Cantidad de envíos: 4703 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5832
Tema: Re: hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO Lun 08 Feb 2010, 10:06 pm
hola chicas
ya de regreso
que creen pues si el epicentro fue por aqui cerquita, como a 30 km de donde trabajo y de donde vivo
imaginense
senti que la casita se movia como una gelatina pa un lado y otro, como si estuviera en una cuna
fue de 5.9 en la famosa escala, y lo mas raro, siempre es en el mar, el epicentro o la mayoria d elas veces, y ahora agarro monte, ahora agarro pal cerro.
jjejejejej
les confieso que me asuste, por lo de Haiti
y sobre todo porque las calles donde vivo son privadas, y juegan muchos niños, asi que eran unos gritos, llantos de los niños y de los papas, que salieron rapidito a buscarlos
tambien uno que otro histerico gritandoles que no corrieran y los chamaacos nomas no hacian caso
yo solo detuve a uno.
afortunadamente no paso a mayores,
pero que creen por poco y me quedo sin pecera, mi hermano coloco una en una mesita de madera con estructura metalica
y pues al poquito tiempo del temblor, me acerque ala pecera y se movia como cuando las patas estan flojas, pues tuve que recargarla a la pared, porque la pecera pesa
tamos bien, solo el sustito, mi corazon se acelero mucho y me tome un poquito de vino tinto para pasar el susto y quede toda desganada, al rato otro poquito y ya revivi
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3024
Tema: Re: hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO Lun 08 Feb 2010, 10:25 pm
Preciosa Sonrisa...no es para menos que estes desvelada....luego de una sacudida como esa a cualquiera se le va el sueño. Lo importante Sonrisa es estar bien informados para que cuando suceda un movimiento como ese saber para donde correr.
Hace unos dias puse una informacion aqui en relacion a los terremotos. En verdad que ahora ni recuerdo el nombre del post, pero tenia que ver con un documental. Cuando recuerde donde lo puse, te escribo.
Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 08/07/1982 Edad: 29 Localización: República Dominicana pais: Fecha de inscripción: 10/10/2008 Puntos: 186
Tema: Re: hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO Mar 09 Feb 2010, 6:22 am
Hola amiguis: Te entiendo muchisimo, lo mismo me pasó a mi cuando tembló la tierra en haiti, estaba parada esperando a mi esposo que me iba a pasar a buscar y ví como en las tienda se movian los maniquies, fué terrible, me sentí mareada y solo pensaba como estaba recientemente la cesarea estaba fresca que era por los medicamentos que tomaba, que por eso estaba mareada, pero todo el mundo comenzo a gritar que la tierra estaba temblando, solo dije Dios mio protegenos!!! cuando todo se calmó afuera los carro parados salio todo el mundo a hablar y a decir la tierra temblo, ya en el camino en los noticiarios hablaban de ello y de un tsunami, ahí fue que me asuste mas mi papá vive cerquita del mar estaba llorando pidiendo que no pasara, lamentablemente en Haiti pasó y han muerto tanta gente y es muy duro, solo nos queda orar mucho por Haiti... encontré esta pagina, a cada rato alrededor del mundo tiembla la tierra, esta pagina te pone al segundo los temblores que acontecen diario http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html Despues de la tormenta viene la calma. saluditos amiguis.
Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO Mar 09 Feb 2010, 7:17 am
HUYYYYY AMIGA.....YA ME IMAGINO EL SUSTO QUE TE LLEVASTE Y NO ES PARA MENOS......ESTAR EN MEDIO DE UN TEMBLOR TAN FUERTE Y VER COMO TODO SE MUEVE.....SE TE PASA POR LA CABEZA UN MONTON DE COSAS VERDAD??.........PERO QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES.....ESPERO QUE A ESTA HORA YA ESTES MAS TRANQUILA............
Cantidad de envíos: 1084 Fecha de nacimiento: 11/03/1981 Edad: 30 Localización: VERACRUZ, MEXICO pais: Fecha de inscripción: 26/10/2009 Puntos: 1304
Tema: Re: hoyme siento asustada, ACABA DE TEMBLAR FUERTISIMO Mar 09 Feb 2010, 7:31 am
AQUI TAMBIEN SE SINTIO, PERO YO NO LO SENTI CUANDO LLEGUE AL GYM ME DIJERON SENTISTE EL TEMBLOR? Y YO CUANDO A QUE HORA? , PUES COMO A LAS 7, Y YO NO? PARA NADA, DICEN QUE ESTUVO FUERTESITO, A ESAS HORAS ANDABA COMNPRANDO CON MIS HOMBRES Y ANDABAMOS EN EL CARRO.....AQUI NO PASO MUCHO.......
OJALA EN OAXACA DONDE FUE EL EPICENTRO TAMPOCO, SONRISA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR AUNQUE UN SUSTOTE DE ESOS UFFFF.
YO EM CUARDO MUCHO DE UN TEMBLOR CUANDO ESTABA EMBARAZDULCES DEMI HIJA, .....Y ESTABA SOLO CON MI ABUA Y LA MUCHACHA EN MI CASA.........HAYYYY NANITA AHI SI ME ESPANTE.....Y QUE ME SALGO PARA EL PATIO LLORANDO Y MI ABUE QUE ME DICE QUE ABRAZARA LA TIERRA Y AHI ME TIENEN COLGADA DE MI MADRE TIERRA Y REZANDO ESA VEZ SI ESTUVO FUERTE