Cantidad de envíos: 454 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 539
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 3:12 pm
Fijate q a mi si me lastimaron y muy cabr,,, me costo 3 años de mi vida salir adelante y lo logre ahorita ando q me vale maiz todo estoy en mi etapa sumamanete egoista y me siento bien por el momento a ver q pasa más adelante..
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 3:16 pm
si Aura..como quisiera ser yo como Anita jajaja..como ella misma lo describe con lo ke nos cuenta jajaa...
y tu Cris estas sola..o con alguien?
a veces es mejor sola ke mal acompa;ada jajaja.. aunke como alguien me dijo.. no te enga;es ale...si hace falta tener a alguien.. y bueno esta de pensarse....sufrir de nuevo esta dificil... aunke a todo hay ke arriesgarse en esta vida... no kreen
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 3:22 pm
Pues yo si he sufrido ´por amor, tuve un novio de una larga relacion mas bien me agarro pollita el condenado!!!!! y me decia que no te vistas asi, que no me gustan tus amigas, hoy no te vere por que tengo cosas que hacer, y cosas asi............ yo estaba a su disposicion para cuando el quisiera......... q tonta...... fui, pero un dia desperte de esa pesadilla y que le doy uan patada en el trasero , y le dije hasta aqui ya me tienes hasta la m.......... el muy digno se molesto y me llamo despues y me dijo me puedes regresar mis fotos que tienes mias todo lo demas quedatelo.................. y que me pongo a buscar las fotos, y me dice una amiga ya se vamos a jugarle una broma a este mono, conseguimos fotos de varios chicos las metimos en uan bolsa ...... despues le llame y le dije ya te tengo tus fotos y em dice TRAEMELAS , el muy sinico y le dije NO, te las llevara mi amiga MARITZA , y que se las lleva era toda una bolsa llena de fotos de varios chicos que en vdd la mayoria ni los conocia nos regalaron las fotos y le dice mi amiga AQUI TE MANDA CECY QUE TE BUSQUES EN EL MONTON..........
No saben como lo goze ,,,,,, le regrese uan de todas las que me hizo..
Despues de ese quede media lastimada y cuando encontre a mi PRINCIPE CELESTE (ahora mi esposin)) le puse varias pruebillas , pero supero la prueba y decidi entregarme a el en cuerpo y alma, y ahora gozo de ese amor que me es correspondido,,,,,,, Te amo ALEX,, y lo mejor de todo es que mi esposo me consiente y me deja vestirme como se me venga en gana, no me juzga a mis amigas las respeta y siempre quiere estar conmigo.......
Cantidad de envíos: 454 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 539
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 3:28 pm
Fijate Ale q conoci a un chavo en internet e salido con el 5 veces para ser exacta, pero como dije ando en mi etapa egoista..... no me apura si se da la relación o no aunque te e de ser sincera me gusta y me agrada el chavo,,, no hemos hablado nada de sentimientos solo la pasamos bien lo q si e notado es q me e vuelto mas sarcastica, y vale mad,,,,,
platicando con una de mis excompañeras de psicología me dice q es mi forma de protegerme q no estoy dejando q se acerquen a mi,,, pero abra q ver,,
anterior a este chico sali con otro pero eramos muy free.. a mi me daba igual si me hablaba o no o se preocupara por mi,,,
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 3:35 pm
ay Criss fijate ke andamos igual entonces... he conocidos asi chavos, como tu a el.. unos buenos, otros malos.. el bueno, muy atento...me llamaba...bla bla.. y lo tire a leon.. hoy no puedo, hoy no kiero..no gracias...osea hasta cierto punto mala onda...
hay otro ke kiere andar conmigo, me regalo un peluche el dia de mi cumple, me llama, me manda mensajes..me habla d un futuro juntos (va rapido vdd) pero siempre le digo k no....ke no puedo por ahora..y el sigue...dice k con el tiempo puedo cambiar de opinion..pero ando en etapa egoista tambien=( espero poder controlarme con estoooo jajaa
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Miér 27 Ene 2010, 3:47 pm
Desgraciadamente despues de q pasa uno por esas situaciones toma una esa actitud bueno al menos yo.... este chavo q te digo q conoci por internet dejo de mandarme mensajes por una semana cuando nos mensajeabamos todos los dias y el primer dia si me me saque de onda pero ya para el segundo dije ahhh estas equivocado si crees q te voy a buscar el que quiera azul celeste q le cueste.. la verdad no me apuraba para nada... al contrario andaba yo feliz de la vida... si se da algo mas con este chico q bien pero tendrá q cruzar esas barreras q puse para protegerme
esperemos q se nos pase esta etapa y si no neeeeext..
Cantidad de envíos: 111 Fecha de nacimiento: 16/06/1968 Edad: 43 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 13/01/2010 Puntos: 124
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 2:32 pm
Pues yo si he sufrido y me está tocando hacerlo todavía, por amor y desamor y por todo Fué mi primer y único novio Fué mi esposo por 21 años y después de haberle dedicado mi vida entera a el a mis hijos y al trabajo (para apoyarlo) me dice que se enamoró como un chiquillo de una persona de 29 años y tan tranquilamente nos deja, y a mi no solo me puede su desamor hacía mi sino que ni siquiera los hijos le pueden porque no es para verlos ni nada, ni que hablar de apoyo económico, y precisamente por todo eso es que me sigo preguntando porqué sucedió todo ésto? el no era así, no era irresponsable y ahora de repente por ella se olvidó por completo de todo Se que lo debo superar, mi mente lo entiende perfecto pero mi corazón no y me está doliendo en el alma, no se si pueda algun día superarlo
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 3:01 pm
ay chicas...todas hemos sufrido entonces vdd? yo abri el post y jamas comente nada... yo he sufrido dos veces por amor...
mi primer gran amor...del cual me enamore como boba..... me cambio por otra...el jamas lo acepto, jamas admitio nada ni a la fecha...tiempo despues me entere que andaba con ella...con la que siempre se metio con nosotros...ella si fue su novia mas formal, la adentro a su mundo, su familia...eso me dolio aun mas...
pero al dia de hoy, veo que el no valia la pena, y bendito Dios me saco de su mundo, un hombre que toma todos los fines de semana, y entre esos dias tambien... una persona fiestera, parrendera, sin mayor sentido de responsabilidad, mas que trabajar para sus gustos y tonterias que le generan las borracheras.
no tiene reglas ni disciplina en casa, y esta siempre rodeado de mujeres....que vida me hubiera tocado vivir, si me embarazo o me caso con el? toco madera!!
a la fecha, me duele...saber de el, o de ella... han pasado 2 a;os desde ke terminamos... no lo amo...io kreo ya ni lo kiero...pero no entiendo porke aun me puede saber de el.....
y del otro ya luego les cuento...
saludos y animo.... la vida nos da lo ke merecemos...tarde ke temprano!!
Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 41 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 3:03 pm
HAY MI ALE ME VAZ HACER Y NADA MAS DE RECORDAR,PERO BUENO PUES AHI LES VA, DE MIS NOVIASGOS AHORA SOLO TENGO BUENOS RECUERDOS EN SU MOMENTO SEGUN YO SUFRIA O ERAN EL AMOR DE MI VIDA,PERO PARA NADA NINGUNO DE ELLOS Y PUEDO DECIR Q LA VERDAD MI MAS FUERTE DOLOR X AMOR ES PRESISAMENTE CUANDO ME ENTERE DE LA INFIDELIDAD DE MI MARIDO TENGO 21 AÑOS DE CASADA Y T PUEDO JURAR Q A SIDO EL DOLOR MAS GRANDE Q E TENIDO, AFORTUNADAMENTE ESTO ASI COMO TRAJO MUCHO DOLOR A MI VIDA TAMBIEN IRONICAMENTE ME A TRAIDO MUCHA FELICIDAD,PUES ENTRE MI MARIDO Y YO A HABIDO UN REENCUENTRO AMOROSO INCREIBLE Y EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO VERDADERAMENTE AMADA MAS Q CUANDO ME CASE ES INCREIBLE PERO SIERTO. EN MI TODABIA HAY PEQUEÑAS RECAIDAS,PERO AFORTUNADAMENTE DE LA MANO DE MI ESPOSO LAS EMOS PODIDO SUPERAR, ASI Q EN ESTE MOMENTO ME SIENTO ENAMORADA MAÑANA NO SE.PERO AHORA APRENDI A DISFRUTAR EL HOY.
Cantidad de envíos: 3926 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 36 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 4918
Tema: Re: y tu has sufrido por amor? Mar 16 Feb 2010, 3:25 pm
Huy! cuando andaba entre mis 16 y 23 pase por mil desilusiones y dolor... fue un ir y venir, llorar, sufrir, amar... puf! y no porque hayan sido muchos... solo fueron dos en ese lapso, con uno me duró el amor 6 años y con el otro un año.... fue una etapa de mi despertar al amor, de darme cuenta que los cuentos de las princesas son solo eso... y que las relaciones son más que el querer estar con alguien...
Al día de hoy los recuerdo ahora como una parte de mi vida en la cual viví al máximo, con todo lo que conlleva el amor de mi hacia ellos y el desamor de allá para acá, sin embargo no me arrepiento y lo mejor de todo es que no fueron más que yo, no tuvieron el poder para que yo dejara de confiar en el amor, en las personas. No dejé que me robaran más de lo que ya había dado... ...
A mis 24 conocí al que hoy es el amor de mi vida, el hombre con el que comparto desde entonces mi amor, mis caricias, mi corazón, mis ilusiones, mis sinsabores, mis frustraciones... llevamos 10 años juntos... y los que vienen. En este tiempo también hemos tenido nuestras altas, nuestras bajas y una ruptura... suficiente para darnos cuenta que nos amamos y que vale la pena luchar por nuestro amor y nuestra relación.
Siempre he creído en el amor y en que cada persona es diferente y merece que se le trate como tal. Como el individuo que es y que merece la oportunidad de tener mi cariño.