Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
Tema: Re: Para mis amigas secretas URGENTE Miér 02 Dic 2009, 11:39 am
que emocion MINA por fin apareciste etaba un poquito triste ya que no leia nada para mi pero apareciste me dejaste pensando quien eres pero tratare de averiguar estoy feliz me da gusto saber que tenemos contacto asi que sera aun mas especial el regalo que cualquier cosa que salga de tu corazon sera muy bien recibido te mando un beso y un abrazo
QUIENSOY Invitado
Tema: Re: Para mis amigas secretas URGENTE Miér 02 Dic 2009, 12:15 pm
Para mis amigas, que no son secretas, pero que quiero y estimo mucho
LALIS Y LAU
una mas Invitado
Tema: Re: Para mis amigas secretas URGENTE Miér 02 Dic 2009, 12:28 pm
LAU no se me achicopale, aqui estamos todas las demas amigas secretas para dejarles mensajitos
y por eso tambien me uno al club de amigas salvadoras de las amigas secretas despitadas, para dejarles un mensajito
Y ESTE MENSAJITO ES ESPECIALMENTE PARA TI LAU
Que tengas un maravilloso dia
unamas Invitado
Tema: Re: Para mis amigas secretas URGENTE Miér 02 Dic 2009, 12:39 pm
LALIS
tambien hay un mensajito para ti, tal vez tu amiguita secreta tenga muchas ocupaciones pero ya llegue tambien a dejarte un mensajito con mucho cariño para ti.
te dejo besitos chocolatosos
YoMera Invitado
Tema: Re: Para mis amigas secretas URGENTE Miér 02 Dic 2009, 3:09 pm
ME LLEVA... SE BORRO EL MENAJE QUE ESCRIBI!...
DECIA QUE AQUI LLEGO OTRA AMIGA SECRETA QUE NO ES TU SECRETA PERO QUE IGUAL VIENE A APAPACHARTE Y A DECIRTE QUE ERES ESPECILA LALIS Y QUE AHORA NO SOLO TIENES UNA AMIGA SECRETA QUE TE DEJE MENSAJITO! TIENES A TODAS LAS DEMÁS AMIGAS SECRETAS QUE TE VIENEN A DEJAR UNO Y SOMOS UN CHORRO!
TE MANDO UN ABRAZO
yo-yo-yo Invitado
Tema: Re: Para mis amigas secretas URGENTE Miér 02 Dic 2009, 4:22 pm
SALU2 LAU Y LALIS
nO sE ponGan TRisteS, A lo mejOR sus AmiGas seCRetas Tienen MIEDo de delatarSE como Yo jejejeje mieNtras AparECen SientanSE ConSEntidas por Todas las Demas ChiCAs. LAs quiero mUcHooooo
shhhhhhh Invitado
Tema: AMIGAS Miér 02 Dic 2009, 5:44 pm
amigas secretas No ay POR QUE taR tristes aquie estamos todas las demas amigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii