MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

VAMOS A PRESENTARNOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
araceli
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 09/12/1961
pais:

MensajeTema: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 5:03 pm

HOLA SOY NUEVA EN ESTO..SE ME HA COMPLICADO UN POCO COMO DEJAR ALGUN MENSAJE SERE SINCERA NO CREO MUCHO EN ESTO DEL CHAT CON PERSONAS QUE NO CONOCES O SE ENCUENTRAN TAN LEJOS PERO DE LO POCO QUE HE LEIDO AQUI ME QUEDA CLARO QUE LA VIDA SE VIVE TAN APRISA Y LOS TRABAJOS TIENE HORARIOS TAN ABSORBENTES QUE QUIZA ESTA SEA LA FORMA MAS PROBABLE DE TENER COMUNICACION CON ALGUIEN..ES MUY DIFICIL TRATAR ALGUNOS TEMAS POR EL MIEDO A QUE TE CRITIQUEN O TE COMPADEZCAN ASI QUE ESTE ES MI INICIO, Y COMO TODO EN LA VIDA ESPERO QUE SEA PARA BIEN
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: VAMOS A PRESENTARNOS   Mar 12 Ene 2010, 5:07 pm

Bienvenida, Araceli

Es verdad que cuesta tener una amistad a través de un chat con gente que vive a cientos o miles de kilómetros, pero como en este foro el chat lo usamos poco y más bien nos movemos con mensajes en el foro, estoy segura de que ten sentirás a gusto entre nosotras.

Aquí no juzgamos a nadie (a veces se le da un cariñoso estirón de orejas a alguna), pero siempre respetamos lo que siente y piensa; y por supuesto estamos encantadas de conocer las opiniones de todo el mundo acerca de los temas que se tratan en este foro.

Siéntete como en casa, verás qué a gusto estarás aquí.

Ver perfil de usuario
mandy
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1089
Fecha de nacimiento: 18/08/1975
pais: