Hola Jessi
siempre que te leo, me identifico enormemente, porque recuerdo el como estaba yo hace meses atras...e incluso sigo teniendo dias grises...
Trata de no verlo mas, si sabes que ira donde tu, sacale la vuelta, no lo mires feo, ni hables de el, ni con el...
Asi poco a poco lo iras sacando mas de tu mente.
Ahora, si esta siendo malo contigo, nada te impide sacarlo mas facil de tu vida.
Malo, cuando uno comete un error, da;a a la persona (como fue mi caso) y no tienes perdon y simplemente lo tenias merecido...ahi si ni para donde hacerme! porque sigo deseando el verlo, escucharlo y todo eso. Y con todo y eso, me hice fuerte, porque si llego a ser cruel, ignorarme y hacerm sentir la peor basura... hasta que dije...no mas!
Pero tu no...porque esta siendo cruel contigo...que eso te sirva para decir...basta! no merece ni una sola de mis lagrimas...ya vendra uno mucho mejor...mientras, como dice Tere, enfocate en algo...fijate una meta, que te haga ilusionarte, que te haga proyectar tu vida a futuro, eres muy joven y muy linda, con bonitos sentimientos...te mereces lo mejor de esta vida...
En cuanto a venganzas y ese tipo de cosas, no te lo recomiendo...ya me sucedio tambien en otra epoca de mi vida, y quede mas vacia que el inicio.... es mejor sanarnos nosotras mismas y mirar hacia adelante..
Se que diras...que facil suena eso..y si, suena demasiado facil, pero hacerlo cuesta tanto!!...pero poco a poco, ya veras....
Un dia diras...sufri tanto por eso??
Pidele mucho a Dios, trata de perdonarte a ti misma y enfoca y encamina tu vida en algo y ya veras, que sera cosa del pasado, del cual solo tomaras la experiencia y seguiras adelante..
te mando un fuerte abrazo y no dejes de escribirnos!!
bendiciones