| | Tips para el 14 de Febrero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mimosa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais:  Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
 | Tema: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 2:11 pm | |
| Hola amigas que les parece si nos platicamos lo que hemos hecho con nuestras parejas para festejar este dia asi creo podemos tomar tips y robarnos las ideas de otras para pasarla super este dia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 2:31 pm | |
| PUES NOSOTROS LA VERDAD NO MUCHO ESOS DIAS ESTA TODO LLENO O ESTAMOS TRABAJANDO PERO HEMOS PUESTO AZUCAR GLASS EN UN SALERO  UUUU QUE DIVERTIDAS O CON EL CHOCOLATE HERSHEYS LIQUIDO  |
|
 | |
chichi COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 681 Fecha de nacimiento: 21/10/1987 Edad: 24 Localización: CENTROAMERICA pais:  Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 852
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 2:33 pm | |
| HOLA MIMOSA ESTO ME GUSTO  BUENO YO CUANDO ANDABA DE NOVIA CON AHORA ESPOSO  ES EL PRIMER SAN VALENTIN QUE VAMOS A PASARLA JUNTOS  RESULTA QUE UNA SEMANA ANTES DE SAN VALENTIN LE EMPEZE A DAR UNA NOTITA BONITA CON UN MENSAJE UNA POR DIA CON UN POEMA MENCIONANDO O REFERENTE A LOS 5 SENTIDOS SI ME EXPLICO VERDAD EL COMO QUE NO LE CAIA EL 20 PERO CUANDO LLEGO EL DIA REUNI UNA CANASTA CON LAS COSAS QUE DESPERTARAN SUS 5 SENTIDOS PARA EL GUSTO UN BUEN VINO Y COMIDA PARA EL OIDO MUSICA ROMANTICA PARA EL OLFATO UN BUEN PERFUME Y VELAS PARA LA VISTA Y EL TACTO  BUENO AHI LAS DEJO A SU PREFERENCIA SIIIIIIII FUE MUY BONITO YA QUE NORMALMENTE HAY COMIDA PERO CREO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE TENER UN TEMA DE TRASFONDO AHHH POR CIERTO EL NI SE ACORDABA QUE ERA ESE DIA PENSO QUE ESTABAMOS CELEBRANDO UN MES PERO HOY ES CATORCE AMOR !! ME DICE Y YO  CLAROOOOOOOOOOO  DE FEBRERO  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais:  Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 2:33 pm | |
| Muy buena idea Ana. Gracias. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 2:54 pm | |
| DEJEN EL CHOCOLATE HERSHEYS ANTES FUERA DEL REFRI PARA QUE SE TEMPLE, PORQUE SI NO EL OTRO BRINCA COMO PEPITA EN COMAL CUANDO SE LO PONES RECIEN SACADO DEL REFRI JAJAJAJAJA
UNA VEZ LO INTENTAMOS CON NUTELA
NO INVENTEN ESTA SUPER ESPESA NOS DOLIA LA LENGUA Y NADA QUE QUITABAMOS EL PEGOTE ESE JAJAJAJA |
|
 | |
Regia staff del foro

Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 3:08 pm | |
| Hay Anita que risa con lo del NUTELA.........La vdd es q mis 14 e febrero ultimamente los he dejado pasar , por que como es le cumple de Mia como que nos enfocamos mas en eso........ SE QUE NO ESTA BIEN, pero tratare de hacer algo lindo este año.. Recuerdo que cuando fuimos novios , nos encantaba divertirnos con el licuado de mango........... Q DELICIA.... |
|
 | |
cristabell1 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 540
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 3:36 pm | |
|  fijense q ese fue el día q me case y la verdad ahorita como estoy separada me da igual ,,,, digo bendita fecha para casarse jejeje sino mas ibamos a durar 10 meses Nunca lo he pensado como mi aniversario jejeje Uchales!!!!! de hecho voy a cumplir 4 años atada a el innombrable..... esperemos q de aqui a que llegue el 14 se me baje lo grinch q traigo ultimamente jejeje lo bueno q entre ese innombrable y el sol entre mas lejos mejor ya ultimante ha hecho cada cosa q es para irse de espaldas... |
|
 | |
mandy COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1089 Fecha de nacimiento: 18/08/1975 Edad: 36 Localización: méxico pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 1109
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 3:53 pm | |
| PUES ASÍ COMO QUE RARO NADA,PERO SI ESE DÍA...LE DI UN REGALOTE...IMAGINENSE...QUE YO CREO QUE TODOS LOS QUE HEMOS PASADO NADA SUSTITUYE A ESE. AHORA SI QUE LE LLEGUE COMO EMVOLTURA DE REGALO Y QUE SORPRESOTA LE DI NO SE LO IMAGINABA. Y DE ESO HACE YA 19 AÑOS. AHORA ALGO EN CASA POR QUE COMO DICE ANA TODO ESTA HASTA EL GORRO Y CARISIMO,PERO UN DETALLE Y UNA MARAVILLOSA MAÑANA TARDE O NOCHE NO FALTAN |
|
 | |
TsukiSan 4to. grado

Cantidad de envíos: 84 Fecha de nacimiento: 04/12/1987 Edad: 24 Localización: Spain Fecha de inscripción: 30/06/2009 Puntos: 112
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Miér 27 Ene 2010, 4:03 pm | |
| Pues yo lo llevo preparando semanas, y aun quedan dos semanas aun! Le he comprado una estrella por internet. Si, una estrella, de las del cielo, en una pagina web te dan la opcion de ponerle nombre y te mandan un certificado con el nombre y todos los datos, un mapa estelar para que la busques... y con una tarjeta tambien para que la dediques... pues he comprado la estrella, le he puesto de nombre el dia que empezamos a salir y ya le tengo preparadito el sobre con todo!! Yademas le estoy haciendo una caja de bombones totalmente hecha por mi... ahora mismo estoy haciendo la caja, dibujandole cosas que tienen significado para nosotros... y cuando se acerque un poco mas el dia la rellenare con bomboncitos hechos por mi tambien... y ese dia estoy pensando tambein llevarmelo a la playa (tenemos que salir de al ciudad, no lo hacemos a menudo) y aunque haga frio siempre es bonito pasear por la orilla! |
|
 | |
Lau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1514 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2011
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Jue 28 Ene 2010, 6:31 am | |
| hAY CHICAS, CUANTO ROMANTICISMO...  NOS YA LLEVAMOS VAAARIOS 14 DE FEBREROS A CUESTAS, 13 PARA SER AXACTOS... Y DE LOS CUALES 7 ME ENVIABA ROSAS EL 14 DE ENERO!! JAJAJA!! QUE DESPISTADO!!! LES CUENTO EL BLOOPERS, EN CONFIDENCIA OBVIO, EL AÑO PASADO DECIDIMOS HACER ALGO DIFERENTE, JUSTO ESE DIA ERA LA FIESTA DE BAUTISMO DE UN SOBRINITO A LA QUE NO PODIAMOS FALTAR. BUENO, LE LLEVAMOS A MI MA LOS PEQUES Y MI MARIDIN ME DICE...YA SON LAS 2 AM...QUE QUERES QUE HAGAMOS... VAMOS A BAILAR...VAMOS AL MIRADOR DEL DIQUE...O VAMOS A UN HOTEL DE ESOS CON JACUZZI Y TODO...  OBVIO MI RESPUESTA FUE LA ULTIMA OPCION... CHICAS, NOS RECORRIMOS TOOOODOS LOS HOTELES HABIDOS Y POR HABER DE MI PROVINCIA  , SE PASABAN LAS HORAS Y NADA...UFF QUE CHASCO... TAMBIEN...SOLO A NOSOTROS SE NOS OCURRE IR PRECISAMENTE ESE DIA CON TANTA DEMANDA... LO GRACIOSO ES QUE TERMINAMOS EN UNO A 5 CALLES DE MI CASA  , PERO ESTUVO FANTASTICO... HUBIERON OTROS INCONVENIENTES EN EL INTERIN...PERO YA LES CONTARE LUEGO  |
|
 | |
mariaeliza actividad

Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 14/03/1986 Edad: 26 Localización: maracaibo pais:  Fecha de inscripción: 20/01/2010 Puntos: 35
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Jue 28 Ene 2010, 6:52 am | |
| Hola chicas, buenos consejos, pero que nos aconsejan para loas que no estamos casadas... Tengo muchas ideas, pero 4estoy un poco corta de dinero... :S
Que se puede hacer en estos casos, necesito opinión de las expertas! |
|
 | |

| Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Jue 28 Ene 2010, 8:07 am | |
| Que barbara Lau como me hiciste recordar igual que tu un 14 de febrero aun siendo novios decidimos irnos para un hotel igual recorrimos casi todos los habidos y por haber y nada todo saturado, y al final nos dimos por vencidos y terminamos en un mirador haciendolo en el coche lo cual fue fantastico lleno de adrenalina. |
|
 | |
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Jue 28 Ene 2010, 8:26 am | |
| jajajaj que buenas anecdotas chicas.. ire anotando  para cuando haya con quien jajaja... yo no festejare, solo con amigos... pero un dia antes si acaso.. ya que algunas tienen novio jejeje... lo que no se es como decirle que no a alguien...que me dijo k kiere ke salga con el el mero 14.... ya se a lo k va...una vez mas me preguntara eso a lo k siempre digo no jajaj...pero no kiero lastimarlo ni ser mala...que hago??? voy y le digo amigos nada mas, o como manejo la situacion?>? jjaja ustedes estarn felices, y yo aka batallando jajaja las kierooo |
|
 | |
Pattys COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais:  Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
 | Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Jue 28 Ene 2010, 8:32 am | |
| YO LA VERDAD NUNCA HE REALIZADO NADA POR ESTE DIA.....SOLO UN REGALITO..........UNA TARJETA Y NADA MAS........ AHORA SI QUIERO HACER ALGO ESPECIAL......QUE SEA BONITO....ASI QUE SIGANLE CON LAS OPCIONES A VER SI ME ANIMO CON ALGO...................  |
|
 | |

| Tema: Re: Tips para el 14 de Febrero Jue 28 Ene 2010, 11:38 am | |
| |
|
 | |
| | Tips para el 14 de Febrero | |
|