Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: hombres chismosos Mar 09 Feb 2010, 2:24 pm
y saben ke es lo peor??? no ke cuenten como eres con el en la cama..no!!! a mi me pudre ver o enterarme, como un hombre se mofa de ke le ha sido infiel a su esposa, y con una mujer buenota, o lo ke sea...y luego uno de esposa o novia...va a esas reuniones despues, y toooodo mundo ya supo eso y te miran como diciendo pobre chava ni se imagina...
eres la comidilla... y eres la uuultima ke se entera...
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: hombres chismosos Mar 09 Feb 2010, 2:44 pm
pend.. y mil veces pend... el hombre que come mier.... en la calle... teniendo un manjar en kasa... garcia marquez lo dice en un libro, kreo ke es el... y no se si lo cite con las palabras exactas pero eso da a entender jejejeje... y siii, me entere de algo asi de un amigo mio...ke le comento a otro ke ya le fue infiel a su esposa (tienen como 4 a;os de kasados y ya tuvieron el segundo bebe) pero k segun el, se sentia tan mal, que no le kedaron ganas de hacerlo de nuevo....sera???? daaaa a a otro perro con ese hueso y si asi fuera ke tiene ke andarlo comentando?? conocemos a su esposa y me dio rabia saber ke le anda comentando eso a otros hombres ajjjjjjjjjjjjjjjjj
Cantidad de envíos: 7740 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 49 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 7912
Tema: Re: hombres chismosos Mar 09 Feb 2010, 3:06 pm
Hola Mariposa te invitamos a la Sección Vamos a Presentarnos, en donde te daremos una muy calida bienvenida.
La intimidad entre una pareja se da de formás muy diversas; si te refieres a la sexual; pues si lo hace para engrandecerse con los demás; pues es mejor darle la vuelta porque si es capaz de dar detalles sobre sus relaciones a quien le de la gana no es de fiar.
Aunque los hombres necesitan vanagloriarse ante sus amigos, ante su mismo sexo porque así determinan su hombria; son más físicos que nada. Claro que no son todos pero bueno es el común en ellos.
Si sus comentarios han lastimado a tu persona; no tiene verguenza y pues no se si llamarle "hombre"; pero igual alejate no tienesa nada que ganar y si mucho por perder.