Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 1:06 pm
hola como estan hasta hace unos minutos me sentia del todo bien.. pero derepente comenzo a darme un dolor abdominal del lado derecho...algo agudo...k por momentos estando parada, me dobla, luego se me pasa y asi va... junto a esto, me entro una debilidad muy fea... y lo k hice fue comer... comi lo normal, mas sin embargo siento nauseas el brazo derecho esta adolorido, y a la vez medio dormido...
me siento desesperada, porque estoy lejos de casa, en mi trabajo y es afueras de la ciudad...
sera algo como para preocuparme? o me podre esperar a la hora de salida? estaba muy bien, desde que me recupere de la cirugia todo fue mejorando y ahora derepente paso esto..
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 1:44 pm
hola chicas.. aqui sigo sentadita, el dolor no lo he sentido, porke es solo estando parada... las nauseas aun siguen... y la debilidad...
y regia, no, es obra, estoy en oficina, pero ke estan en las obras... asi k no hay nada... ni para donde correr ni un lugar de urgencias..nada...
estoy viendo como m siento..si no, de plano tendre ke ir y venir a ver k pasa...
Invitado Invitado
Tema: Re: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 1:51 pm
NO SERA EL APENDICE
ES DEL LADO DERECHO, Y DA NAUSEAS, ASI LE PASO A MI HERMANA
DICEN QUE EL DOLOR ES EN EL PUNTO MEDIO ENTRE EL OMBLIGO Y LA CRESTA DEL HUESO DE LA CADERA, QUE TE OPRIMES AHI, SI TE DUELE CUANDO TE SUELTAS ES EL APENDICE
Cantidad de envíos: 1083 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 31 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1303
Tema: Re: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 1:59 pm
SI ALE, MEJOR VE A QUE TE REVISEN, NO VAYA A PASAR ALGO MAS...ESTABA PENSANDO QUE A LO MEJOR ERA UN HUEVO JEJEJE, POR QUE AVECES DUELEN PERO LAS NAUSEAS...........A LO MEJOR ES LO QUE DICE ANITA
CHECATE SALE
Invitado Invitado
Tema: Re: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 2:02 pm
Signos y síntomas Los signos y síntomas pueden presentarse en forma aguda (súbita) o paulatina, entre los más frecuentes están:
Dolor de estómago Falta de apetito Náusea Vómito Dolor localizado en fosa iliaca derecha, que aumenta cuando después de apretar esa zona se suelta bruscamente.
Tema: Re: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 2:24 pm
jajaja iwoman, un huevo? ke es eso?? jaja bueno sigo aki sentada, el dolor se fue...ya me oprimi como dice Anita, y no siento dolor...ya se fue..ke raro.. sigo con nauseas y debilidad... como si tuviera mucho sue;o... es como si trajera la presion baja...
lo bueno es ke toy aki sentada y no afuera en obra o algo asi..solo eso me faltaria..
gracias a todas por las recomendaciones... y aki sigo... si empeora o algo, me voy, pero rapidisimo, se los prometo.. besitos
Tema: Re: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 2:32 pm
no chikas! no fue dolor estomacal, ni intestinal..mas bien arriba de...
y fue muy agudo.. un dolor de eso no es tan fuerte... y a mi me doblo, al grado de ponerme muy debill... ahorita siento pocas punzaditas en esa area...espero no regrese con tal intensidad...
y pues lo del brazo se me hace bien raro.. lo siento como cuando juegas beisbol, y avientas la pelota muchas veces... y kedas asi toda adolorida,porke tenia tiempo de no hacer ejericcio.. un dolor extra;o.. a ver ke sucedee...gracias chikas
Tema: Re: me siento mal Jue 28 Ene 2010, 2:44 pm
jajaja Anita justo ahora ke tengo dias comiendo muy sano, para lo del reto... como muchas frutas y verduras... y los frijoles, guac! es raro ke los coma...porke krees ke vivo con anemia??? mi mama me dice ya ves! por no comer lo ke debes,,, el hierro!
ya, en serio...no es eso...yo diria...es dolor estomacal, por andar comiendo de mas...pero ni eso es... me preocupa, pork esta arribita de la incision de la cirugia... por eso me preocupe de mas.... ya se me kito un poco, pero al rato ire a ver ke sucedio