Cantidad de envíos: 506 Fecha de nacimiento: 23/09/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 16/12/2009 Puntos: 656
Tema: hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 7:28 am
pues bueno les cuento, hoy llegué a mi trabajo, (ayer descansé) y veo el horario de la siguiente quincena, resulta ser que aparezco como BAJA del meiercoles en adelante, mi hoja de contrato no dice nada aun pero pues desde el contrato anterior mi jefa me califico de indisciplinada que por que platico mucho con mis compañeras de trabajo, no le gusta que oigamos musica y menos que estemos haciendo cosas que esten fuera de nuestro ambito laboral, de hecho ella tiene un caracter muy fuerte y muy despotico, lo que me preocupa es que no hay mucho trabajo aqui en cancun, o sea de hecho no hay una ocupacion alta o media, me preocupa no tener estabilidad laboral, esto me hace sentir triste, no se que hacer, mi viejo me dice q no me preocupe pero si me afecta, que estoy haciendo mal?? no entiendo.... estoy triste chicas, no es buena fecha para perder el trabajo....
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 8:06 am
Hola, Alexa
¿Has preguntado en Recursos Humanos si de verdad te van a despedir? A lo mejor ha habido una confusión o un error.
Ninguna época es buena para perder el trabajo, pero afortunadamente tienes el apoyo de tu marido, y aunque no sea temporada alta en Cancún, si estás positiva seguro encontrarás algo mucho mejor.
Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais: Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
Tema: Re: hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 8:11 am
OOpps..!!!! k feo.....
Hola mi querida Alexa... pues si k es feo k en esta temporada te descansen en tu trabajo, pero espero k solo sea una sancion y no algo definitivo.... pues la verdad no solo en cancun esta bajo el trabajo, desgraciadamente es algo a nivel mundial...realmente estamos pasando por una crisis bastante grande... y n yo se k en ocasiones los "jefes" son bastante mala onda, pero ahorita k esta tan mal la situacion debemos de tener cuidado y cuidar nuestra fuente de ingresos...yo trabajo en una cocina aki en California y te puedo decir lo mismo, los jefes son bastante imparciales, nos quitan horas de trabajo, pero al mismo tiempo contratan mas gente de su nacionalidad....
Peroo no te preocupes, generalmente cuando una puerta se cierra , hay dos mas k se abren...solo toma la experiencia como aprendizaje....y p'lante.....k tienes gente a tu alrededor k te apoya...( tu novio, y porsupuesto nosotras.)
Abre bien los ojos , para k mires las nuevas oportunidades k hay para ti....
Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 10:00 am
VAMOS AMIGA NO TE DEPRIMAS...................TRATA DE SER POSITIVA..........COMO DICE POPITA.....YA PREGUNTASTE QUE ES LO QUE PASA........OJALÁ Y SEA UN MAL ENTENDIDO..........POR LO PRONTO TEN FÉ EN QUE VAS A ENCONTRAR ALGO MEJOR................TE ASEGURO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO.............SI ES VERDAD QUE AL MENOS EN ESTA EPOCA QUEDARSE SIN TRABAJO NOS PONE MUCHO PEOR QUE SI FUERA EN OTRA FECHA................PERO TRATA DE ANIMARTE.............CON ANIMO Y OPTIMISMNO LAS COSAS SE VEN DIFERENTE......POR LO PRONTO TIENES TODO NUESTRO APOYO...............
Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais: Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
Tema: Re: hoy me siento...deprimida Miér 23 Dic 2009, 7:47 am
Hola Alexa....!!!
espero k ya se haya resuelto tu problema en tu trabajo.....porque no nos has dejado saber como estas...???? No te pierdas.... estamos preocupadas por ti...echale ganas y no te deprimas.....