Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais: Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
Tema: Re: EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Mar 05 Ene 2010, 3:06 pm
Hola chicas, Que bueno que nos animemos a tirar a la basura lo que no nos sirve.
Yo comienzo por:
Tirar mis inseguridades tremendas con mi novio aunq a él no le comento nada no dejo de dar por hecho q va a terminar engañandome y eso aveces en verdad me quita hasta el sueño debo aprender a dejar q las cosas pasen y a disfrutar el día a día.
Ser más ordenada ya q después d ser muy limpia este año la neta q me eh pasado de cochina mi casa es un caos y ya no lo quiero.
Dejar de quejarme por mi sobre peso y en realidad hacer algo para que se termine.
perder el miedo a salir con mi bb sola a la calle realmente me da pavor asi q evito lo mas q pueda hacerlo pero se q Maty necesita distraerse.
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Dom 21 Feb 2010, 9:36 pm
Gracias Martha por traer nuevamente este post. Esta vez no voy a botar nada porque lo que eche a la basura...el dolor inmenso que tenia por la partida de mi amiguita, ya sano, gracias a Dios.
No es bueno guardar basura....se tira o se recicla, pero jamas se guarda. La basura termina por descomponerse y hacer mucho daño.
Espero que todas podamos descargar de nuestras vidas la basura acumulada por años y comencemos a vivir sin viejas y pesadas cargas.
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Dom 21 Feb 2010, 11:24 pm
justamente, tengo dias pensando que guardo mucho mugrero... mi cuarto parece zona de guerra...tengo miles de cosas... "mejor lo guardo porque luego puedo ocuparlo"
ay cosas que digo para que? justo ahorita...andaba muy feliz, vi a mi novio, todo bonito... pero buscando un cable del cel que no encuentro por tanta desorganizacion que me cargo, vi un chocolate que me regalo mi ex, que dice: 'entre mas te conozco, mas te amo'..
el chocolate esta blanco, manchado (obvio echado a perder), tambien encontre todos los boletos de las funciones de cine que fuimos a ver... y cosas asi... que en realidad me hicieron llorar...senti un vacio feo, y me dio demasiada tristeza... es lo k hare ahorita...tirar esas cosas...estoy harta de que siga siendo una sombra en mi vida...
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Lun 12 Abr 2010, 2:07 pm
Hola CHICAS se que la ultima vez que se anuncio que venia la basura fue en Febrero cuando MARTITHA nos hiso en fabor de dar aviso pero hoy yo necesito ded nuevo ese bote si me lo permiten lo instalare de nuevo.
Comensare por depositar mis celos obsesivos y enfermos. Despues depositare la indiferencaia que me lastima por parte de mi familia. La pacion insana que me provoca ese hombre. Por ultimo la decidia a cuidarme fisicamente. espero jamas asomarme de nuevo a ese tambo que se queden hay por siempre, gracias MEL por tu aporte y las demas chicas por motivarme a hacer uso de ese tambo, lo mejor de la vida para ustedes.
EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008)