Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
Tema: tengo una amante Miér 20 Ene 2010, 8:43 am
PARA LAS QUE LES GUSTA ESTE SEÑORON, O ALGUNA DE SUS CANCIONES, ESTA LA ESCUCHE AYER Y ME PARECIO QUE A MUCHAS DE NSOSTRAS NOS GUSTARIA QUE NOS LA CANTARAN.....ESCUCHENLA BIEN....Y SI NO LES GUSTA...PUES .......TAMBIEN SOLO CHEQUEN LA LETRA SALE
Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
Tema: Re: tengo una amante Miér 20 Ene 2010, 9:25 am
hay iwooman a mi me la desico mi esposo en un correo que me mando junto con unas bellas pallabras
pero si hubieran visto la cara que puse cuando despues de leer las bellas palabras me pone esta cancion es para ti amor y espero que entiendas todo lo que pasa por mi en este momento...........y veo el título casi me infart o senti que hasta el alma se me iba.
estaba a punto de llamarle para decirle hasta de lo que iba a morir.
pero que sorpresota me lleve al escucharla con atencion.
Cantidad de envíos: 877 Fecha de nacimiento: 18/06/1984 Edad: 27 Localización: MORELOS pais: Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 652
Tema: tengo una amante Miér 20 Ene 2010, 1:01 pm
Hola Iwoman, esta cancion esta muy linda, a mi me gusta mucho algunas canciones de don Chente Fernandez, este señor las canta con un sentimiento, Besitos
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: tengo una amante Miér 20 Ene 2010, 2:04 pm
Hijoleeeeeeeeeeeeeeeeeee
me van a matar! soy como Grinch de la Navidad.... porque este señor me repatea! jajajjaa
no me gustan sus canciones, no me gusta como canta y como persona me cae mal.
Esta canción ya la he escuchado y a mi no me gusta, no por la letra...noooo.si la cantara otro hombre, estaría perfecta, pero este señor, es totalmente distinto a lo que dice la canción. Es decir...su vida en la realidad no es congruente con la canción. Por eso no me late!
Creo yo que es más que sabido por todo el mundo que este señor es super mujeriego, que siempre ha tenido otras mujeres y es más...hasta se ha comentado de sus encuentros con hombres, pero bueno...eso no me importa, jeje, a lo que me refiero es que siendo el ejemplo más presente del macho mexicano, cante esta canción. Cómo que no se la creo.
Ok..ok..una vez que he despepitado todo, jajajaja, la letra de la canción si es buena. Pero preferiria leerla sobre una hoja de papel, y no escucharla de la boca de ese señor.
He dicho.!
Por supuesto espero no haber lastimado con mis comentarios a las fans de este artista. Solo di mi humilde opinión. Saludos
Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
Tema: Re: tengo una amante Miér 20 Ene 2010, 2:28 pm
ok mel tranquila ya entendimos esta bien que no te guste...pero tranquila mujer te va a dar algo
a mi no creas que se me cae el chon y asi fan fan no soy una q otra cancion si me gusta pero esta la escuche ayer y dije a mas de una nos gustaria que nuestro esposin la cantara no?