MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1440
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 10:34 am

HOLA CHICAS...

ACABO DE ADQUIRIR UNA MEMBRESIA EN UNA TIENDA DE CONSUMO Y DE CORTESIA, LA TIENDA ME OBSEQUIA UN PAQUETE CON 12 AMPOLLETAS DE ALCACHOFA, DICEN QUE ES PARA EN CONTROL DE PESO.

YO NO TENGO NI IDEA DE QUE ES NI COMO SE DEBE TOMAR... ¿TIENEN USTEDES INFORMACION?

YO HE ANDADO VIENDO ALGO EN INTERNET , PERO NO MUCHO, SI ALGUIEN SABE DE ESTO, DIGANME POR FAVOR PARA SABER SI ME LAS PUEDO TOMAR O QUE ONDA?

REGIA.. SI SABES DE ESTO ME DAS TU OPINION POR FAVOR... SALUDOS A TODAS!!!
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 11:06 am

hola Mirnitaa.
esas se toma una cada ma;ana de preferencia, diluida en agua...
lo que hace es hacerte sentir con mas saciedad mas pronto y te quita la ansiedad de andar "picando" entre comidas jejejeje...
yo en lo personal, aun no la tomo..tengo una caja, pero aun no la he tomado...
mi mama si, y dice ke come menos, y no anda tan golosilla jejeje...
saludos!!
Ver perfil de usuario
mimosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 694
Fecha de nacimiento: 18/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 11:22 am

Pues yo tengo una amiga que las tomo pero a ella no se hicieron bien pero porque estaba tomando varios medicamentos incluso el medico le dijo que quizas habia tenido una pequeña intoxicacion.

Pero yo nunca las he probado, pero cuando tengo interes en tomar algo nuevo primero le pregunto algun medico mas vale mi querida Mirna porque en ocasiones las combinaciones de medicamentos y otras sustancias aun sean naturales pueden ser malas.
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 12:36 pm

Hola Myrniux ya llegue ---

Las ampolletas de alcachofa que se promocionan para la disminución de peso de acuerdo a la información de su etiqueta contienen además de alcachofa, L-carnitina, garcinia cambogia, vinagre de manzana e hinojo; todos estos ingredientes teóricamente (no hay estudios científicos, que lo demuestren)participan en el metabolismo (utilización) de las grasas.

Los efectos secundarios que se reportan son dolor de cabeza y exceso de sudoración.
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 2:07 pm

PRECISAMENTE ANA EN UN POST ANTERIOR LAS RECOMENDO, OJALA CONTESTE PARA VEER Q TAN BUENAS SON.

ANITA ON TAS????

ISELA
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 2:13 pm

Hola amigas!!! Tengo una sobrina que tiene un buen rato tomando el té de alcachofa, y sinceramente no he visto cambio en ella, tal vez necesite modificar hábitos alimenticios. Yo lo que comencé a tomar esta semana es la leche de alpiste, que en lo que he leído dice que también ayuda a bajar de peso. Ya les contaré qué resultados hay sobre eso, por lo pronto, para la circulación es buenísimo!!!

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 2:19 pm

aqui estoy isela

tu dime rana y yo brinco

yo las he tomadopor casi un año y no he tenido efectos secundarios, me producen mucha sed y me quitan la ansiedad, hay de muchas marcas, las que yo tomo son marca ALCACHOFIVIDA me tomo una en ayunas

Pero no soy muy constante, me la tomo 2 dias, 3 se me olvida o salgo corriendo, luego la tomo y asi pues no funcionan muy bien

cuando lo tome constante por aporx mes y medio, baje entre 8 y 10 kilos (digo hay bastante material de donde bajarlos)

mi tia que es un pan , antes de tomarselas se las dio a su marido en el licuado de la mañana, a la semana de estarsela dando, le hizo un interrogatorio de como se sentia, que cambios habia tenido y fue cuando le confeso lo que le estaba dando, Y MI TIO ESTA ENFERMO DEL CORAZON!!!!
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4703
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Vie 05 Feb 2010, 4:27 pm

hola mirna

hola chicas

saben, esas ampolletas me las recomendo una tia, resulta que ella tambien bajo con estas ampolletas, ella acudio a un medico internista y llevo las ampolletas a valoracion y le dijo el medico que no habia ningun medicamento que afectara, incluso que tiene vitaminas y todo lo demas es naturista,

asi que mi tia me las recomendo y yo las he consumido, son las alcachofivida, como las que toma ANA DE RICO, con las siguientes caracteristicas

1. en ayunas con jugo de naranja de preferencia,

2. tienes que tomar mas agua que la habitual para que haga efecto.

3. es laxante, a mi me provoca eso, y tambien muchas ganas de hacer pipi.

4. la tomo 3 veces por semana porque al cuarto dia ya empiezo a sentir nauseas cada mes. al menos me ayuda a no estar estriñida jejeje

5. si quita el apetito, y la ansiedad.

6. hay crema o gel corporal y parches, tambien resultan, te mandan al baño luego luego, bueno depende de cada organismo. estos los encuentras en farmacias.

y queda a consideracion de cada persona ya que cada organismo tiene sus propias reacciones y no vaya a ser contraproducente.

sonrisas para todas

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Lun 08 Feb 2010, 7:45 am

a mi no me laxan
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Lun 08 Feb 2010, 7:56 am

yo solo tome una, pero como soy muy repulsiva jajaj, me dio asco y ya no la tome nunca mas....
a ver si hago el esfuerzo de nuevo jejeje
saludosss
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1847
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Lun 15 Mar 2010, 11:09 pm

Tengo una amiga que se las toma... yo la verdad, la veo igual de gordis...pero ella se siente aminimicamente bien, igual y si le hace falta cambiar los hábitos alimenticios, por que eso si!!! las ampolletas ayudan, pero si bajo ese pretexto le sigues metiendo pues no hacen milagros...

Saludos
Ver perfil de usuario
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Mar 16 Mar 2010, 9:56 am

pues realmente yo nunca las habia escuchado, no se si hayan aca, pero a lo mejor las encuentro en tapachula, mas o menos que precio tienen chicas?
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4703
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Mar 16 Mar 2010, 1:50 pm

hola shagua

cuestan entre 120 o 150 pesos la caja con 10 ampolletas

jejejeje

en nutrisa las encuentras

gooolll
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Mar 16 Mar 2010, 2:19 pm

ALCACHOFA ALCACHOFIVIDA Y esque hace algunos meses se comenzó a poner muy de moda en méxico la dieta de la alcachofa por todas las propiedades termogénicas que se le reconocen a la misma, esto seguramente ha originado que Alcachofivida sea el producto de elección para muchas mujeres y hombres que desean obtener estos beneficios en un producto que les permita mantener su estilo de vida...pero entonces... ¿Qué propiedades se le atribuyen a la dieta o los suplementos ricos en alcachofa?

Para empezar como una suplementación de impacto, es decir que sirve para perder peso rápidamente, por una parte se consigue un efecto diurético, es decir, reduce el líquido del organismo y por otra parte elimina grasas, (por ello uno de los efectos primarios a su consumo es el sentir mucha sed) el cuerpo esta depurando de una forma mucho mas rápida.

La alcachofa es muy buena para el cuidado del hígado y favorece la función biliar. Esta dieta además de para bajar de peso, también sirve para personas con colesterol alto o hipertensión.

Como hemos dicho antes, con la dieta de la alcachofa se consigue un efecto diurético con lo que también es buena para enfermedades que mejoran con la eliminación de agua, como puede ser el ácido úrico

me puse a leer y resulta que son muy buenas y con multiples beneficios, busque y busque efectos secundarios y solo encontre sudoracion excesiva y dolor de cabeza en algunos casos, bueno cada persona es diferente pero puedo probar.
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..   Miér 17 Mar 2010, 8:47 am

La Alcachofa es completamente natural y se puede consumir sin ningun riesgo , lo que si es muy cierto es que algunas personas les puede funcionar para bajar de peso y a otras no, todo depende del metabolismo de cada quien.
Ver perfil de usuario

AMPOLLETAS DE ALCACHOFA..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba