| | metodos anticonceptivos mujer desesperada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nallely DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/10/1985 Edad: 26 Localización: cd. Obregon pais:  Fecha de inscripción: 10/01/2010 Puntos: 209
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 1:50 pm | |
| ajjajaajaj la verdad es que si he visto otras opiniones con los ginecologos y el problerma es que si me revisaron el diu y estaba bien puesto incluso cuando me lo sacaron no entendiero por que sali embarazada si estaba perfectamente colocado ya no me pueden volver a poner el diu por que no me funciono la ginecoloca me dijo que hay mujere como yo que asta con un estornudo salen embarazadas y que ella en su opinion personal no me recomienda ningun metodo por que ella piensa que no va a funcionar otro ginecologo me dijo que podia usar 2 0 3 metodos al mismo tiempo por si no funcionaba uno tuviera los otrs 2 de respaldo ,yo le digo a mi esposo que mientras vemos que asemos la abbstinencia es lo mejor y ahorita pue sestoy delicada y tengo la escusa perfecta para no tener sexo y despues que no creo que mi esposo se quiera abstener toda la vida  yo avgia pensado en usar las pildoras anticonseptivas y aver que mas pero con lo que he leido no me convencen del todo y el parche no me lo puedo poner por que cuando te asen los examenes eso que son para los metodos salio que no me lo podia poner alguien me puede explicar que es el ritmo porfa agradesco todos sus consejos auque ahorita sigo en las mismas jajajajjjaajaaj |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 1:59 pm | |
| el ritmo es el metodo mas seguro para quedar embarazada dimelo a miiiiiiiiii es que conoces bien tu periodo y sabes cuales son tus dias fertiles y esos dias pues no haces nada |
|
 | |
IWOMAN COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1084 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 30 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1304
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:03 pm | |
| COMO QUE NO SABES QUE ES EL RITMO  ES UN METODO QUE TODA MUJER DEBE TENER PRESENTE, ANALIZANDO TU CICLO DE 28 DIAS, HAY DIAS FERTILES Y DIAS INFERTILES, EL METODO DEL RITMO CONSISTE EN HACER EL AMOR EN LOS DIAS QUE  SUPUESTAMENTE  NO PUEDESQUEDAR EMBARAZADA. INCLUSO HAU CLINICAS DONDE TE DAN COMO UN RELOJITO Y AHI TE UBICAS EN TU FECHA DE REGLA Y PARECEN LOS DEMAS DIAS... O TAMBIEN SE PUEDE ANALIZAR POR LA COSNTITUCION DEL MOCO VAGINAL. AHORITA TE PASO BIEN EL DATO, PERO DIME SI ME EXPLIQUE |
|
 | |
Nallely DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/10/1985 Edad: 26 Localización: cd. Obregon pais:  Fecha de inscripción: 10/01/2010 Puntos: 209
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:13 pm | |
| yo tengo un periodo irregular el mio varia de 27 a 31 dias segun me dijo el doctor de todos modos puedo usar el metodo del ritmo?? enserio aria lo que fuera para no salir embarazada me acuerdo que cuando tenia 19 asia todas esas tonterias que te dise lla gente desde tomarte un baso de agua gigante helado asta bañarte despues de tener sexo jajajajjajajaj ovio que no davan resultado solo asian morirse de la risa ami esposo pero se me perdona estaba chiquita  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:21 pm | |
| UNA MUCHACHA QUE HACIA LA LIMPIEZA EN MI CASA YO UNA VEZ LE PREGUNTE COMO LE HACIA PARA NO EMBARAZARSE Y ME DIJO QUE IBAN A QUE LAS SOBARAN Y LES DESCUADRABAN LA CADERA Y YA CON ESO Y QUE CUANDO SE QUERIAN EMBARAZAR IBAN DE NUEVO A SOBARSE (SUPONGO QUE CON EL MARIDO JAJAJAJA) Y QUE YA SE PODIAN EMBARAZAR |
|
 | |
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:31 pm | |
| ay Anitaaaa sobarse aajajaja junto con Iwoman eres mi idolo.. me tienen risa y risa con sus puntadas jajajaja las kiero!!!! Nallely, si eres irregular y aunado a ke el metodo del ritmo no garantiza la eficacia al 100....entonces no es para ti... seria como decirte embarazate ya... podrias intentar de la sig manera... toma pastillas anticonceptivas, iniciando el dia ke te baja tu regla.... esperate a empezar la segunda caja...y cuando eso suceda,,...ten relaciones, ke el use condon y ke sea en dias no fertiles.. jajaja ya se ke suena como lo ke comento iwoman, solo falto el alka-seltzer jajaja pero es la unica manera k veo k no podria hacerte mayor da;o... ya ke como dices, los parches no te funcionarian.. saluditos nenaaasss |
|
 | |
Nallely DISTINGUIDA

| Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:40 pm | |
| jajajaaa me tienen muerta de la risa son geniales
y si creo que are eso tomare pastillas que el se cuide tambien y usare espermisidas por si acaso y si acasoalir embarazada ya seria cuestion de dios ni que aserle |
|
 | |
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:44 pm | |
| oye Nalle, nada mas ke si usa condon, no use espermicidas eh.. abusada.. porke no funcionan, o no se ke pasa, k no lo recomiendan.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:45 pm | |
| |
|
 | |
Ale85 staff del foro

| Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:49 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh jajajaja Anitaaaa jajaja ya me imagine onde jajajajajaja pero si Nalle... hay muchas maneras... ya te iremos diciendo mas.. dejame investigo...e ideo en mi mente loka jaaja y con ayuda de Anita y de Iwoman jajaja saluditss |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:51 pm | |
| el dr enrique se va a caer de la silla de la risa |
|
 | |
Ale85 staff del foro

| Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 2:57 pm | |
| jajaja si, tienes razon.. el dr si ha tener alguna buena opcion para Nalle alguna solucion ha de haber, para k no se tenga k cuidar con tantas cosas...  |
|
 | |
Nallely DISTINGUIDA

| Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 3:04 pm | |
| lo del parche para el me gusto jaajajajjajajajja ya me lo imagino  sera la abstinencia para siempre  o mejor no tendria que consegirle una amante ami esposo y eso si que no  osi no a poner una garderia  con tanto bebe eso de los espermisidas no lo savia ya que aqui vende condones con espermisida ay ya me dio miedo quiero cuidarme de verdad pero no quiero nada que me aga daño |
|
 | |
Ale85 staff del foro

| Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 3:08 pm | |
| o por ejemplo... estas a dieta o algo si?? dicen k cuando estas a dieta te haces mucho mas fertil jajaa nunca entendi porke... o igual son mitos y leyendas |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 3:08 pm | |
| donde le pondra Nalle el parche a su amrido jajaja  q risa con UDS, chicas...... Fijate Nalle que tambien hay una capsulita que te la ponen en el brazo de hecho et hacen una sutura como de 3cts y la colocan esta capsula te dura aprox.. 3 años deja investigo bien y te digo.. mi prima la tiene deja la llamo.... |
|
 | |
| | metodos anticonceptivos mujer desesperada | |
|