Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Mar 02 Feb 2010, 4:02 pm
Las tareas del hogar suelen ser pesadas y agotadoras, especialmente cuando tu casa además de sucia, está desordenada.
Tener una casa limpia y ordenada no sólo nos hace sentir bien a nosotras, sino a todos los miembros de nuestra familia. Otra ventaja, es que estarás preparada en cualquier momento para recibir visitas inesperadas. A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán a limpiar tu casa rápidamente.
1. Haz un calendario de limpieza. Prioriza las áreas que requieren más atención y más frecuencia de limpieza.
2. Revisa cada habitación y localiza los puntos "problemáticos". Planea cómo los limpiarás. En este punto puedes decidir qué cosas tirar.
3. Consigue ayuda. Si no puedes pagar una empleada doméstica, involucra a los miembros de tu familia en las tareas del hogar, especialmente cuando tú también trabajas fuera de casa. Si todos colaboran, será mucho más sencillo mantener tu casa limpia y ordenada.
4. Reúne tu material de limpieza. Antes de comenzar revisa tener a mano todo los implementos que vayas a necesitar, de esta forma no perderás tiempo buscándolos luego.
5. Usa productos naturales de limpieza para que tu casa no sólo esté limpia, sino que además estarás protegiendo tu salud y la de tu familia de productos dañinos.
6. Deshazte de las cosas que no te sirvan. A veces acumulamos una pila de revistas viejas en algún rincón de la casa, solo porque planeábamos recortar unas recetas de cocina, aunque al final solo sirven para juntar polvo. Desházte de todo lo que no te sirva. Entre menos “cachivaches” tengas, más fácil será limpiar y ordenar.
7. Antes de iniciar las tareas de limpieza, mejor si desconectas el teléfono o le bajas volumen, para evitar la tentación de las conversaciones teléfonicas que podrían hacerte olvidar las tareas que planeabas hacer.
8. Pon “música para limpiar”, es decir música alegre, movida, algo que te ponga en "humor para limpiar", en lugar de lentas canciones de amor que solo te relajarán.
9. Haz un plan de mantenimiento para cada habitación de la casa.
10. Al menos una vez al año, ¡mímate! Contrata un servicio de limpieza, llama a profesionales que hagan el trabajo por ti.
Invitado Invitado
Tema: Re: 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Mar 02 Feb 2010, 4:05 pm
gracias por la informacion
la verdad es que ese es mi coco, me choca limpiar, y mas que lo hago con la tele prendida, tiro por viaje me siento a ver algo que me intereso y me quedo todo el programa con la boca abierta
Cantidad de envíos: 5500 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6840
Tema: Re: 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Miér 17 Feb 2010, 9:35 pm
De plano ya lo imprimí... Últimamente estoy hecha un caos, aah! verdad? pero en lugar de limpiar aqui ando bien noche, jejejejejejeje Todo esta hecho un lío, entre la escuela, la tarea el trabajo y para colmo un curso... estoy hecha una fodonga con mi casa. El desorden genera un estres horrible! Empezaré poco a poco, pero no se por dónde!!!
¡YA SÉ!
Citación:
Al menos una vez al año, ¡mímate! Contrata un servicio de limpieza, llama a profesionales que hagan el trabajo por ti.
Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
Tema: Re: 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Miér 17 Feb 2010, 10:28 pm
Regia, excelente post!!! Sobre todo, me parece super bien el punto # 3, es importantísimo que cada miembro de la familia colabore para que entre todos pueda haber orden.
Cantidad de envíos: 1440 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1679
Tema: Re: 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Jue 18 Feb 2010, 9:28 am
8. Pon “música para limpiar”, es decir música alegre, movida, algo que te ponga en "humor para limpiar", en lugar de lentas canciones de amor que solo te relajarán.
SIIIIIIIIIIIIIII... ESTE ES EL MIOOOOO... JA,JA,JA,JA,JA,JA... YO ME PONGO EN "OBRA" Y ARRIIIIBA EL VOLUMEN DE EL STEREO.... DE TODO TIPO DE MUSICA, SEGUN MI ESTADO DE HUMOR... PERO AAAAHHH QUE RIIICO, TE HACE SUPER LLEVADERO EL RATO DE QUEHACERES HOGAREÑOS... !!!!
Cantidad de envíos: 2170 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 42 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2360
Tema: Re: 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Jue 10 Jun 2010, 10:25 am
Hola AZUL que bien que decees estar en comunciacion...dejame invitarte a que te PRESENTES en el area correposdiente..huy ya veras la bienvenida que te dan las chicas..te sentiras como una reyna...asi que si gustas elige la seccion vamos a presentarnos..eliges la opcion nuevo tema en la parte superior de la pagina y listo...te esperamos amiga.
Gracias por lo tips de limpieza ya que es una tarea diria..no nos queda mas que implementar medidas para poder realizar estas labores de una manera mas practica y sencilla.
Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 06/09/1981 Edad: 30 Localización: Bogotá pais: Fecha de inscripción: 29/07/2010 Puntos: 4
Tema: Hogar en orden Jue 29 Jul 2010, 2:52 pm
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Usted quiere ser más organizado de lo que ya es y este refrán sigue siendo vigente para aumentar su efectividad personal. cada cosa en un lugar asignado implica un único lugar donde usted buscará las cosas y si no las encuentra en ese lugar, seguramente las está escondiendo y va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a encontrarlas.
Es propio de la naturaleza humana el acumular elementos por placer y supervivencia; pero cuando los acumula en mayor cantidad que lo necesario es fácil que ocurra el desorden. y pude ocurrir que al buscar algo de su acervo que no aparezca, surja el inevitable estrés.
El orden implica ser sitemático, busca armonía, estética, higiena, tener capacidad de almacenamiento racionalizada y de pronta recuperación lo que necesita. Si particularmente no puede recuperar pronto lo que necesita, usted está escondiendo de la vista las cosas.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Usted quiere ser más organizado de lo que ya es y este refrán sigue siendo vigente para aumentar su efectividad personal. cada cosa en un lugar asignado implica un único lugar donde usted buscará las cosas y si no las encuentra en ese lugar, seguramente las está escondiendo y va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a encontrarlas. Es propio de la naturaleza humana el acumular elementos por placer y supervivencia; pero cuando los acumula en mayor cantidad que lo necesario es fácil que ocurra el desorden. y pude ocurrir que al buscar algo de su acervo que no aparezca, surja el inevitable estrés. El orden implica ser sitemático, busca armonía, estética, higiena, tener capacidad de almacenamiento racionalizada y de pronta recuperación lo que necesita. Si particularmente no puede recuperar pronto lo que necesita, usted está escondiendo de la vista las cosas. Puedes seguir leyendo más haciendo click en el siguiente enlace NO SE PERMITEN ENLACES A OTROS LUGARES SIN PREVIA AUTORIZACION DE LA ADMINISTRACION Y MÁXIME SI SOLO ENTRAN A POSTEAR PARA PUBLICITARSE EN ESTE FORO.
Cantidad de envíos: 1065 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1400
Tema: Re: 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Jue 29 Jul 2010, 4:38 pm
SOLO QUE LA VERDAD CUANDO LO TIENES QUE HACER NO IMPORTA COMO PERO HAY QUE DEJAR LA CASA LIMPIA...... todo esto implica etc......Y HAY QUE DEJAR LA CASITA IMPECABLE...... GRACIAS POR LOS CONSEJOS.....