Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: un gato que predice la muerte............. Jue 04 Feb 2010, 8:32 pm
Ay! pobresito gatito....
Entiendo que hay gente que no le gusta y se les respeta... pero que lo maten... eso si no lo soporto....
Yo también creo que los animales tienen ese sentido que los alerta de muchas cosas. Frida luego se pone a ladrarle a no se quien en el comedor jajaja... y la perrita de mi hermana le salió un tumorcito en su patita... en ese tiempo tenian muchos líos y envidias... dicen que absorben lo malo que a uno le quieran hacer o que haya cosas raras en casa...
Tengan mucho cuidado, yo no soy superticiosa, pero si creo en el Bien y Mal... y eso de los trabajos y cosas asi...
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: un gato que predice la muerte............. Jue 04 Feb 2010, 8:39 pm
Fijate Angela que estaba hablando por tel con Mary... y tb me comentó que debería hacer algo como protección o limpia.... pero le digo que me dá flojera hacer esas cosas por que no creo en eso (y me dice ella... jjaja yo tampoco creo y tb me dá flojera pero está de pensarse)....
Pero si creo en Dios y en su protección.... así que leer el Salmo 91 se me hace mucho mejor
Ulala... yo tb he escuchado eso que dicen... que los animales absorben los males.....
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: un gato que predice la muerte............. Vie 05 Feb 2010, 3:44 pm
hola chicas! que tema tan interesante, Mel,gracias por poner la historia de los gatos, yo tampoco lo sabia... Sil, porfis cuidate y haz oracion por que mientras tu tengas tu fe bien firme en Dios, nada te pasara.