Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Jue 28 Ene 2010, 6:50 pm
Siempre pensé que eras el hombre que soñaba, caballero, atento y así me fui enamorando de ti, llegando a entregarte lo mejor de mi vida. Sólo vivía para ti, tus sueños fueron mis sueños y así dejé de ser yo para ser tú. Contigo no fui ni “yo” ni “nosotros”, simplemente fui “tú”.
Siempre pusiste una barrera entre los dos, marcaste claramente los límites… mas yo seguía contigo pues un día llegaste a mi vida y llegué a amarte. Me gustaba mi vida, y sabía que ninguna pareja es completamente feliz, siempre hay cosas que se guardan… por eso aguantaba tanto.
Todo lo habría soportado por amor a ti, seguí a tu lado, intentaba por todos los medios que las cosas funcionaran.
Tú sólo fuiste un capitulo de mi vida, no el libroEl amor es uno sólo y no merece la pena seguir junto a quien no nos ama. No tengamos pues, miedo a dar el paso a finalizar una relación que no funciona, porque por mucho trabajo y esfuerzo que pongamos en ello, los cimientos de la relación no son buenos, y eso se acaba pagando. Es mejor ser valiente y decir adiós a tiempo, incluso si esa persona parecía ser hasta el día de hoy “toda tu vida”.
Siempre tienes opción a escoger tu futuro, nunca estás obligada a seguir con tu pareja actual soportando lo que no mereces. Tu vida continúa, puede que él fuese “toda tu vida” hasta el día de hoy, pero el mañana no está escrito, y aún quedan muchos capítulos por escribir…
QUIERES COMPARTÍR UN BREVE CAPÍTULO DE TU VIDA?.... TE INVITO A ESCRIBÍRLO EN ESTE "LIBRO".
Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais: Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Jue 28 Ene 2010, 7:54 pm
Querida Syl en verdad que tus palabras on desde el corazon que dificil es platicar de las cosas que uno trae dentro, que dificil es sacar lo que te duele.
Mi vida que duro es dificl aceptar cuando cometemos errores y sobre todo el gran precio que cuestan, el comenzar otra vez desde cero con la esperanza de que algun dia todo volvera a ser como antes o quizas mucho mejor, el sentir dia a dia que ni siquieras has avanzado cuando menos un poquito, que no se den cuenta de tu cambio que aun siga tu misma imagen ante las personas que mas amas, y que apesar de todo lo que hagas piensan que aun sigues siendo la misma que se esconde detras de una mascara.
Que acaso no se vale cambiar aprender de mis errores por los cuales sufri y llore como jamas lo habia hecho, que nunca pense que pudieras sentir que mueres de amor, el ver que tu familia se va en pique y que tu tienes una parte de culpa de todo esto.
Creo que cuando estamos arrepentidos realmente de corazon se vale una segunda oportunidad.
Pero para que esta segunda oportunidad? Solo para ser felices si no no vale la pena.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Mar 02 Feb 2010, 7:44 pm
Gracias a ti por escribír tu capítulo de tu vida Mimosa!.... leer lo que escribimos en los momentos abatidos... nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.... más tranquila....como aconsejandote a ti misma.
Saluditos!
Chicas... escribanle al libro que las esta esperando
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Mar 02 Feb 2010, 8:01 pm
Amiga... la intensidad de lo que plasmas se deja sentir al momento de leerte.
Hoy mi libro esta de ésta manera:
A veces me pregunto, cómo es que tuvieron que pasar 20 años, para darme cuenta de mis errores, y dejar de ver solamente los tuyos.
Ni modo, ésta es la vida, justo cuando te has ido, puedo ver entonces tus virtudes y cualidades, exactamente como te está pasando a ti ahora mismo.
¿Pero dime, quién sabe lo que traerá el mañana? Absolutamente nadie, porque aunque la distancia nos mantiene físicamente separados, nuestros corazones estarán unidos eternamente. Que difícil es cuando el orgullo sobrepasa el amor.
Nos equivocamos, pero nos levantarémos, y no sé si para ver en la misma dirección, como sea, solo sé que será para vivir en paz.
Tu eres esa parte de mi vida de la que no quiero acordarme, sin embargo, eres al mismo tiempo, la parte que me ayudo a ser más fuerte para seguir adelante.
Cantidad de envíos: 7834 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8086
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Miér 03 Feb 2010, 5:49 pm
Al entrar en la biblioteca de la vida, me he topado con varios libros que se han escrito o he escrito a lo largo de mi vida; uno de ellos me llamo la atención, quizá no me dio miedo abrirlo porque se llego el momento de ser una pluma activa en la escritura de él; el tiempo es sabio y nos indica en que momento preciso acercarse a cada uno de tus libros e iniciar o reiniciar la escritura de los mismo.
Reflexionando sobre el amor que tanto anhelamos; recordé al ser humano que me maravillo con sus defectos y virtudes; aquel rebelde; ilusionado, libre, con un par de ojos brillantes de vida, aquel que siempre tenía una sonrisa en los labios; aquel atolondrado que siempre estaba en busca de la aventura que es la vida; de lo desconocido, aquel que no tenia miedo a vivir, experimentar, cometer errores, aquel que defendía sus ilusiones e ideales, aquel ser humano feliz de la vida, con el corazón floreciente y palpitante.
Ahora hojeando el libro, me doy cuenta que estoy de duelo, de luto, que existe una enorme tristeza en mi vida porque me he enterado que ha muerto un ser muy querido para mi, aquel que ame y que amo inmensamente.
Murió ese ser humano con vida, ese que brillaba por si solo; el mismo que busco y no encuentro más que a una persona triste, cansada, opacada, sin ilusiones sin brillo en los ojos, con una opresión enorme en su vida; un ser humano que no puede respirar con tranquilidad, uno que siempre esta agotado, agitado de correr; huyendo de la realidad.
Si, es necesario confesar que busco con ilusión aquel ser humano maravilloso; busco y busco y solo encuentro a un ser humano sin ilusiones, que no encuentra el valor que se le perdió en alguna parte del camino, o mejor dicho; no se atreve a regresar el camino andado para recuperarlo. No; siento decir que solo encontré con un ser humano que solo vive por vivir; que deja que la vida pase por sobre de él, que la ve pasar con los brazos cruzados.
Encontré un corazón marchito; sin palpitar, seco de sentimientos positivos y lo más triste es que tiene conocimiento de causa, sin fuerzas o intenciones de regarlo con el verdadero amor; ese amor que sentimos por nosotros mismo, ese amor que cuando se descubre somos capaces de compartirlo a los demás y ser inmensamente felices.
Me dirán que fácil es escribirlo, pero no, no es nada fácil ni sencillo, porque primero es necesario pasar en un proceso lento, duro y doloroso pero muy necesario para reconocer ante una misma que se ha perdido esa persona que tanto significo en tu vida; que se lleva un luto en el corazón; en tu vida. Es un proceso que puede llevarse horas; días; semanas; meses e inclusive años.
Nos preguntarnos como iniciar de nuevo; como iniciar desde la nada una nueva vida; en este momento entramos en pánico y perdemos el sentido; la elocuencia, ahogándonos en el dolor de ese duelo; de tal manera que no podemos percatarnos que al momento de terminar esa etapa; se esta iniciando una nueva; por ahí dicen “la muerte no es el final de un ciclo; si no el inicio de otro mejor”.
Mi inicio se dio cuando entendí que ese ser maravilloso con el que me tope en un momento importante de mi vida, y que ahora busco incansablemente se ha transformado en un ser opaco; sin vida.
Lo anterior me lleva a reflexiono que si detrás de un gran hombre esta una gran mujer, también existen los hombres mediocres que tienen a su lado a una mujer de las misma calidad humana. Afortunadamente yo no soy esa mujer que le ha convertido en el ser humano sin vida que ahora es; la decisión se tomo egoístamente sin consultarlo; sin arreglar asuntos pendientes; sin dar la oportunidad de aclara situaciones o sentimientos, pero en fin se tomo la decisión.
Perdería el tiempo detallando en que se a convertido; solo puedo decir que la vida sigue como una quiera, si preferimos llorar eternamente por la persona que murió, pues que bien, se eligió el camino corto y fácil a una vida sin sentido; si por el contrario elegimos el camino largo, ese que nos cuesta mantener, ese que nos lleva a una vida digna; plena; llena de días felices, es mucho mejor.
Ya decía antes que la muerte marca el fin y el inicio de una etapa; esta muerte nos da la oportunidad de entender que bajo esa enorme tristeza y dolor que trae la conclusión de una etapa de tu vida; te trae la luz que te hace entender que en realidad tu esencia permanecía hecha bolita, oculta en un rincón de tu ser a prueba de todo; a prueba del olvido que en ocasiones permitimos entrar en nombre de otra persona; ese olvido que impide ver la fortaleza de tu ser que que sin darte cuenta permanecía defendiendo tu esencia para sacarla en el momento preciso; ese momento en que más la necesitas.
Cantidad de envíos: 245 Fecha de nacimiento: 03/05/1966 Edad: 46 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 27/04/2009 Puntos: 294
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Jue 04 Feb 2010, 10:04 am
Syl, gracias por este espacio. Cuando dejé de ser yo, alvidé también los sueños que la otra "yo" tenía.
No recuerdo en qué momento dejé de importarme, no recuerdo en qué momento dejé de sonreír, simplemente un día me vi en el espejo y lo que vi me aterró, habían pasado 20 años desde la última vez que ví dentro de mí, de pronto encontré que tengo más arrugas, que mis ojos habían perdido la chispa, que mi sonrisa pertenecía a alguien más..... que entregué sin más toda mi vida, mi cordura, mi autoestima,mi dignidad. Decidé entonces que ya era el momento de luchar por mi vida y empezar a reunir todos los pedacitos de mi, resultó ser un rompecabezas; poco ha poco he ido pegando lo mejo de mí, recordé cómo era reír, recordé cómo era tomar las riendas de mi propia vida y es verdad, el Ogro aún intenta comerme, pero ya no resulto tan fácil de digerir. Sigo luchando y enfrentando retos y me gusta hacerlo, hoy me siento nuevamente yo, quizás más vieja, pero más sabia!!!
Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais: Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Jue 04 Feb 2010, 10:06 am
Que hermoso es todo lo que han escrito queridas amigas, en verdad que al leer todas estas lineas rapidisimo te das cuenta de que salen desde el corazon.
De ese corazon que en ocasiones ha sido lastimado pero que resurgue ahora mas fuerte pero tan bien con mas precaucion y cuidandose de volver a ser lastimado.
Pero tambien con la confianza de poder seguir amando entregandose totalmente pero a la persona que quiera ser amada.
Cantidad de envíos: 99 Fecha de nacimiento: 14/11/1954 Edad: 57 Localización: m. muzquiz, coahuila, mexico pais: Fecha de inscripción: 07/11/2009 Puntos: 105
Tema: EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL Vie 26 Feb 2010, 2:59 pm
BUENO LO BELLO, ES CAER Y LEVANTARTE YO ME HE CAIDO Y LEVANTADO INFINIDAD DE VECES PERO MI CORAZÓN, SIGUE IGUAL QUE AL PRINCIPIO DESPUES LES CONTARE DE MI TRISTE HISTORIA QUE HAY EN MI VIDA. YO A MI EDAD UFF... NO HE PODIDO COMENZAR UNA NUEVA RELACIÓN, YO A VECES DIGO POR ESPERO. PERO MAS BIEN CREO QUE ES POR AFERRADA A DEJAR EL RECUERDO DE CON QUIEN UN DIA FUI MUY FELIZ CLARO QUE NO ME ARREPIENTO. PERO NO HAY MARCHA ATRÁS. A VIVIR DE LOS RECUERDOS, Y A CULTIVAR AMISTADES COMO USTEDES PRECIOSAS. AMIGOS SI TENGO MUCHOS POR ESO NO ME SIENTO TAN SOLA. ME IRE BUSCANDO UN AMIGO PARA QUE ME LLEVE A BAILAR, AL CINE O TOMAR UN REFRESCO OP UN CAFE. TRATARE DE SER FELIZ. LO QUE ME QUEDE DE VIDA. BENDICIONES PARA TODAS USTEDES PRECIOSAS. SUERTE¡¡¡¡ MUY BUEN POST.
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Vie 26 Feb 2010, 3:43 pm
PUES YO TAMPOCO HABIA VISTO ESTE POST, Y CREO QUE ES UNA BUENA TERAPIA PARA LIMPIUARTE, COMO DICE MEL HAY QUE ESCRIBIRLO PARA QUE VAYAS SACANDO TODO LO NEGATIVO Y VALORANDO TODO LO POSITIVO QUE HAS HECHO O DEJADO DE HACER, TENGO TANTO DENTRO DE MI, PERO EN PRIMERA ME CUESTA ENCONTRAR LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR MI VIDA, Y EN SUGUNDA SOY COMO LES DIRE, ME HAGO UN RELAJO PARA EXPRESARME, PERO TRATARE HACER UNA SINTESIS DE MI VIDA PARA COMPARTIR ALGO DE MI CON USTEDES.
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Vie 26 Feb 2010, 5:59 pm
QUE BUENO QUE HAN RESCATADO ESTE POST, Y LAS QUE HAN ESCRITO ALGO, ME HAN TOCADO AL CORAZON. QUIERO UNIRME A ESTE LIBRO. ME PARECE MARAVILLOSO DEJAR PLASMADA NUESTRA HISTORIA QUE CON EL TIEMPO DESAPARECERA... DENME UN TIEMPITO PARA PENSAR Y PONER EN ORDEN MIS IDEAS. GRACIAS SYL POR TANTAS BUENAS IDEAS.
Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Vie 26 Feb 2010, 9:16 pm
El libro de mi vida al día de hoy 26 de febrero diría:
Me siento contenta de haber comenzado el año de la manera en que lo planeé. Me siento feliz de vivir cada instante de mi vida, de salir con mis amigas/os, de cantar, de trabajar, de caminar y hacer ejercicio.
Siento que cada día que pasa es una nueva oportunidad de hacer las cosas que quiero, de luchar por las cosas que deseo.
Este año no me he sentido triste, me siento mucho mejor al haber terminado una relación amorosa de años que nada bueno me traía, que me hacía perder el tiempo.
Pero eso si, tengo mucha prisa...el tiempo se va volando y el día no me alcanza.... hay Dios!!!!! dame un día de 36 horas
Cantidad de envíos: 516 Fecha de nacimiento: 28/12/1971 Edad: 40 Localización: queretaro pais: Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 503
Tema: Re: CAPITULOS DE TU VIDA. ESCRIBE EN EL LIBRO DE MUJER ACTUAL. Vie 26 Feb 2010, 11:28 pm
Queridas Amigas mi libro tiene tantas hojas, tantos capítulos que no cabrían en este espacio, pero tengo unos que resaltan porque fueron y son todavia los que me han marcado.
Yo conocí el amor en varias personas pero ahora que lo medito solo perdí mi tiempo porque en realidad ellos no me amaron, porque con ellos tambien conocí el desamor y el dolor... ese que te llega al corazón y llegué a pensar que nunca conocería el verdadero AMOR. Cuántas veces caí bajo!! confundiendo un simple tropiezo con la felicidad...
Cuando llegó ÉL me iluminó mi vida, me sacó de la oscuridad, y me dí cuenta que apesar de tantos caminos que tiene la vida en alguno de esos gracias a un tropiezo coincidí con ÉL. Juntos hemos librado muchos obstáculos, he llegado a tocar la felicidad por muchos momentos, me ha regalo lo mas hermosos regalos que la vida te puede dar, hemos tenido días donde el sol brilla aunque haga frio, pero tambien hemos pasado días frios con sol; hemos superado muchas pruebas que nos ha puesto en la vida y es entonces donde he sabido lo que es perdonar para seguir viviendo este amor.
Mi vida dejó de ser solo mía ahora vivo por y para ÉL porque si amar significa dar todo... yo sigo recibiendo mucho...