MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

MAL MAL HUMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4002
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Feb 2010, 2:42 pm

Mal humor

Por Violeta Santamarina el Martes, Febrero 9th, 2010 , 9:46 am

Todos podemos tener nuestros momentos de mal humor que se consideran totalmente normales, pero, si el mal humor se instala en forma permanente en nuestra conducta y comienza a ser algo más que circunstancial, deberíamos conocer las causas y hacer algo al respecto ya que la convivencia con un malhumorado resulta espantosa.

Nosotras solemos coincidir en aquellas cosas que nos producen un intenso malhumor como por ejemplo el despertarnos a las tres de la mañana por los dolores de panza que nos provocó la venida de la menstruación. A esa hora también nos desayunamos con que no tenemos ni calmantes ni toallitas por lo que debemos vestirnos de apuro y buscar una farmacia de turno.

A oscuras tomamos un pantalón y descubrimos con asombro que ese que usábamos antes de salir de vacaciones, hoy, no nos cierra. Entonces nos ponemos un vestido que más que un vestido parece una carpa.

Una vez de vuelta en casa intentamos retomar el sueño pero nos resulta imposible ya que el señor que nos acompaña no deja de roncar.
Cuando por fin logramos nuestro objetivo de dormitar, al menos un par de horitas más, nos despierta el llanto de nuestro hijo que vuela de fiebre y presenta unas pequeñas manchitas rojas en la piel (síntoma de que se vienen al menos una semanita de reposo y llanto permanente).

Finalmente una vez levantadas, con la casa en funcionamiento, nuestro príncipe azul se queja porque justo la camisa que se quería poner es la única que no esta planchada.
El día continúa y mientras ordenamos la casa notamos que el baño se tapó y el agua llegó a mojar la alfombra que en breve comenzará a largar olor a humedad.

Intentando cambiar la cara y retomar el humor habitual nos sorprende un llamado de nuestra suegra que nos comenta que el Bebé seguro que se enfermó por un descuido “sin intención” y es por eso que ahora vuela de fiebre el pobrecito. Además, nos da técnicas revolucionarias para su cuidado porque las que aplicamos nosotras no producen efecto positivo en nuestro hijo.

Suena el timbre y el encargado nos acerca la cuenta del gas que se retrazó, llegó a mitad del mes por lo que ya está vencida y hay que acercarse a las oficinas centrales para realizar su pago.
El día continúa y los problemitas siguen apareciendo.

En el trabajo ascendieron a nuestra compañera y a nosotros no, el pronóstico anticipa lluvias para todo el fin de semana…
Sobran los motivos para estar de mal humor pero también debemos saber que el malhumorado suele ver siempre el lado negativo de las cosas. Y, por lo general, se predispone mal a todo y entonces todo termina saliéndole mal.

Los malhumorados por lo general son personas eternamente desconformes, intolerantes e individualistas que no pueden ser felices de ninguna manera y que, con su mal humor, canalizan sus energías negativas provocadas por sus desequilibrios emocionales y lo convierten en un hábito.
Estas personas son muy difíciles de tratar porque creen tener siempre la razón.

Amigas, debemos saber que el mal humor es un defecto del carácter que produce conflictos de relación, discordia familiar e infelicidad, y lo más grave de este modo de ser, es que es contagioso.
Intentemos entonces respirar dos veces antes de poner cara de ….y luchemos contra el mal humor.

A vos ¿qué cosas te ponen de inmediato de mal humor?
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Feb 2010, 3:24 pm

a mi me pone de mal humor...que mi jefa llegue de mal humor..
por su tono de voz y su modo de pedir las cosas...
y eso ke ya le bajo 2 huevos a su caracter, porke la puse en su sitio hace tiempo...que si no!!!! la ke me esperaria siempree con esta mujer...
se va a casar y no le alcanza para lo k kiere...como si uno tuviera la culpaaa
enfin...eso me pone muyy de mal humor...

ahh y la gente abusiva como la del domingo jajaja...
saludosss
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Feb 2010, 3:54 pm

A MI ME PONE DE MAL HUMOR, CASI TODO Q HORROR, LAMENTABLEMENTE ME ACEPTO COMO NEUROTICA, Y COMO DICES ES BUENISIMO RESPIRAR ANTES DE ACTUAR, YA Q PUEDE UNO ARREPENTIRSE DE SUS ACTOS,LASTIMAR A ALGUIEN CON PALABRAS Q EN UN MOMENTO DADO NOS ARREPENTIMOS DE AVERLAS DICHO,LES PLATICO Q ASISTO A UN GRUPO EN EL Q ME AN AYUDADO MUCHO A CONTROLAR MI CARACTER, Y DESFOGARLO DE MODO Q NO LASTIME A LA GENTE A MI ALREDEDOR Y DE VERDAD Q ME SIENTO MUY BIEN PUES YA NO ME EXALTO TAN FACIL COMO ANTES.

ISELA.
Ver perfil de usuario
Anel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 790
Fecha de nacimiento: 03/11/1979
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Feb 2010, 4:04 pm

[b]A mí me pone de mal humor que si salgo con tiempo de casa para llegar a mi trabajo temprano encuentre un montón de trafico es horrible, me enoja ir al súper y encontralo repleto de gente me desespero quisiera salir corriendo, me pongo de muy mal humor que cuando voy a misa algunos papas no controlan a sus hijos y no dejan escuchar la misa, tratare de ser más tolerante.

[/b]
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Sáb 20 Feb 2010, 1:43 pm

el mal humor es un defecto del carácter que produce conflictos de relación, discordia familiar e infelicidad, y lo más grave de este modo de ser, es que es contagioso.
Intentemos entonces respirar dos veces antes de poner cara de ….y luchemos contra el mal humor.

A mi me provoca el mal humor cuando ando enmis dias, no hay quien me aguante ni yo misma, y por lo regular no hablo, me quedo callada, jejejejeej

y cuando exploto es porque en verdad me hicieron enojar y me ponen de mal humor.

siempre trato de no ponerme de mal humor con el grupo siguiente, solo con la persona que me puso asi....pero a veces es imposible

Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7832
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Sáb 20 Feb 2010, 5:27 pm

Mmmmm me parece que lo que realemnte me pone de muyyyy mal humos es darme cuenta que me mintieron que me "vieron la cara", eso me puede infinitamente poner de un "malumonado" increible, obvio con quien me la hiso, en general no me porto mal humorada con la demás personas.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Lun 22 Feb 2010, 6:57 pm

Citación:
...el mal humor es un defecto del carácter que produce conflictos de relación, discordia familiar e infelicidad, y lo más grave de este modo de ser, es que es contagioso.

Chispas, a mi me pone como animal, la gente desconsiderada.
Y de esos hay muuchos.
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Lun 22 Feb 2010, 7:19 pm

Mel escribió:

Los malhumorados por lo general son personas eternamente desconformes, intolerantes e individualistas que no pueden ser felices de ninguna manera y que, con su mal humor, canalizan sus energías negativas provocadas por sus desequilibrios emocionales y lo convierten en un hábito.
Estas personas son muy difíciles de tratar porque creen tener siempre la razón.

Lamentablemente una de mis hermanas tiene este problema de personalidad. No tienen idea de lo dificil que es compartir con ella porque una nunca sabe cuando la encontrara en su lado amable.

Cuando quiere ser amable y cariñosa no hay quien le gane, pero por otro lado cuando anda con sus malos humores, es mejor tenerla a kilometros de distancia.
Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Lun 22 Feb 2010, 7:34 pm

HAY MEL, AMI A VECES ME AGARRA LA HISTERIA Y NI YO ME AGUANTO, ASI QUE MEJOR A DISTRAERME CON LO QUE SEA.

LA VERDAD HAY QUE TENER DISCIPLINA PARA APRENDER A MODERAR NUESTRO CARACTER
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Ago 2011, 11:00 am

combatiendo el mal humor

Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1520
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Ago 2011, 11:11 am

A mi me pone de mal humor que estoy viendo un programa en la tele muy interesante y llega alguien a sacarme platica o simplemente se ponen las personas a platicar y no me dejan escuchar.....

Soy adicta a la tv...
Ver perfil de usuario
lau88
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 22
Fecha de nacimiento: 19/10/1988
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Ago 2011, 11:16 am

a mi me pone de mal humor a veces mi vida!!! pero que mejor remedio que ver a mi bebe... recibirme con una sonrisa ... me encanta!!!
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Ago 2011, 11:23 am

Yo no soporto ir en el bus de pie, siempre mas de alguno se arrima mas de lo necesario y te pasan rosando con sus cositas, me explota que hagan eso y que cuando estas comiendo hablen de cosas sucias, no puedo evitar ponerme furiosa con esas dos cosas.

Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Mar 09 Ago 2011, 11:27 am

me pone de mal humor mi jefe q llega de malas..

definitivamente el q me mientan y me de cuenta...

q ME TOMEN LAS COSAS SIN PEDIRLAS...

. . me conflictua mucho eso...

q cuando llevo prisa.. no falta la persona q va caminando deessppaassiiitttoo.. . .

pero lo he ido manejando poco a poco.. aunq cuando he hecho corajes fuertes hasta vuelvo el estomago.. ops!

Gracias MEL!!!

y otra q si me enfurece mucho.. Q hay gente q masca (si se dice) el chicle con la boca abierta.. y si va atras o a mi lado en el caminsin,.. aaa de plano me cambio de lugar.. soy intolerante a ese ruido...

y claro... q van señoras con niños, ancianos y personas bien cargadas y no falta el vaqueton, o vaquetona q hasta se voltea para no dejarlos sentar.. je ya me toco irme con mi crio pk parada en el camion y dos chamacos justo en los asientos preferenciales.. y el chofer solo se reia.. el burrobus hiba hasta el full.... jejej

Creo q soy muy enojona..

Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Miér 10 Ago 2011, 6:36 pm

que bien chicas

asi que a trabajar en ese mal humor, lo principal es detectar que es lo que nos pone de mal humor y tratar de sobrellevarlo

sonrisas a todas
Ver perfil de usuario

MAL MAL HUMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba