITA QUE BUENO QUE YA TE LLEGO

SUERTUDA

JAJAJAJAJJA

Y ESPERAMOS LA FOTO

Y TAMBIEN QUEREMOS SABER QUIEN ES LA AMIGA SECRETA

QUIEN, QUIEN ES

SONRISAS PARA TI LORENITA
Ver perfil de usuario
PITUFINA
Invitado

MensajeTema: LORENITA. OTRO ANGELITO MAS   Jue 10 Dic 2009, 4:57 pm

LORE, LORENITA

QUE BUENO QUE TE GUSTO MI HUMILDE REGALITO
TU ALEGRIA ME DIO MUCHA EMOCION
Y AUNQUE YA SABES QUIEN SOY
PARA EL FORO SIGO SIENDO
TU AMIGUITA SECRETA
QUE QUIERE SEGUIR REGALANDOTE
MUCHOS ANGELES MAS
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Jue 10 Dic 2009, 7:43 pm

Lorenita:

No debes dar nada de datos de tu amiga secreta...

Hasta que todas! TODAS hayamos recibido nuestro regalo, entonces se abrira un post! para que cada una diga quien le mando y las fotos de su regalo...

Shhh te llego demasiado pronto! que suerte!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI   Sáb 12 Dic 2009, 12:51 pm

Hola Amiga secreta ..me agrado tu regalo..y ocupa un lugar muy especial en mi coleccìon de angeles ahora es mi favorito..muchas gracias...te mando muchos besos y abrazos...no sabes como lo he presumido...ya le tomè varias fotos espero muy pronto subirlas..gracias...

LORENITA, LORENITA ESTO ES PARA TI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba