| | metodos anticonceptivos mujer desesperada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 4:44 pm | |
| ay Anitaaa me tienes muerta de risaaa y aki tengo k hacer esfuerzo mayor para no soltar la carcajadaaa jajajjaa pues si, hay muchas maneras... pero chin!!! uno k no puede vivir sin eso vdd jajajajaa ke risaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste el dia muy picaron jajaja |
|
 | |
mandy COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
 | Tema: metodos anticonceptivos mujer desesperada Lun 11 Ene 2010, 4:44 pm | |
|  naye pues despues de leer todo lo que comentan pues creo que no hay de otra mas que uses varios metodos a la vez,podrías usar el implante condón masculino y femenino,y pues esperemos que con eso ya amiguita porque que envidia para las que luchan y luchan por quedar embarazadas  |
|
 | |
Nallely DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/10/1985 Edad: 26 Localización: cd. Obregon pais:  Fecha de inscripción: 10/01/2010 Puntos: 209
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Mar 12 Ene 2010, 11:18 am | |
| grasias a todas por sus consejos no pense que de algo asi se pudiera reir tanto me isieron sentir entre amigas muchas grasias  y si definitivamente hablare con mi ginecologa y le planteare lo del implanon aver que me dise auque ella ahorita esta aferrada aque me opere para ya no tener mas bebes ya que ella dise que el diu no falla solo en execiones como ustedes comentaron cuando se mueve de lugar y eso y dise que en mi caso eso no susedio ya que estaba perfectamente colocado y juntandole a eso que sali embarazada con la inyeccion ella cree que ningun metodo me va afuncionar incluso por mi historial medico ya que mi nombre a sido anotado algunas veses en las exepciones ajjajajja dise que auque em corten las trompas despues de un tiempo puedo salir embarazada que lo unico seguro para mi al 100% es sacarme la matris o que mi esposo se opere pero aver de seguro tiene que aver una buena solucion por que auque yo podria vivir con la dieta del nopal mi viejo ya se esta desesperando jajajaja  |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Mar 12 Ene 2010, 11:27 am | |
| jajajaja me hiciste reir Nallely.... | Citación: | dise que auque em corten las trompas despues de un tiempo puedo salir embarazada que lo unico seguro para mi al 100% es sacarme la matris o que mi esposo se opere pero aver de seguro tiene que aver una buena solucion por que auque yo podria vivir con la dieta del nopal mi viejo ya se esta desesperando jajajaja |
amiga, como dijo una de las chicas... eres la Diosa de la fertilidad...  |
|
 | |
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Mar 12 Ene 2010, 11:40 am | |
| hola Nalle! ese era el chiste, ke te sintieras entre amigas!!! y ya veras k hay solucion, ya k te entiendo y a tu marido tambien con esa dieta tan estricta que menciono Regia...del NoPal jajajaja pero bueno, esperemos tu cita, y que le comentes todo lo que aqui planteamos..(claro hay que omitir lo de las rutas alternas y el nopal)jajajaja porke la tendras muerta de risa... besitos!!! |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Mar 12 Ene 2010, 11:50 am | |
| Ami prima le llaga su periodo normal.............. pero es que cada cuerpo es diferente.. |
|
 | |
IWOMAN COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Mar 12 Ene 2010, 12:30 pm | |
| |
|
 | |
Nallely DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/10/1985 Edad: 26 Localización: cd. Obregon pais:  Fecha de inscripción: 10/01/2010 Puntos: 209
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Mar 12 Ene 2010, 12:42 pm | |
| y con eso de que ya me tocan gemelos estoy aterrada jajaajjaja y es que asi asi dios sin yo querer me mandara 20 hijos yo los tendria no seria capas de asr nada para no tenerlo yo pienso que se vale de todo para no salir embarazada pero ya estando pues ni modo los hijos son presiosos y un regalo de dios al que uno no se puede negar
ya me siento asta fenomeno aveses con tantas cosas queme pasan recuerdo que cuando tuve mi primer bebe ya que era primeriza y eso te acen un chorro de asamenes y en uno salio que era amuy estrecha que posiblemente tendran que aserme seceria para quenaciera el bebe o que abria que cortar y pues yo no estoy a favor de una cesari innesesaria asi que no quise y el doctor estubo de acuerdo por que mi hijo estaba mu pequeñito el dia del parto llego al hospital y todo me checan y disen si estan en labor eran como las 4 de la tarde y ya me checa el doctor y me dise tu bebe va anacer mañana en la tarde pero te vamos adejar aqui por se primeriza y si me pasaron a un cuarto para que descanzara yo me sentias un poco mal pero segun la maquina no tenia conacciones asi que noi me pelaron de un momento a otro me entro una desesperacion y ya entonse empezaron las contracciones de verdad eso fue ala 6 de la tarde la enfermera me reviso y me dijo no te muevas para nada tienes que esperar al doctor y yo queeeeeeeeee si tu bebe esta naciendo en 2 minutois llego el doctor puje 2 veses y el bebe ya salio, mi bebe nacio alas 6;14 ya despues ni vi al doctor por que estaba atendiendo otro parto cuando fui a consulta no dejaba de reirse de mi me desia mira la rapidita y engañosa y yo le digo por que y me dise eres el parto mas rapido de toda mi vida aparte eres ena mujer elastica yo estaba seguro que abria que corta y ni siquiera un desgarre tuviste y mira que tu bebe nacio bien cabezon yo no savia si llorar o reir |
|
 | |
IWOMAN COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
 | Tema: Re: metodos anticonceptivos mujer desesperada Mar 12 Ene 2010, 12:49 pm | |
| |
|
 | |
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: ANIMO!. Miér 24 Feb 2010, 6:37 pm | |
| SERIA BUENO QUE TE INYECTARAS MENSUALMENTE, LA MESIGYNA ES MUY SEGURA Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MAYORES, SE PUEEDE USAR POR SEIS MESES Y LUEGO DESCANSAR UN MES EN EL CUAL USARAS CONDON EN LOS DIAS FERTILES. ANIMO! |
|
 | |
| | metodos anticonceptivos mujer desesperada | |
|