MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Se me adelanto la regla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Preocupa
Invitado

MensajeTema: Se me adelanto la regla?   Vie 22 Ene 2010, 12:02 pm

Hola chicas, viendo muchos links me encontre con este y como veo que son puras mujeres quisiera preguntarles algo.
Les cuento que mi ultima regla fue del 2 al 7 de Enero, en la semana me empezo a bajar un flujo blanco y despues transparente, no olia feo ni me dolia nada.
Ayer por la noche mientras me hacia una limpieza vi que tenia sangre de color clarito como el color del melon mas o menos, hoy que me desperte no manche nada mi protector, pero al ir al baño y limpiarme (perdon por ser tan explicita) me vuelve a salir.
A alguna de ustedes les a pasado, creen que sea algo grave, tendre que ir al medico, Gracias.
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Se me adelanto la regla?   Vie 22 Ene 2010, 12:26 pm

MMM NO DAS MAS DATOS COMO TU EDAD.. O SI TIENES RELACIONES SEXUALES...HIJOS, EN FIN..
PERO POR LOS DATOS KE DAS...PROBABLEMENTE, SOLO SEA DESECHO DE TU ANTERIOR MENSTRUACION, O BIEN ALGUNA INFECCION VAGINAL..
SALUDOSSS
Ver perfil de usuario
Preocupa
Invitado

MensajeTema: Se me adelanto la regla?   Vie 22 Ene 2010, 12:40 pm

Ale, bueno, tengo 25 añotes y si, tengo relaciones con mi pareja sin proteccion por que estamos buscando un embarazo, no he tenido hijos ni abortos ni nada de eso, no soy muy regular en mi regla y por eso no se lo que sea.
Gracias por contestarme, Saludos
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: Se me adelanto la regla?   Vie 22 Ene 2010, 12:43 pm

Con esos datos das mas detalle.

Si tu regla fue entre esas fechas y te bajó ese flujo transparente, estás en tus días fértiles. Si están buscando un embarazo, es momento de aprovechar para hacer la "tarea" y que Dios les conceda su bebé.

No creo que tengan ningún otro problema, si aumenta el sangrado, entonces ve al médico.

Ver perfil de usuario
Preocupa
Invitado

MensajeTema: Se me adelanto la regla?   Vie 22 Ene 2010, 1:33 pm

Gracias por tus palabras Ulala, estoy algo tensa y preocupada por cosas en el trabajo y talvez sea por eso que se me presento un leve sangrado.
En caso de que hubiera mas, como dices, ire con mi doctor, Saludos

Se me adelanto la regla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba