Cantidad de envíos: 72 Fecha de nacimiento: 17/10/1979 Edad: 32 Localización: puebla pais: Fecha de inscripción: 01/02/2010 Puntos: 86
Tema: Re: CUAL ES LA MEJOR MASCOTA PARA LA MUJER Lun 22 Mar 2010, 11:10 am
Hola chicas!! En lo personal me encantan los peces y los gatos, de hecho tuve 6 peces betta pero con la operación de mi esposo los tuve que regalar porque necesitan mucha atención y pues atendia a uno o a otros, cuando me fuia al hospital hasta se me olvido darles de comer, y no saben como me senti mal cuando reaccione, asi que mi prima me los pidió y como se que los quiere mucho mejor se los dí, y gatos hace tiempo tuve un par, encantadores los chiquillos pero tremendos a morir a si que mi esposo dijo que se fueran, ya que su peor travesura fue meterse a l closet romper el cubre traje de mi vestido de novia y rasgarlo... , no hubo de otra...se fueron
Cantidad de envíos: 99 Fecha de nacimiento: 14/11/1954 Edad: 57 Localización: m. muzquiz, coahuila, mexico pais: Fecha de inscripción: 07/11/2009 Puntos: 105
Tema: LA MEJOR MASCOTA Vie 26 Mar 2010, 2:09 pm
PUS YO.... UN POCO TARDE PERO RESPONDIENDO TENGO 6 TORTUGAS. 1 QUE TIENE COMO 9 AÑOS CONMIGO, ME LA REGALO UN AMIGO SE LLAMA TOMASA. LUEGO ME REGALARON OTRA, Y LUEGO, ME ENCONTRE OTRA EN EL PATIO, YO CREO QUE ES HIJA DE ALGUNA DE LAS OTRAS 2. Y EL AÑO PASADO ME REGALARON 3. TODAVÍA NO TIENEN NOMBRE PERO LA TOMASA ES MUY AGRESIVA. A MI HASTA LOS PIES ME HA MORDIDO, NO PORQUE TENGA HAMBRE, SINO PORQUE ASÍ ES... A LAS OTRAS LAS APORREA, Y HACE CARRITO CON ELLAS. JAJAJA
Cantidad de envíos: 610 Fecha de nacimiento: 28/06/1981 Edad: 30 Localización: Baja California pais: Fecha de inscripción: 04/02/2009 Puntos: 481
Tema: Re: CUAL ES LA MEJOR MASCOTA PARA LA MUJER Vie 26 Mar 2010, 2:26 pm
Depende del estilo de vida de la mujer... a mi me encantan los perros....pero como no tengo tiempo de atenderlos ...pues me quedo con las tortugas y mis peces...ademas de que amo las plantas la smiro como mis mascotitas jajaja.