Hola chicas,
Gracias muchas gracias por estas felicitaciones no me lo esperaba si se q hay fiestas en los cumpleaños pero no se no esperaba ver una para mi quizas por q no eh podido entrar mas q a leer rapidito por q sistemas anda monitoreando y quitan el internet.
Gracias sonrisa por ese pastel de foundant se ve hermoso q hasta pena da comerselo, yo estoy aprendiendo a hacerlos claro q todavia me salen todos chuecos y se me pega la placa pero aprenderé.
Pues aqui en mi trabajo me adornaron mi lugar muy bonito con globos y demas, morados al rato le tomo fotos y se las mando.
Gracias por q me enviaron msj al cel. algunas chicas las quiero mucho y me regalaron un jueguito unos aretes y una pulserita hermosa hecha con las manos de una chica de aqui del foro q se ha convertido en mi amiga, una amiga me regalo unos zapatos de aqui de mi trabajo de price muy lindos, y yo me regale un kit de cosmeticos q ya me hacian mucha falta.
Me la pase muy bien comimos pizza con mi familia gracias chicas de vd me hace muy bien leer esto ya q te das cuenta quien esta al pendiente y con quien puedes confiar, ando medio depre pero ni modo asi son las cosas y ni modo mejor darse cuenta a tiempo.
las quiero mucho y gracias