priscila principiante

Cantidad de envíos: 10 Fecha de nacimiento: 09/10/1989 Edad: 22 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/01/2010 Puntos: 22
 | Tema: hola. ma han dicho q tengo VPH pero qiero saber en q rango estoy si es bajo o alto?? por favorr Jue 28 Ene 2010, 5:29 pm | |
| hola dr. mire lo q pasa es me han dicho q tengo VPH me hicieron un biopsia q dice lo sig. CERVIX: EUTROFICO, COLPOSCOPIA SACTISFACTORIA CON LA ZONA DE TRANSFORMACION PEQUEÑA Y ANORMAL POR PRESENCIA DE TEJIDO GLADULAR EN EXOCERVIX, ASI COMO EPITELIO ACETOBLANCO PERIORIFICIAL. DIAGNOATIGO: COLPOSCOPIA CON EVERSION GLANDULAR MAS DATOS SUGESTIVOS DE INFECCION DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO. y qiero me aplicaron 2 vacunas contra ese virus y qiero saber en q rango estoy y como estoy embarazada qiero saber sitengo q hacerme forzozamente una cesaria??? eh buscado muchas respuestas y nadie me puede dar una ayudenmeee... por mi bebe  |
|
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: hola. ma han dicho q tengo VPH pero qiero saber en q rango estoy si es bajo o alto?? por favorr Jue 28 Ene 2010, 5:43 pm | |
| Hola priscila!
Primero quiero darte la bienvenida al foro e invitarte a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para hacerte una fiesta de bienvenida. Segundo, quiero felicitarte por el bebé que espera, que Dios te cuide y lo lleve a buen término.
Por último quiero comentarte que el Dr. Enríque, no es muy asiduo al foro, se conecta de vez en cuando... responde las dudas que hay en su sección y se vuelve a ír por un tiempo.
Pienso qque por la urgencia de tu caso... sería mejor que veas a un Doctor personalmente, no esperes más amiga, es la salud de tu bebé y la tuya las que estan de por medio, así que esta es la recomendación que te puedo dar.
Saludos y suerte! |
|
ixoye82 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 277 Fecha de nacimiento: 06/06/1982 Edad: 29 Localización: veracruz,ver. pais:  Fecha de inscripción: 04/04/2009 Puntos: 361
 | Tema: Re: hola. ma han dicho q tengo VPH pero qiero saber en q rango estoy si es bajo o alto?? por favorr Jue 28 Ene 2010, 7:20 pm | |
| HOLA PRISCILA NO PUEDES TENER A TU BEBE NORMAL TIENE Q SER POR CESARIA SI NO LO CONTAMINARIAS SI SALE POR EL CUELLO DE LA MATRIZ Y PUEDE HASTA PERDER LA VISTA O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD ES MAS SI EL MEDICO CON EL Q TE CHECAS CADA MES PORQEU TIENE Q LLEVAR UN CONTROL EN EL EMBARAZO CON UN DOCTOR TIENE Q SABER Q TIENE EL PAPILOMA PARA SABER SI TE DA UN TRATAMIENTO AHORITA O DESPUES Q NAZCA EL BEBE. CUIDATE Y LO Q SI TE ASEGURO ES Q NO LO PUEDES TENER NORMAL. cuidate y cuida mucho al bebe. |
|