| | SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
IWOMAN COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
 | Tema: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 1:47 pm | |
| AMIGAS CON ALGUNAS DE LAS CHICAS HE CRUZADO COMENTARIOS SOBRE LOS HIJOS Y HE AQUI UN PENSAMIENTO QUE NOS QUEDA, PUES AUNQUE SEAN BERRINCHUDOS, GROSEROS Y NO QUIERAN ACABARSE LA COMIDA, Y BUENO UN POCO CUSQUITOS...  . SON NUESTROS Y LOS AMAMOS SE LOS DEJO A MI VIANEY Y GABRIEL  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 2:01 pm | |
| ME HICISTE LLORAR AMIGA  |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 2:11 pm | |
| Es muy cierto hay veces en las que Mia me dice mami vamos a jugar y yo al ratito mi amor deja termino de hacer esto.....  |
|
 | |
Pattys COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais:  Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 2:16 pm | |
| OHHHHH IWOMAN QUE BONITO POST............QUE TIERNOS ESOS RATONES Y EL CARACOL.......ME GUSTARON MUCHO......Y AUNQUE NO TENGO LA BENDICION DE SER MADRE...........ME IMAGINO QUE ES COMO DICES EL MEJOR REGALO DE LA VIDA...........ESPERO ALGUN MOMENTO SENTIR ESO.......AUNQUE DESDE YA ME ANDO ENCARIÑANDO CON NIÑOS QUE NO SON MIOS......IMAGINEN CUANDO LOS TENGA PROPIOS........... SALUDOS  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 2:28 pm | |
| ahi va tu respuesta sin mi hijo seria talla 5 soltera tendria grado de maestria delgada muchas cosas a las que renuncia por ser su mama (excepto a ser talla 5, eso no renuncie, pero no hay modo de reactivar esa parte del contrato  ) |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 2:28 pm | |
| WoW muy bonito Iwoman.
Aun no tengo bebes. Pero me hiciste recordar a mi mami... ella, a pesar de no poder pasar mucho tiempo con nosotras por su enfermedad, el tiempo que estaba en casa con nosotras siempre fue de calidad. Justamente le platicaba a Mel, que no recuerdo malos ratos con ella, los recuerdos que conservo son muy gratos y divertidos.
Siempre estaba ahí con nosotras cuando los médicos se lo permitían. Siempre estábamos presentes en su mente a pesar de no gozar de salud... nos hacía manualidades cuando estaba internada... 20 días antes de fallecer, me hizo un dibujo para que yo lo iluminara, era de la casa donde vivíamos... aún lo conservo... Tal vez ella no tuvo mucho tiempo para estar con nosotras como ella hubiera querido, pero el que tenía era para nosotras... era totalmente para nosotras.... La extraño tanto...
Gracias Iwo... me hizo mucho bien este mensaje... |
|
 | |
IWOMAN COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 2:35 pm | |
| |
|
 | |
mandy COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
 | Tema: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 3:35 pm | |
| IWOMAN,LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO PERO SIEMPRE TIENES MUY BONITAS PRESENTACIONES PARA COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS,COMO ESTA ES PRECIOSA Y SI TIENE MUCHA RAZÓN MUCHAS VECES NO LES DEDICAMOS A NUESTRAS HIJAS EN MI CASO TODO EL TIEMPO QUE NECESITAN. YA QUE CUANDO SE VUELVEN ADOLESCENTES NOS PELAN MENOS YO YA ESTOY EN ESA SITUACION Y ME DUELE TENGO UNA SEÑORITA DE 15 Y OTRA DE 14 Y AHORA LO ÚNICO QUE QUIEREN ES ANDAR CON LAS AMIGAS. Y SE SIENTE FEO,POR ESO HAY QUE APROVECHAR CUANDO ESTAN PEQUEÑAS Y LAS TENEMOS A NUESTRA DISPOSICON PARA BESARLAS APAPACHARLAS.  |
|
 | |
connort COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1091 Fecha de nacimiento: 10/11/1985 Edad: 26 Localización: Mexico D.F pais:  Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 969
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 07 Ene 2010, 7:09 pm | |
| Iwoman! Me provocó un nudo en la garganta, y esque la tarea de ser mamá es sumamente difícil y requiere de mucho temple... Aveces me pongo muy triste cuando regaño a mi pequeña pero esque me hace desesperar como nadie!, y me arrepiento de hablarle fuerte cuando se asusta y llora, pero es por bién de las dos. Y gracias a Dios tan grande que es, que me mandó a una linda angelita para cuidarla y adorarla hasta despues de la muerte. Gracias  |
|
 | |
melinda DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 14/01/1982 Edad: 30 Localización: veracruz pais:  Fecha de inscripción: 15/05/2010 Puntos: 352
 | |
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS Jue 10 Jun 2010, 10:15 am | |
| Nada mas precioso en este mundo que tener la dicha de ser MADRE un regalo del cielo...precioso...incomparable.. Heredad del señor son los hijos...de mucha estima el fruto del vientre.. Gracias IWOMAN por compartir.. |
|
 | |
| | SIN NUESTROS HIJOS QUE SERIAMOS | |
|