Cantidad de envíos: 166 Fecha de nacimiento: 06/01/1977 Edad: 35 Localización: Puebla pais: Fecha de inscripción: 07/12/2009 Puntos: 193
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Mar 02 Feb 2010, 12:28 pm
Hola amigas, yo tengo mi cyber, pero ya lo quiero cerrar, pararegresarme con mi esposo a otro estado, y dedicarles más tiempo a mis nenas, pues estan pequeñas, y la dejo soslas muhco tiempo, bueno conmi madre y hermana, pero ya quiero hacerme cargo yo, y dedicarme a las manualidades que tambien me facinan
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Mar 02 Feb 2010, 3:45 pm
IJOLE QUE BUEN POST! BUENO MI SUEÑO YA VA MEDIO CUMPLIENDOSE PORQUE LA COMERCIALIZADORA HA IDO SUBIENDO Y AHI LA LLEVAMOS, PERO YO QUISIERA TENERALGO SOLA, DONDE NO INTERVENGA MI GORDI.
Y HE PENSADO EN UNA CASA DE NOVIAS, TENGO LOS CONTACTOS PARA LA IMPORTACION, SOLO ME FALTA EL CAPITAL PARA EL LOCAL PORQUE ME GUSTARIA PONERLO EN UNA MOL NUEVO DE MI RUMBO.
PERO ME GUSTARIA PONER UN CONCEPTO DIFERENTE DE EXIBICION, PONER ALGO ASI COMO UNA SALITA MUY COMODA ALFOMBRADO Y SILLONES MUY MULLIDOS, CON CAFE Y TODO, Y UNA GRAN PARED BLANCA PARA EXIBIR LOS MODELOS, Y NO USAR EL TIPICO CATALOGO ESE DE ESTAR HOJEANDO Y HOJEANDO, CLARO HACERLO EN LA COMPUY UN BUEN PROYECTOR, Y DE AHI QUE LA NOVIA VAYA HACIENDO SU SELECCION.
Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Mar 02 Feb 2010, 3:50 pm
NAN ME PUEDE ENCANTAR LO LUCHONA QUE ERES AMIGA... FELICIDADES POR ESE ENTUSIASMO E IMPETU... VERAS QUE SI DIOS QUIERE VERAS TUS SUEÑOS HECHOS REALIDAD... Y SI ME CASO POR LA IGLESIA, VOY A COMPRARTE MI VESTIDOOOOOOOOOOO... YUJUUUUUUUUUUU!!!!
Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais: Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Mar 02 Feb 2010, 5:04 pm
Que lindooo!! yo tambien sueño! a mi me gustaria tener un cafe para diseñadores, arquitectos, etc! cafe con wi fi para que los diseñadores vayan a tomar algo y trabajar, tener sus reuniones o lo que quieran, y que ademas sea multiespacio, tenga sala de arte y de diseño de indumentaria, ferias, muestras......me encantaria porque me encanta el diseño y el café jaja y hacerlo tambien!!!
por ahora empiezo por las ferias...algun dia tendré mi local de diseño!
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Mar 02 Feb 2010, 5:23 pm
Heeeeeeeeee que interesante post Ana!
A mi me gustaría poner la sexshop.... una tienda bien sexy con lencería de marca, con productos eróticos, osea.... algo nice.... no vulgar.... exclusivamente para parejas.
Peeeeeeeero.... a la ley le dió el "salta pa´tras" cuando le dije que quería ponerla.... así que por lo pronto solo tengo "tiendita virtual" con envíos a domicilio y alguna que otra demostración que he hecho.... llego con mi maleta con seguro y contraseña por aquello de que mis hijos les de curiosidad de ver que hay ahí jejejeje.
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Mar 02 Feb 2010, 6:43 pm
ME ENCANTO ESTE POST!
A VER CHICAS A SEGUIR SOÑANDO, CREANME QUE YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE SI LO HACES SIN CANSARTE LO LOGRAS, YO ME ACUERDO QUE CUANDO MI GORDI Y YO HABLABAMOS DE TENER UNA COMERCIALIZADORA SIEMPRE DECIAMOS QUE LE IBAMOS A PONER COMERCIALIZADORA NAYRA, (QUE SIGNIFICA NANCY Y RAFAEL) LUEGO PUES AL PASITO DEL TIEMPO SE LOGRÓ, CON SUS TROPIEZOS Y TODO PERO AHI VA.
Y SI LLEGO A TENE MI CASA DE NOVIAS TAMBIEN LE VOY A PONER NAYRA BRIDES SHOP, JAJAJAJA, QUE FUMADOTA!
CHICAS SIGAN SOÑANDO Y PLATIQUENOSLO, SIRVE DE INSPIRACION.
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Vie 11 Jun 2010, 7:56 pm
Pues les cuento amigas, que mi esposo tiene una oficina donde dise~a planos para residencias, locales comerciales, etc, ademas de ofrecer el servicio de calculacion y tramites para ser aprobados, pero con la recesion economica en Estados Unidos, a afectado muy fuerte el area de la construccion , asi que ya sentimos que nos estan cortando el cuello.
Lo que le he dicho a mi esposo es que pongamos algo mas en la oficina, pero aun no se que seria bueno, cuestiones de contabilidad o impresion de publicidad me gustaria, sin embargo no tengo experiencia previa asi que no se que tanto me impactaria esta falta de experiencia.
Voy a pensarlo y ya les aviso.
Bendicones a tanta chica trabajadora.
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Sáb 12 Jun 2010, 8:29 am
Yo quisiera poner un salon de fiestas infantiles, por mi zona no hay ninguno, y hay algunos patios pero nada que ver para una verdadera fiesta infantil, me encantaria ponerle juegos montables, inflables televisores para ver videos infantiles y algun intro del festejado antes de el pastel, contratar un buen equipo de animacion y yo ofrecer ademas dulceros, me encantan estas manualidades . Mi psicologo tiene la idea de juntar el capital y poner un gimnasio, platicando con el le digo que podria ser su gimnasio en la planta alta y mi salon de fiestas abajo. Queremos comprar a futuro el terreno para esto, son sueños , claro, pero creo , poco a poco cada persona los va a terrizando, ojala que pueda hacerlo algun día.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: QUE NEGOCIO TE GUSTARIA TENER Sáb 12 Jun 2010, 11:21 am
Hay CHICAS....les cuento mi sueño...como dice NAN se vale soñar...que dejenme decirles que mas que un sueño...ya es una necesidad...les cuento desde hace casi 22 años no trabajo...trabaje solo 1 año y medio antes de casarme...era sistente de ofcina..
Pero hoy por hoy me siento le digo yo ami esposo...medio obsoleta...ya que fueron muchos años inactiva...bueno en este inter de 22 años trabaje en tres ocaciones medios turnos.pero fue oor periodos cortos....
Trabaje en una casa hogar como 1 año...despues tube la cooperativa de la primaria de mis hijos 1 año tambien...por ultimo comense a bender comida....les llevaba el desayuno y la comida a los traabajadores de una constructora...hay anadaba siguiendolos para aya y para aca..asta que me robaron y ya mi esposo no me dejo mas..
pero hoy por hoy..aunque ya no tengo 15..me siento con mucha energia para trabajar...solo que las empresas ya no te perdonan la edad...
Me gustaria por eso poder ...poner mi propio negocito...me gustaria un puestecito de comida.algo asi...auque mi hijo me trae loca con la idea de poner un cafe internet..lo montaria el y me dejaria a mi trabajado..solo que creo que mecesito capacitarme para eso no lo se...pero eso si algo tengo que hacer...
Para mi esposo es muy pesado con 4 hijos...la escuela lo trae lokito
pero haber que pasa ya les contare...suerte en todo.