MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@!   Lun 08 Feb 2010, 1:17 pm

hay amiga me imagino tremendo berrinche q pasaste pero yo en lo personal ahora como estan las cosas prefiero ya no hacer caso a ese tipo de gente, pues uno nunca sabe con q t puedan salir,yo tambien antes era de las q no se dejaba ni de las viejas y menos de los viejos pero ahora la verdad me da miedo q me vayan a salir con una pistola o algo asi,t entiendo porq lamentablemente mucha gente no sabe lo q es el respeto y la desencia,pero creo q no vale la pena arriesgarse a q t den un mal golpe o algo peor, claro q uno dice pues no es justo haya gente tan baja,pero en fin, ya ni t acuerdes amiga q as de volver hacer coraje.

besos isela.
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@!   Lun 08 Feb 2010, 2:16 pm

muchas gracias chikillas, por sus comentarios!!

pues Nan, en efecto fue en ese maldito centro comercial...
y digo maldito, porke siempre ke voy pasa algoo...
kreo hace dias murio un dr, al ke venian siguiendo los sicarios y se avento al sotano de estacionamiento...creooo que ahi fue.. y murio.

aparte ahi hay un restaurant bar, en el cual, tambien dicen ke muy padre ambiente, k no se ke...y ya hubo un altercado empistolado o connato de algo asi...

y si, si hubiera ido sola, le hago algo a la inche camioneta, porke se lo hago jajaja... pero venia mi mama y obvio me dijo k klaro k no..
se ke esta mal sentir tanto coraje, pero sientes como ke se burlan en tu kara.... es un mugre lugar de estacionamiento...total, busko otro!!! pero la actitud, la amenaza, el hecho es lo k me pudrio de coraje...

que le den gracias a Dios que me controle...le digo a mi papa, te hubiera hablado desde el cedeco...paa...toy detenida por armar trifulcas en via publica jajajaja...
sannnto Dios...
\en fin, Nan dile a tu amiga ke la comprendo.... y nada ke era la misma gente!!! jajaajaj podria ser...aunke hay mucha asiii, gandalla y sinverguenza...
ashhh

saluditos a todas!!
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@!   Lun 08 Feb 2010, 3:15 pm

NO MANCHES! EL CEDECO!

DE CUALES FUMAS AMIGA? DIGO PA´LLEVARTE UNOS EN LO QUE CUMPLES LA MULTA, JAJAJAJA

Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@!   Lun 08 Feb 2010, 3:22 pm

jajajajaja ya see...
que horror, de todo pudo suceder...
espero no volverme a topar a esa gentuza nunca mas...porke de plano le doy un susto a la mujer esa jajajaj daaaaaaaaaaaaa
mejor de lejecitos y ya...todos contentos y felices :)

saluditos mi Nan!!! ahh sii me visitas en el cedeco, de todos modos vives cerkita de ki kasa y de ahi jajajajaa
Ver perfil de usuario

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba