hola mi nombre es ben.
Quisiera saber como puedo saber si mi novia tiene un orgasmo. Me imagino al momento de tenerlo debe sacar a la luz algunos gesos o mímicas físicas para darme cuenta.
La verdad es que no sé, y creo que mi novia si no los ha tenido no me lo dice por no hacerme sentir mal.
Yo tengo 23 y ella 22.
Espero su ayuda porque ella me complace totalmente y quiero retribuirle eso con lo mismo porque temo perderla por eso.
Cuáles son esos gestos físicos o no sé cómo podría darme cuenta que tiene un orgasmo.
Una vez me dijo, cuando estabamos haciendo el amor, y creo que ya estaba teniendo uno, que me detuviera de golpe con un: "Ya Ben", se quedó un ar de segundos en la cama y luego me beso y otra vez me paso cuando nos estabamos duchando y me dijo lo mismo después de un buen tiempo de hacer el amor en la ducha, pero no sé si será en serio... o será que le hice doler, bueno ayúdenme amiguitas, estoy loco por complacer y no sé si estoy haciendo lo correcto.
En todo caso como puedo hacerla llegar al orgasmo. qué es lo que le gusta a las mujeres para excitarlas. soy inesperto, espero no se rían de mi

, porque cada vez que le pregunto si disfruta, ella me dice que sí, pero creo que lo hace, como dije al principio, por no hacerme sentir mal.
Gracias