| | Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bluemoon626 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais:  Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
 | Tema: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Sáb 06 Feb 2010, 8:10 pm | |
| ....Este va para la basura......!!! Chicas les cuento.....a principios de Enero me encontre con una ex companera del trabajo , despues del consabido saludo y chismecitos... la pregunta de rigor.....- ya tienes novio...???yo yo .. -pues no.... ......Aahh!!!.. pues te voy a presentar a mi cunado, es super buena onda y tambien esta solo.. ya le he hablado de ti, estaria bueno que se conocieran... le puedo dar tu nemero telefonico para que te llame......- ok... pues daselo , pero eso no implica compromiso eehh!!, Bien , pues el fulano me llama y por alguna cosa no alcance a tomar la llamada, me dejo un voicemail, diciendome que luego me llamaba, que le gustaria invitarme un cafe ,para platicar , y conocernos ,como amigos......no quise llamarle, asi que le envie un mensaje de texto., diciendole k no habia podido tomar la llamada pero que gracias... que luego nos poniamos de acuerdo... A las 3 semanas me llama mi ex companera y me dice... k paso...? porque no has salido con mi cunado...no... pues es que no me ha vuelto a llamar.......aahh!!! .. es que el dice que esta esperando que tu le llames....... ( que yo le llame??).....no... pues es que yo todavia soy a la antiguita, espero que el de el primer paso... Pues nada...... el martes empiezo a recibir llamadas de numeros desconocidos y privados... contesto... y nadie..me cuelgan....el miercoles en la noche recibo un mensaje de texto........Por favor no me llames ,ni contestes , si te llamo por favor no me contestes...(????).... dos minutos despues otro msj...no me mandes mensajes tampoco...volvi con mi novia.....(???).........Y a mi que me importa....!!!...por supuesto que no me tome ni la molestia ni antes ..mucho menos ahora...!!!... ni para que.... me fui a dormir muy a gusto... El jueves recibo una llamada , la tome y era el fulano este...._hola , como estas ??- bien , gracias..-oye.. recibiste mis mensajes anoche....?- aahh... si..-ay , disculpa , no fui yo , es que hace dias que regrese con mi novia y me checo mi celular ,,,y como ahi estaba tu numero quiso saber quien eras, creo que te va a estar llamando para preguntarte,,... por favor , dile que eres amiga de un a migo mio.. es que no puede ver ni en pintura a mi cunada.......aunque pues ya nos peleamos y ya no somos novios otra vez..y yo muy buena onda....- no te preocupes.... no tengo nada que decirle .. PUES NI NOS CONOCEMOS!!!- es que ella es muy insistente .. te va a estar llamando.... por favor no me vallas a llamar o a enviar mensajes...espera a que yo te llame... en unos 3 o 4 dias yo te llamo........- ah... siii.... ok... bye.... pues que se cree este baboso........!!! Pero claro que no tengo por que dar explicacion a nadie.....y mucho menos tomarle la llamada.....!!! Mi telefono todavia recibe llamadas desconocidas y privadas.....de las cuales hago caso omiso... Y hoy todavia me vuelve a enviar msj.....por favor si te llama esta mujer, dile que nunca nos hemos hablado, no le des mas explicaciones...y por favor no me llames .. me sigue checando mi celular......Queee???......pues si nunca te he llamado......!!! ...... a la basura.....!!!!!!!!! |
|
 | |
viviloca DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais:  Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Sáb 06 Feb 2010, 8:41 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh noooooooooo que locura ese hombre!! como son! se creyo que estas muerta por el o que? y el lio que armó!! por dios! jajaja que locura! ni lo conocés y le tenes que estar arreglando sus lios....mmmmm que locos están algunos hombres! suerte con este Blue!!! no hagas caso y solo es para reirse no? besotes!! |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Sáb 06 Feb 2010, 9:01 pm | |
| |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7832 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8080
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Sáb 06 Feb 2010, 9:16 pm | |
| |
|
 | |
Rosita fresita COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Sáb 06 Feb 2010, 9:34 pm | |
| NOMBRE MIRA  Y DOBLE  HUYELE MI HERMANA DE UN P.................. COMO ESE COMO BIEN DICE MARTHA ESTE HOMBRE ESTA DE  A MENDIGO LUSERRRRRRRRRRRRRR |
|
 | |

Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais:  Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Dom 07 Feb 2010, 10:44 am | |
| si Paty......ni para donde hacerse con este tarado...!!! Ni siquiera vale la pena contestarle la llamada.......ya tu lo dijiste... looser.....!!!!
|
|
 | |

| Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Dom 07 Feb 2010, 10:46 am | |
| ... asi es Martha .... este tipo ni medio cacahuate vale....!!!! |
|
 | |
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Dom 07 Feb 2010, 10:55 am | |
| Holitas Blue!!!!
Jajajajaja qué lío!!!... ahora para que se le quite cuando llame la novia dile... haaaaaaa.... una amiga que es cuñada de él... le dió mi núm de tel. y ahora no para de llamarme para decirme que te diga bla bla bla..... así que por favor tu y tu novio ... pueden hacer favor de dejarme en paz?
TODA LA VERDAD.... jajajajaja.
Saluditos! |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Dom 07 Feb 2010, 11:01 am | |
| Hola Syl...!!! Pues ya ni se... en estos momentos me da una flojeraaaa., contestarle el telefono.....Aahhh... pero n'mas que se me pase mejor que ni me llame, por que no voy a estar de tan buen humor.... oye, pasando a otra cosa ... como estas....? todas estabamos preocupadas por ti.. con eso de la tormenta que les azoto por alla y como estuviste todo un dia sin aparecer por aqui ... ... todo bien??? |
|
 | |
cristabell1 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 540
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Dom 07 Feb 2010, 1:41 pm | |
| Ayyy no  que flojera con esa clase de gente, todavia ni lo conoces y ya esta armando tremendo relajo q s puede esperar mas adelante noooooo blue como dicen la chicas mejor correle... Y para q quiere uno mas complicaciones de a gratis mandalo a volar y si te llama esta vieja cuentale la verdad asi te sacudes a ese tipo de encima a cuan más de problematico.. saludos  |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Dom 07 Feb 2010, 4:02 pm | |
| Ay Bluemoon!!! que caso!! Pues que se cree este tipo?? Como tú dices... a la basura!! Al fin y al cabo que ni parientes son.....!!!! No cabe duda de que hay de toda clase de gente en este mundo! Lo mejor que puedes hacer es ignorar esas llamadas! Qué bueno que no se concretó una cita con ese hombre, de la que te libraste amiga!!!  |
|
 | |
mimosa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais:  Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Lun 08 Feb 2010, 12:59 pm | |
| Que barbaro de plano se paso este tipo, pero estuvo mejor asi blue que ni siquiera lo conociste ni paso nada porque con este simple hecho dio a conocer que tipo de hombre es, y para que lo quieres asi, por algo pasan las cosas y que bueno que todo se dio de esta manera asi no hubo ni siquiera oportunidad de conocer a este tipejo jajajajajja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Lun 08 Feb 2010, 2:30 pm | |
| APOYO A SIL
CUANDO MARQUE RESPONDELE Y DILE QUE TU NO LO BUSCAS QUE NI SIQUIERA LO CONOCES NO TE INTERESA CONOCERLO, QUE POR TI NO SE PREOCUPE, QUE SE PREOCUPE POR LO QUE TIENE EN CASA QUE ES QUIEN TE HA ESTADO BUSCANDO NO TU A EL |
|
 | |
Nan COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
 | Tema: Re: Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! Lun 08 Feb 2010, 3:06 pm | |
| HAY NO! QUE HUEVA CON ESE GUEY...... YO NO HARIA NADA MAS QUE MENTARLE LA MADRE A LA EX COMPAÑERA O LO QUE SEA TUYO, MIRA QUE DARLE TU TEL, A UN LOCO LOOOOOOOOSER, PORQUE ESO ES LO QUE ES, NI MAS NI MENOS. GUAC! Y BUENO SI TE HABLA LA NOVIA PUES DILE LA VERDAD, QUE ES EL QUIEN TE ESTÁ MOLESTANDO. BESITOS Y ANIMO AMIGA! |
|
 | |
| | Queee......???...... pero si ni nos conocemos.....!!! | |
|