MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO   Jue 04 Mar 2010, 9:02 am

Entendido chicas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO   Lun 08 Mar 2010, 9:17 am

Bueno, se suspendio, hoy me di cuenta, pues la verdad es que yo como me voy de vacaciones en mayo, no puedo suspenderlo, empeze con 68,500 meta de 60 y hoy estoy en 63,400, estoy feliz por que casi un mes ni baje, no se que paso, pero este marzo me pinta de lujo casi 800 gramos en una semana asi que le voy a seguir a ver como quedo, ya de forma personal, de todas formas ahi les cuento, es que entre tantas tristezas que tengo, una alegria personal que pueda compartir , aunque sea esta me alegra mi autoestima, saludos chicas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO   Lun 15 Mar 2010, 10:30 am

y sigue la bajada, ando en 62,500, me cae que hasta me estoy espantando, ya me pese en diferentes basculas, una en plaza lindavista y en una farmacia y pense, va a estar mal mi bascula, pero oh sorpresa peso igual en tres, ya corrobore y tres basculas premian mi esfuerzo, me he cerrado a los antojitos y he tomado mucha agua, cosa que antes no hacia, la constancia funciona lo que si me salio mal es que la pancita y los flotadores ahi siguen,disminuyendo pero van lentos ,las piernuchas se me adelgazaron un poquin pero lei por ahi que es cosa de que le meta mas proteina, le voy a seguir para acabar con el flotador y el abdomen a ver si lo logro .

RETO 1ro. DE FEBRERO 2010 PARA BAJAR DE PESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba