MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

VAMOS A PRESENTARNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
araceli
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 09/12/1961
pais:

MensajeTema: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 5:03 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTO..SE ME HA COMPLICADO UN POCO COMO DEJAR ALGUN MENSAJE SERE SINCERA NO CREO MUCHO EN ESTO DEL CHAT CON PERSONAS QUE NO CONOCES O SE ENCUENTRAN TAN LEJOS PERO DE LO POCO QUE HE LEIDO AQUI ME QUEDA CLARO QUE LA VIDA SE VIVE TAN APRISA Y LOS TRABAJOS TIENE HORARIOS TAN ABSORBENTES QUE QUIZA ESTA SEA LA FORMA MAS PROBABLE DE TENER COMUNICACION CON ALGUIEN..ES MUY DIFICIL TRATAR ALGUNOS TEMAS POR EL MIEDO A QUE TE CRITIQUEN O TE COMPADEZCAN ASI QUE ESTE ES MI INICIO, Y COMO TODO EN LA VIDA ESPERO QUE SEA PARA BIEN
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 5:07 pm

Bienvenida, Araceli

Es verdad que cuesta tener una amistad a través de un chat con gente que vive a cientos o miles de kilómetros, pero como en este foro el chat lo usamos poco y más bien nos movemos con mensajes en el foro, estoy segura de que ten sentirás a gusto entre nosotras.

Aquí no juzgamos a nadie (a veces se le da un cariñoso estirón de orejas a alguna), pero siempre respetamos lo que siente y piensa; y por supuesto estamos encantadas de conocer las opiniones de todo el mundo acerca de los temas que se tratan en este foro.

Siéntete como en casa, verás qué a gusto estarás aquí.

Ver perfil de usuario
mandy
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1089
Fecha de nacimiento: 18/08/1975
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 5:10 pm

HOLA ARACELI BIENVENIDA A ESTE FORO,VERAS QUE CON EL TIEMPO SABRAS QUE ES UN LUGAR CONFIABLE ,DÓNDE ENCUENTRAS A PERSONAS QUE ESTAN AQUÍ PARA APOYARTE O DARTE UN CONSEJO,JAMÁS PARA CRITICARTE O JUZGAR.

DISFRUTALO Y ESPERAMOS PRONTO SABER ALGO MÁS DE TI Y POR QUE DECIDISTE ENTRAR AL FORO.SALUDITOS

Ver perfil de usuario
araceli
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 09/12/1961
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 5:43 pm

gracias por la bienvenida

la razon por la que estoy aqui, es porque me estoy divorciando, despues de un matrimonio de 25 años, tiempo en el que mi vida giraba en torno a mi marido y su familia ya que teniamos mucha convivencia con ellos, entonces de repente me encuentro sin amigos ni marido ni nada
no me gusta platicar con conocidos sobre esto no quiero que me compadezcan, ya bastante mal me siento como para tener que lidiar con alguien que me diga pobresita
es dificil aparentan serenidad cuando me estoy desmoronando por dentro, decir no pasa nada, cuando siento que mi mundo se acaba, quedarme callada, cuando quisiera llorar a gritos
buscando el tema de divorcios express encontre que a una persona le recomendaban este sitio y decide entrar
las experiencias de otras personas que han pasado por lo mismo son muy utiles, y ayudan a entender muchas de las situaciones por las que vamos pasando

reitero muchas gracias estamos en contacto
Ver perfil de usuario
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 9:01 pm

ARACELY

QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO TENGO APROXIMADAMENTE 5 DIAS Y PUEDO DECIRTE ABIERTAMENTE QUE ENTRE AQUI MUCHO PEOR QUE TU, YA QUE YO ESTOY EN UN PROCESO IGUAL O PARECIDO AL TUYO PERO MI PESAR ES MUCHO PEOR PORQUE AL FINAL YO SOY LA QUE ME SIENTO MAS CULPABLE DE LO QUE ESTOY VIVIENDO, NO SE CUAL SEA EL MOTIVO DE TU SEPARCIO, PERO TE ACONSEJO QUE CUANDO ESTES PREPARADAS LO HAGAS NO SABES COMO ESTAS NIÑAS ADORABLES TE PUEDEN ACONSEJAR Y LEVANTARTE EL ANIMO.

SI KIERES VER MI HISTORIA ENTRA A LA CAFETERIA Y ENTRA A MI TRISTE HISTORIA YO VENIA SUPER MAL Y AUNQUE TODO ES UN PROCESO ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, AQUI NADIE TE JUZGA SOLO TE DAN CONSEJOS Y SUS PUNTOS DE VISTA.

BIENVENIDA
QUE DIOS TE BENDIGA

Ver perfil de usuario
aura
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 636
Fecha de nacimiento: 18/01/1970
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 9:27 pm

araceli.. antes que nada te doy la mas cordial bienvenida... llegaste a un lugar muy padre.. vas a ver que te vas a sentir agusto..

y respecto a tu problema.. animo no te achicopales... veras como poco a poco vas superando todo..

aqui encontraras buenas amigas que aunque no las conozcas en persona, valen igual o mas.. y te daran muchos consejitos, ya lo veraz...

flor flor flor flor flor
Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1083
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Miér 13 Ene 2010, 8:15 am

HOLA ARACELI, BIENVENIDA....

SIENTETE COMO EN CASA, AQUI LAS CHICAS Y TU SERVIDORA ESTAMOS PARA SERVIRTE Y AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS, TODAS LLEGAMOS AQUI POR ALGUN PROBLEMITA Y POCO A POCO HEMOS IDO SALIENDO CON LA AYUDA DE TODAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES

UNA VEZ MAS BIENVENIDA
Ver perfil de usuario
Anel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 790
Fecha de nacimiento: 03/11/1979
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Miér 13 Ene 2010, 8:39 am

Araceli

Antes que nada bienvenida veras que este es un lugar confiable, a mi me paso lo mismo cuando recién me inscribí y veme ahora soy la más feliz, me di cuenta lo hermosos que es contar con alguien te escuche o te lea no imparta que estés lejos pero sabes que cuentas con alguien que no te va a juzgar al contrario te van apoyar.

Amiga veras que poco a poco te irás familiarizando con este tu foro,
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7841
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Miér 13 Ene 2010, 5:02 pm

Cada día se aprende más sobre esto de las nuevas tecnológias y como en todo, usandolo responsablemente se tienen resultados maravillosos, prueba de esto es este hermoso lugar, mismo que esta a tus ordenes para plasmar todo lo que gustes, con toda confianza que solo encotraras respuestas cariñosas y en ocasiones regaños sinceros que te ayudaran a crecer como ser humano.
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Miér 13 Ene 2010, 5:07 pm

HOLA ARACELI

Me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado las chicas, has llegado al lugar indicado, aqui todas nos apoyamos mutuamente, espero verte seguido por aquí.

Saludos

Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Jue 14 Ene 2010, 10:18 pm

hola amiga ARACELI

te invito a integrarte a este hermoso equipo, experiencias o puntos de vista como los tuyos son importantes, el foro vive de nuestras opiniones y a traves de estas lineas, hemos conocido personas muy gratas

asi que bienvenida amiga ARACELI

conocenos, opina, comparte tus experiencias....

mil sonrisas para ti

Ver perfil de usuario
Lau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1514

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Vie 15 Ene 2010, 7:53 am

HOLA ARACELI!!

SE BIENVENIDA A ESTA CASA...

VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS DE SER PARTE DE ESTE LUGARCITO.

POR LO DEMAS NO TE AFIJAS...AQUI SOMOS VARIAS LAS DISPUESTAS A DARTE APOYO EN LO QUE NECESITES!!

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Jue 21 Ene 2010, 4:24 pm

ARACELI!!!

Me gustó que no quieres que te compadezcan, me encanta el coraje que tienes para afrontar tu separación, fijate que hay algo peor que la compación de las demás personas hacia uno y esta es la AUTOCOMPACIÓN por que es la peor enemiga del AUTOESTIMA.

Saludos y bienvenida al foro, espero leerte más seguido por aquí y que puedas constatar por ti misma que si puede ser posible una amistad cibernética.

Un fuerte abrazo!
Ver perfil de usuario

VAMOS A PRESENTARNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba