Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 42 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ? Miér 03 Feb 2010, 11:21 am
NO AMIGUITA LA VERDAD NO SOY BUENA PARA ESAS COSAS, OJALA ALGUNA DE LAS CHICAS T PUEDA AYUDAR, PERO QUISE DE TODOS MODOS CONTESTAR TU POST, SALUDOS ISELA.
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8099
Tema: Re: Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ? Miér 03 Feb 2010, 12:15 pm
nos la pones difícil ya que no específicas si tienes conocimientos de costura; pero te recomienco que compres un paquete de patrones que venden en las tiendas de telas; selecciona uno de pantalones y son muy fáciles de elaborar; nadamas lee bien las instrucciones.
Te dejo este video, esta en italiano pero si tiens conocimientos le podras entender un poco.
Si quieres ver más videos solamente dale doble clik al video y te manda a la página de Yotube en donde estan los videos siguientes; me parece que es un como curso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ? Miér 03 Feb 2010, 1:03 pm
yo me he hecho algunos pantalones, tomando uno que me gusta de patron
lo que hago es que meto una pierna dentro de la otra, de modo que quede una sola pierna con las costuras hacia afuera, esa la prendo con alfileres sobre pellon para sacar mi molde y ya con el molde corto sobre la tela
Alguien me puede dar unos tips para cortar un pantalon ?