Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
Tema: la frase del dia Dom 12 Oct 2008, 12:28 pm
Holas les comparto esta frase, ojala les guste y reflexionemos sobre ella
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Cantidad de envíos: 663 Fecha de nacimiento: 10/03/1985 Edad: 26 Localización: Sinaloa Fecha de inscripción: 04/08/2008 Puntos: 174
Tema: .... Mar 21 Oct 2008, 3:58 pm
Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo, sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana...
Cantidad de envíos: 3950 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3629
Tema: Re: la frase del dia Mar 21 Oct 2008, 10:01 pm
Totalmente de acuerdo contigo Martha !!!!!!!
La felicidad son episodios en el camino. Depende de una que los podamos observar.
La Felicidad (Cuento Hindu) Un gato grande ve cómo un gatito trataba de agarrarse la cola y le pregunta: ¿Por qué lo haces? Y el gatito dijo: "Porque he aprendido que lo mejor es la felicidad y mi cola es la felicidad" Y el gato grande le respondió: "Yo también sé que mi cola es la felicidad, pero me he dado cuenta que cuando la persigo se me escapa y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer ella viene detrás de mí por dondequiera que yo vaya"
Cantidad de envíos: 663 Fecha de nacimiento: 10/03/1985 Edad: 26 Localización: Sinaloa Fecha de inscripción: 04/08/2008 Puntos: 174
Tema: Re: la frase del dia Miér 22 Oct 2008, 11:36 am
Lei la historia de Mel de los gatitos y se me llenaron los ojos de lagrimas, hoy en la madrugada me volvi a sentir mal, estoy triste nuevamente, creo que ya no es buena idea contarles porque es un circulo vicioso, todo es mas claro que antes pero todavia me afecta mucho, no se que actitud tomar ante esto, cuando me siento fuerte y lo enfrento me vuelve a vencer, me vuelven a lastimar sus palabras.......
Me pasa lo mismo que al gatito, cuando no espero nada, las cosas llegan y me hace feliz hasta lo mas insignificante, pero luego la cabeza empieza a trabajar demasiado se sobrecalienta, se generan ideas, pensamientoss entonces empiezo a esperar algo pero de pronto me estrello contra un gran muro.... y asi estoy tropieze y tropieze con la misma piedra una y otra vez.
Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
Tema: Camila la triste Miér 22 Oct 2008, 12:12 pm
Holitas Camila, pos no entendí a quien esperas, si es a ti pues pronto llegarás a ti, si es a un "hombre" especimen raro, pues de seguro llega cuando ya no lo esperes, si esperas a un ex, pues paque lo quieres.
Pues amiguita creo que te sientes a sí porque maduraste un poco más, las verdades dueles siempre y lo mejor es que te las dijiste tu misma. Las palabras se las lleva el viento y a palabras necias oídos sordos.
Dices que tu cabeza piensa, pues felicidades existen mujeres a los que no les corre la ardilla o se les hecho a correr el hamster y ni cuenta se dan de oo que les sucede.
Se sincera y preguntate que quieres, pues si quieres la felicidad y esta depende de una persona, creo que no esta bien, si quieres la felicidad y quieres convidarrle tanti a otra persona pues entonces no te decesperes que pronto llegará.
Y dejame decirte que las piedras y los muros las puedes ver y puedes decidir hacerte a un lado, cuesta trabajo pero se logra, además quien te dijo que son los mismos muros y las mismas piedras, observa bien y de seguro son nuevos, se parecen a los anteriores pero estas tan a la defensiva que vas a encontrartelos de nuevo que no te fijas bien y crees que son los mismo, lika bien amiguita y veras que son otros, y son otros porque estas madurando.
Y pobre de ti si no nos sigues contando, que a caso no estamos aqui para levantarnas cada que nos caemos, así te caigas un millón de veces, un millón de veces te tenderemos la mano para ayudarte a levantarte.
Un abrazote muy fuerte y con mucho cariño Martha ;)
Tema: Re: la frase del dia Sáb 01 Nov 2008, 1:07 pm
“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; Si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino el amor serán tus frutos”. San Agustín