MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

PRIMERO TU PAREJA 5 5 1
Compartir | 

PRIMERO TU PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: PRIMERO TU PAREJA   Jue 15 Abr 2010, 11:16 am

HOLA NAN EXELENTE POST. SABES EL ALGO QUE ME QUEDA MUY CLARO Y QUE APLICO A MI VIDA DIARIA, QUE SI BIEN ES CIERTO QUE EN OCACIONES HAY ALTIBAJOS EN AL PAREJA, EL TENER ESE LAZO, ES EL QUE NOS AH AYUDADO A SALIR ADELANTE Y SABER QUE PASE LO QUE PASE,L SABE QUE ES MI PRIORIDAD EN LA VIDA, AL IGUAL QUE YO SIENTO SER LA DE EL, SABEN CHICAS NO HAY MAYOR EMOCION PARA MI QUE SALIR CON EL, QUE DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA, DE SENTIRME TAN ENAMORADA DIA TRAS DIAS, Y MIS HIJOS LOS VEO TAN FELICES CUANDO NOS VEN JUNTOS, DESDE EL MAYOR ASTA EL MAS PEQUE, QUE SI POR CASUALIDAD NOS VE DANDONOS UN BESITO QUIERE TRAER RAPIDO EL CEL DE SUS HEMANAS PARA TOMAR UNA FOTO, LAS QUE HAN PUESTO EN PRACTICA LO QUE DICE EL POST, QUIZA PUEDAN COINCIDIR CONMIGO QUE VALE LA PENA DAR SU LUGAR A TU PAREJA (CLARO CUANDO EL LO SABE VALORAR)Y LAS QUE NO, PORQUE NO LO ANALIZAN, COMO EXPLICA UNA CHICA NO SE TRATA DE DEJAR DE SER TU MISMA, PARA NADA, MAS BIEN ES SER TU Y DIFRUTAR CON EL HOMBRE QUE DECIDISTE PASAR EL RESTO DE TU VIDA, UN EXELENTE DIA PARA TODAS.
Ver perfil de usuario
diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 65
Fecha de nacimiento: 28/02/1987
pais:

MensajeTema: Re: PRIMERO TU PAREJA   Sáb 12 Mar 2011, 7:27 pm

si yo pienso lo mismo que la pareja es lo primero y lo segundo los hijos aunque muchas veces sea algo dificil estar bien con la parejas por las contradicciones que hay que uno dice negro y el otro blanco pero de ahi en fuera todo tiene que estar bien en la pareja yo AMO a mi esposo aunque aveces me saque de onda jajaja y ami bb ni se diga es lo mas bello que me a pasado el que Dios me prestara un hijo para moldearle la vida y sentir que tengo a alguien por que quien luchar dia con dia...
Ver perfil de usuario
gloria....26
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 128
Fecha de nacimiento: 07/04/1984
pais:

MensajeTema: Re: PRIMERO TU PAREJA   Dom 13 Mar 2011, 3:33 pm

hola amigas en honor a la honestidad, me cuesta mucho poner a mi pareja en primer lugar, por cierto en mi orden: esta primero mi hija; mis padres y por ultimo el. pero con este post me hicieron reflexionar que el debe estar primero y que el amor de mi hija y de mis padres es un amor independiente aunque sepa que no sera facil....
saluditos....
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: PRIMERO TU PAREJA   Dom 13 Mar 2011, 5:45 pm

A mí no es que me cueste ponerlo primero a él, sino que la persona más importante en mi vida soy yo... ya luego vienen él y mi hijo. Aunque por la manera en que lo quiero y consiento, nunca se dará cuenta.

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: PRIMERO TU PAREJA   Miér 16 Mar 2011, 1:15 pm

Así es chicas...coincido con Nediva....

Hace unos días alguien preguntaba en facebook el título de éste post...

Le respondí el nombre del tema y con el cual no estaba de acuerdo....pero bue...eso es algo muy personal.

En el orden de MI PRIORIDAD, estoy primero yo...luego mi mamá....

Ahora explíco.... por qué mi mamá? Es simple, cuando tuve a mis hijos, pude entender el amor de madre, ahora sé que así como amo a mis hijos, así amaran mis hijos a los suyos, poniendolos tal vez en primer plano...solo por eso...PRIMERO MI MAMÁ.
Ver perfil de usuario

PRIMERO TU PAREJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba