MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

HOY ES EL CUMPLE DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Corderito268
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 439
Fecha de nacimiento: 07/02/1983
pais:

MensajeTema: Re: HOY ES EL CUMPLE DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!   Lun 08 Feb 2010, 9:08 am

Hola chicas,

Gracias muchas gracias por estas felicitaciones no me lo esperaba si se q hay fiestas en los cumpleaños pero no se no esperaba ver una para mi quizas por q no eh podido entrar mas q a leer rapidito por q sistemas anda monitoreando y quitan el internet.

Gracias sonrisa por ese pastel de foundant se ve hermoso q hasta pena da comerselo, yo estoy aprendiendo a hacerlos claro q todavia me salen todos chuecos y se me pega la placa pero aprenderé.

Pues aqui en mi trabajo me adornaron mi lugar muy bonito con globos y demas, morados al rato le tomo fotos y se las mando.

Gracias por q me enviaron msj al cel. algunas chicas las quiero mucho y me regalaron un jueguito unos aretes y una pulserita hermosa hecha con las manos de una chica de aqui del foro q se ha convertido en mi amiga, una amiga me regalo unos zapatos de aqui de mi trabajo de price muy lindos, y yo me regale un kit de cosmeticos q ya me hacian mucha falta.

Me la pase muy bien comimos pizza con mi familia gracias chicas de vd me hace muy bien leer esto ya q te das cuenta quien esta al pendiente y con quien puedes confiar, ando medio depre pero ni modo asi son las cosas y ni modo mejor darse cuenta a tiempo.

las quiero mucho y gracias
Ver perfil de usuario
Pattys
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1063
Fecha de nacimiento: 11/08/1982
pais:

MensajeTema: Re: HOY ES EL CUMPLE DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!   Lun 08 Feb 2010, 11:28 am

MAS VALE TARDE QUE NUNCA..............CORDERITO....ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN.......QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE................Y TE PERMITA SEGUIR COMPARTIENDO CON NOSOTRAS..........UN ABRAZO DE OSO PARA TI.....Y FELICIDADES POR UN AÑO MAS DE VIDA...................
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4703
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: HOY ES EL CUMPLE DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!   Lun 08 Feb 2010, 4:47 pm

hola corderito

que bueno que ya entraste al foro y viste tu mensaje de felicitacion

sabes que te apreciamos y te queremos mucho en este foro

mil felicidades nuevamente

Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: HOY ES EL CUMPLE DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!   Lun 08 Feb 2010, 5:16 pm

CORDERITO AMIGA UN BU PARA MI A AQUI LLEGANDO TARDE A TU CUMPLE PRECIOSA PERO DE TODO CORAZON ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN, Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI A TU PEKE

Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: HOY ES EL CUMPLE DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!   Lun 08 Feb 2010, 5:31 pm

Pues de nueva cuenta te mando abrazos y besos; que esa trsiteza que tienes en el corazón se vaya rápido y que este nuevo año que inicias sea de mucho gozo y alegrías.
Ver perfil de usuario

HOY ES EL CUMPLE DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba