Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Mar 09 Feb 2010, 10:00 am
Holaaaaaaaa queridas amigas, estoy de regreso no había podido conectarme las extrañe mucho todo los día me acordaba de ustedes.
Veo que ya regreso Sil, me da mucho gusto la extrañábamos mucho, también veo que hay muchas chicas nuevas que padre sigue creciendo este hermoso foro, me he perdido muchas cosas espero pronto ponerme al corriente y recuperar el tiempo perdido.
El motivo de mi ausencia fue, primero la pc de mi oficina se descompuso y tardaron mucho en regresármela y no podía entrar al foro en la pc que me prestaron para trabajar, después me enferme horrible tuve una conjuntivitis primaveral el doctor me recomendó no usar la compuuuuuuu, seguido de eso me dio una neumonía terrible pero gracias a dios ya todo está pasando y volviendo a la normalidad.
Espero que todas se encuentren bien y que diosito las siga bendiciendo las quiero mucho y espero que no se hayan olivado de mi.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Mar 09 Feb 2010, 7:56 pm
Hola Anel!
Me dá mucho gusto leerte nuevamente en el foro, gracias amiga!... yo tb te extrañé... me alegra que poco a poco vas recuperando la salud.... cuidate mucho amiga y BIENVENIDA a tu casa virtual!
Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Re: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 10 Feb 2010, 8:36 am
Amigas muchas gracias por todos sus buenos deseos, todavía me están aplicando muchooo medicamento y tengo que tener mucho cuidado de no recaer, estoy siguiendo las instrucciones de los doctores al pie de la letra.
Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: ESTOY DE REGRESO, LAS EXTRAÑE MUCHO Miér 10 Feb 2010, 12:39 pm
HOLA ANEL.........UN GUSTO TENERTE NUEVAMENTE CON NOSOTRAS........QUE BUENO QUE YA TE ENCUENTRAS MEJOR DE SALUD.....Y CON LA COMPU....PARA QUE NO NOS VUELVAS A ABANDONAR..........SABES QUE AUI TE QUEREMOS MUCHO.................