Cantidad de envíos: 67 Fecha de nacimiento: 06/07/1978 Edad: 33 Localización: En algun lugar de la matrix pais: Fecha de inscripción: 02/04/2009 Puntos: 77
Hace tiempo que no pasaba a visitarlas, las he extrañado... Me da gusto saber que este foro va viento en popa... Trataré de venir más seguido con mis tarugadas para que de vez en cuando se rian un poco más...
Mientras les dejo un video de un cuate mio jajaja se llama Amr Diab y creo que les va a gustar:
Cantidad de envíos: 67 Fecha de nacimiento: 06/07/1978 Edad: 33 Localización: En algun lugar de la matrix pais: Fecha de inscripción: 02/04/2009 Puntos: 77
A ver como les parece este otro: A mi en lo particular algo que me vuelve loco es el flamenco y el paso doble, ahora combinado con el estilo Egipcio pos suena de lujo...
Esta rola se llama Habiby Ya Omry o lo que es lo mesmo: Mi amor, eres mi vida...
Tema: Re: Hola Chicas guapas, bellas flores divinas señoritas... Dom 10 Ene 2010, 5:37 pm
Yyyy que dijeron??? Este w*&%y... ya ni vino no??? Jajaja pues nooooo...
Aca estoy de nuevo (tal vez un día alcance a Maratha en los post jeje) y pues muchas gracias chicas, se que me extrañan pero eso de cambiar a cada rato de lugar en el trabajo me trae como loco...
Pero como dice mi Madre, a todo se acostumbra uno menos a no tragar así que ni modo, chamba es chamba...
Bueno, ahora les dejo este cortometraje que se llama "El circo de la Mariposa" nomas no vayan a llorar (como yo jajaja), aunque sale el wuey ese del Ex-Cairo Lalo Verástegui esta mega chido...
Tema: Re: Hola Chicas guapas, bellas flores divinas señoritas... Dom 10 Ene 2010, 5:42 pm