Cantidad de envíos: 1084 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 30 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1304
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:09 pm
PUES EN MI CASA NO ES ASI..... EN MI CASO, MI MARIDITO SE QUEDA CON SU QUINCENA Y DE ESA QUINCENA SALE LO DEL DIARIO PA LOS PEQUES Y GASTOS DE COMIDA, DE LA LECHE Y LOS PAÑALES NOS VAMOS ALTERNANDO, DEL CABLE YO LE DOY, DEUDAS TAMBIEN, BUENO A MITAD Y MITAD AVECES, PERO PENSAMOS AHORRAR, POR QUE ESTE AÑO QUEREMOS EMPEZARA COSNTRUIR NUSTRA CASA..
POR LOS GASTOS CREO QUE EL GASTA MENOS QUE YO Y GUARDA....PERO EL DETALLE ES QUE NO SE DONDE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:13 pm
Y ME DICE PUEDES PASAR AL SUPER POR ALGO DE DESPENSA
Cantidad de envíos: 494 Fecha de nacimiento: 13/01/1980 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 05/03/2009 Puntos: 545
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:14 pm
HOLA ANITA, A VECES LOS HOMBRES SON MAL ADMINISTRADOS, EN MI CASO, MI ESPOSO ME DA SU SUELDO, SOLO SE DEJA ALGO PARA TRAER EN LA CARTERA PARA SUS GASTITOS, Y LO DEMAS ME LO DA Y LO JUNTO CON LO MIO, YO DEJO ALGO PARA MI TAMBIEN, Y GUARDAMOS LO DEMAS, DE AHI SACO PARA LOS GASTOS, DESPENSA, RENTA, PAGOS, ETC ETC Y HASTA NOS SOBRA PARA AHORRAR UN POCO.
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:15 pm
Pues en mi caso yo no pago nada el compra todo lo basico de la casa el mandado, los servicios , cable internet, el paga la colegiatura de la niña en fin todos esos gastos los cubre le , con mi dinero yo pago el transporte de nuestra beba y pues cada vez que nos sale un gasto inesperado por lo regular yodoy la que siempre tiene guardado...... yo compro mi ropa y al de Mia........
La conclusion su dinero es para los gastos y el mio es para los gustos.. y gastos inesperados
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:17 pm
SABES LUCECITA
YO ASI LO HACIA, PERO PIENSO SI UN DIA LLEGO A FALTAR, QUE VA A HACER EN VEZ DE AYUDARLO LO ESTOY HACIENDO UN INUTIL
SI QUE AHORA A ADMINISTRAR SU LANA, PORQUE YO LE DOY PERO PRESTADO
Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/10/1985 Edad: 26 Localización: cd. Obregon pais: Fecha de inscripción: 10/01/2010 Puntos: 209
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:31 pm
me senti un poco triste ya que yo tengo un trabajo real a eso si ago mis luchitas por aqui y por alla y asi traigo un poco de dinero a casa ,mi esposo me da todo su raya y yo la administro pobresito el casi no trae nunca dinero en la cartera por que no le alcanza pero eso si primero pagamos todos los cobros primero como son la renta la luz el cable etc y le damos dinero a mi suegra y de ai cubrimos las nesesidades de nuestros bebes y yo casi siempre guardo un poco de lo que sobra por lo inesperado asi cuando pasa algo tenemos con que responder
yo pienso que en un matrimonio o uno junta el dinero con su pareja y asen todo junto o el hombre paga todos los biles y como dijeron el dinero de el pa los gastos y el mio palos gustos
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:40 pm
Nalle
No te sientas mal, yo deje de trabajar cuando nacio mi hijo y gracias a que administre bien, cuando despidieron a mi esposo pudimos salir adelante hasta que yo consegui trabajo (como 2 meses) y ya como a las 4 meses de que yo entre a trabajar el consiguio trabajo
Ahora yo renuncie a mi trabajo anterior porque no estuve de acuerdo con varias cosas medio sucias de la administracion y como no quise colaborar me hicieron la vida pesada hsta que renuncie
despues de eso estuve mas de un año sin trabajo, hasta que entre aqui
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 2:42 pm
hola chikas.. bueno no soy casada y jamas he vivido con un hombre.. pero en mi kasa, mi papa siempre ha sido el proveedor.. mi mama no trabaja desde ke nos tuvo,, asi ke el se encarga de todo.. el dinero el mismo lo administra, nunca ha sido de darle el dinero a mi mama y ke ella haga las cosas...
yo la vdd no me gustaria ke mi marido me de el dinero.. mejor el el suyo, yo el mio, y ponernos de acuerdo asi como dice Regia, y ya lo inesperado, pues pagarlo yo, o dependiendo del caso.. porke ke tal si me da lo suyo, junto a lo mio y se me va la onda, y al final ni lo suyo ni lo mio alcanze??? le da el infarto jajaja...
todo es cuestion de acomodarse.. hoy hombres muyy administrados, y otros despistados totalmente jejee... saludoss
Cantidad de envíos: 3926 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 36 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 4918
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Lun 11 Ene 2010, 3:04 pm
En mi caso, nosotros siempre hemos compartido gastos a la mitad en todo. Yo mucho tiempo viví sola y además otro tanto estuve a cargo de las finanzas con mi papá y mis tías, así que me toco aprender a administrarme desde muy chica.
Ahorita, yo sigo llevando la administración de la casa. Mi coso está sin empleo, pero ahí la vamos llevando. Creo que cuando el dinero se administra rinde lo que debe y más...
Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Jue 14 Ene 2010, 8:09 am
TIENES RAZON IWOOMAN HAY OCASIONES EN LAS QUE DE PLANO UNO NO TIENE TIEMPO NI DE IR AL BAÑO DE VERDAD LO RETRAZAS POR ESTAR HACIENDO MILES DE COSAS,UNO DICE AHORITA VOY Y SE AGUANTA.
PERO CREEME QUE A MI ME DA RESULTADO CUANDO DE PLANO EMPIEZO A HECHAR M..... Y ENTONCES SI SE PARA Y ME DICE EN QUE TE AYUDO MI VIDA......AH VERDAD NO ES LO MISMO TENERNOS DE BUENAS QUE HISTERICAS.
BUENO TAMPOCO DEBO QUEJARME TANTO EL ME AYLUDA MUCHO BARRE TRAPEA, LAVA TRASTES,TIENDE LA CAMA ESO SI NI DE CHISTE LAVA O PLANCHA DE PLANO NO SE LE DA. SÓLO QUE CREO QUE DE REPENTE SE LE VA,PERO CON MIS GRITOS SE LO RECUERDO, QUE EN LA CASA VIVIMOS LOS DOS.
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Jue 14 Ene 2010, 8:10 am
ayyyyyyyyy ese es el mio
ayer estaba yo en friega lavando trastes, mientras se lavaba la ropa, del niño se durmio si hacer tarea y mi marido cenando, ok no hay pex, termino de sentar y se quedo ahi sentado, me acerque a la mesa para levantar sus trastes y lavarlos y me abraza y me solte para seguir en lo mio
y me dice que gacha yo te iba a dar un cariñito y le dije mejor demuestrame tu amor ayudando en la casa
y ya saco la basura
en la mañana el esta echo bolita en la cama viendo noticias y yo corriendo calentando mi agua para bañarme, mientras plancho, juego con carlitos, lo visto, le termino de arreglar la mochilita, y el acomodadito
yo podria hacer las cosas mas despacio y salir mas tarde de mi casa pero me salgo 7:30 para darle el aventon al trabajo y no se tenga que salir el a las 7 a agarrar combi, yo entro a las 9 y carlitos a las 8:30, bien podria salir a las 8:20 porque la escuelita esta cerca de la casa, pero lo hago por amor y el en sus laureles
y luego 7:30 me corretea, te maquillas en el carro, ayer que llegue a la casa vi que solo traia rimel en un ojo y asi anduve visitando empresas
Cantidad de envíos: 1084 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 30 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1304
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Jue 14 Ene 2010, 8:27 am
QUE HACEMOS ANITA, YO HOY ME LEVANTE POR QUE ANDO LAVANDO LA ROPA = YA VEZ QUE SE VA A DESCOMPONER O TRA VEZ Y YO NADAMAS LAVO LOS SABADOS, ENTONCES DIJE SI SE DESCOMPONE EL VIERNES QUE SE DESCOMPONGA VOY A LAVAR LA ROPA QUE VAYA SALIENDO Y HAY ME VEZ LEVANTANDOME A LAS 6 PARA PONER TODA LA ROPA Y HAAYYYYYY EL ENCONCHADITO EN SU CAMITA TRANQUILAMENTE SE VIENE PARANDO A LAS 8, Y BUENO HOY MI NIÑA NO TUVO CLASES Y POR LO QUE SALIO EN EL PERIODICO MAÑANA MENOS POR LA NUEVA TORMENTA...
PERO HAY COMO MEGUSTARIA QUE PUES MAS O MENOS SE PREOCUPARA TANTITO, PRECISAMENTE AYER ESTABAMOS PLATICANDO DE LAS RESPONSABILIDADDES Y QUE ESO NO NADAMAS ES COMPRAR LO INDISPENSABLE, DARLE DINERO A LOS NIÑOS, DEJR PARA SU COMIDA Y ESSO LAS RESPÓNSABILIDAD VA MAS ALLA ... Y QUE POR FAVOR NO ME DEJARA TODO A MI, POR QUE PARECIERA QUE TENIA UN HIJO MAS ......
AYUDAAA QUE HACEMOS ANITA CREO QUE LAS DEMAS CHICAS NO SUFREN POR ESO
Invitado Invitado
Tema: Re: QUE RESPONSABILIDADES TIENE CADA UNO EN LA CASA Jue 14 Ene 2010, 8:35 am
yo un dia encare a mi esposo y le dije que ya no iba a dar un peso mas para la casa porque el no ayudaba y me dice claro que si lave los trastes
y le dijo ok lavaste los trastes
dime cada cuando hechas ropa a lavar, porque yo hecho 3 veces a la semana, y siempre tienes uniformes y tambien el niño
conque frecuencia barres, porque yo por los menos un dia si y otro no, y el dia que no barro trapeo, y tu?
que dias lavas el baño?
es mas dime que dias pasa la basura?
tu no tienes obligaciones, haces cuando quieres, pero no tienes el compromiso de decir barrer es mi responsabilidad si no lo hago nadie mas lo hara
asi que yo igual dare dinero cuando yo quiera y cuanto quiera