MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

un gato que predice la muerte.............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3987
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: un gato que predice la muerte.............   Jue 04 Feb 2010, 8:32 pm

Ay! pobresito gatito....

Entiendo que hay gente que no le gusta y se les respeta... pero que lo maten... eso si no lo soporto....

Yo también creo que los animales tienen ese sentido que los alerta de muchas cosas. Frida luego se pone a ladrarle a no se quien en el comedor jajaja... y la perrita de mi hermana le salió un tumorcito en su patita... en ese tiempo tenian muchos líos y envidias... dicen que absorben lo malo que a uno le quieran hacer o que haya cosas raras en casa...

Tengan mucho cuidado, yo no soy superticiosa, pero si creo en el Bien y Mal... y eso de los trabajos y cosas asi...

Besitos.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: un gato que predice la muerte.............   Jue 04 Feb 2010, 8:39 pm

Fijate Angela que estaba hablando por tel con Mary... y tb me comentó que debería hacer algo como protección o limpia.... pero le digo que me dá flojera hacer esas cosas por que no creo en eso (y me dice ella... jjaja yo tampoco creo y tb me dá flojera pero está de pensarse)....

Pero si creo en Dios y en su protección.... así que leer el Salmo 91 se me hace mucho mejor

Ulala... yo tb he escuchado eso que dicen... que los animales absorben los males.....
Ver perfil de usuario
Ivee
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 897
Fecha de nacimiento: 16/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: un gato que predice la muerte.............   Vie 05 Feb 2010, 3:44 pm

hola chicas! que tema tan interesante, Mel,gracias por poner la historia de los gatos, yo tampoco lo sabia...
Sil, porfis cuidate y haz oracion por que mientras tu tengas tu fe bien firme en Dios, nada te pasara.

si Dios conmigo, ¿quien contra mi?
Ver perfil de usuario

un gato que predice la muerte.............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba