Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: Enrique Bunbury - Frente a Frente Vie 05 Feb 2010, 8:08 pm
Precisamente estaba viendo hace un rato este video... la cancion la cantaba "Yanet" uuuuuuuuh hace ya un tiempecito...y este cantante en sus buenosch tiempos no estaba de mal ver...juar juar juar ay MEL porque la pregunta...como que no te agrada verdad o que...
Imaginate a mi me encanta este hombre...y tiene cara de maniatico loco (y en este video se me hace sepci)jejejejeje
Cantidad de envíos: 1514 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2011
Tema: Re: Enrique Bunbury - Frente a Frente Vie 05 Feb 2010, 8:49 pm
hay chicas... QUE MALAS SON!!!!
Y SI, ME GUSTA...PERO SOLO LA VOZ!!! ME ENCANTAN ESAS VOCES "FUERTES".
ESTOY LOCA PERO NO TANTO...SE VE QUE LA FIEBRE QUE TRAIA ESTA TARDE ME PEGO DURO...
ADEMAS...PUEDO ESCUCHARLO SIN VERLO, O NO???
TOCAYITA...CREO QUE ANGELA TIENE RAZON...ESTE CARA DE LOCO DEBE SER UN POCO ESQUIZIODE...HACE UN TIEMPO LEI POR AHI QUE HACIA CONTACTO CON OVNIS Y EXTRATERRESTRES!!!!
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: Enrique Bunbury - Frente a Frente Vie 05 Feb 2010, 9:25 pm
....aaaah como me he reido....LAU con BUNBURY y claro que se puede escuchar tocayita ooo siii, Marthita con sus canciones y letras...jejejejeje y angela y yo suspirando por un loco....pero ese loco alucinado y demas....ME ENCANTA
SALUD CHICAS FINALMENTE ES VIERNES PA REVENTARNOS Y DELIRAR UN POQUITO..jejejeje