MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

MAL MAL HUMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: Re: MAL MAL HUMOR   Miér 10 Ago 2011, 9:44 pm

hijole, ahora que tengo tantos problemas, fuertes, y que me digan, no les hagas caso.... yo que me lleva la que me trajo por que odio la injusticia, y que sea asi como que tu eres la madura, pos si pero no soy de palo, recuerdo que era una de las personas que siempre andaba sonriente, es uno de mis mayores atractivos, pero en este momento, me encuentro en un circulo sumamente toxico, y sola, cuando llega una persona, soy la misma, por que me olvido de todo, la persona que sea, platico y platico y sonrio y sonrio, pero algo que invariablemente me molesta, es la gente chismosa sin oficio ni beneficio, ue te platiquen chismes de gente que ni conoces, ah como me molesta, me incomoda que mi vida ande en boca de todos, por eso me gusta el foro, cuento mi vida a mis anchas, y nadie sabe quien soy, y puedo quejarme y patalear, hahah y mi intimidad queda protegida, soy muy cuidadosa de a quien le cuento mis cosas, aunque, sin poder evitarlo, me equivoque, que la gente sea floja y que ponga a poner pretextos, soy perfeccionista en el trabajo y bien chambeadora, y les enseñas como trabajar y nomas no lo hacen y entonces termino haciendolo yo!, pero lo hago con gusto, si no hacen las cosas como deben de ser, me enfurece, a mi al contrario subirme a un camion, me fascina, me relaja, tramos largos y no preocuparte, antes se permitia fumar, y escogia el camion para eso, que estuviera vacion y me subia hasta el final, yo feliz, pero ahora ya eso no se puede! pero desde que me case y me mude, jamas volvi a subirme a uno, y cuando lo he intentado, ni se cual tomar, y tambien los choferes son animales para manejar, asi que me aguanto y mejor regreso acasa y tener que decirle a mi esposo no pude me llevas? me enfurece mas! hahaha pero son situaciones esporadicas y trato de no enojarme, soy mas bien de las personas que se toman la vida ligth y me muero por volver a ser asi, reir de todo y sin gente que nada mas este fastidiando, ya falta poco!
Ver perfil de usuario

MAL MAL HUMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba