MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hoy me siento... Triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NEYCITA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 877
Fecha de nacimiento: 18/06/1984
pais:

MensajeTema: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 3:25 pm

Hola chicas, estoy triste... me avisaron que el Sr. Jesus, una persona a la cual mi esposo y yo queremos y apreciamos muchisimo tuvo un accidente.
El es una persona ya mayor, tendra unos 85 años y desde hace tiempo ya no salia mucho de su casa, adelgazo y casi no queria hacer nada, nos dijeron que el jueves tuvo una caida y que se lastimo la columna, por tal motivo ahora el no puede caminar, necesita una cama especial, no puede ir al baño y decayo mucho su estado de animo, no quiere comer ni hablar...
Cuando yo conoci a mi esposo trabajaba con ellos, el señor es una persona muy linda, tranquila y facil te podias pasar horas platicando con el, nos ha dicho y demostrado que quiere a mi esposo como a un hijo, cada que lo veo me pregunta como estamos, que nos hace falta, como me trata, no deja de darnos recomendaciones, incluso el fue quien nos regalo nuestra recamara y su esposa la estufa.
Hable para ver como esta y si podia ir a visitarlo y su esposa me dijo que lo iban a llevar a hacerse unos estudios y que no sabia a que hora iban a regresar, que si queria ir mañana que con mucho gusto ella me recibia por que no cree que el pueda hacerlo, que esta muy mal, que ya no sabe nada y que no cree que sepa quien soy o que si vaya a querer hablar conmigo.
Me he sentido mal desde que me dijeron, yo creo que se me bajo la presion, quiero ir a verlo pero siento que en cuanto lo vea voy a llorar y se que eso no le va a servir de nada a el, siento que ya se canso
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 3:31 pm

animo Neycita...
es un proceso...
tal vez como dices ya esta cansado.. y cuando sufren una caida y se les imposibilita realizar las cosas solitos, se deprimen y de ahi se derivan muchas cosas, por eso esta asi...
pidamosle a Dios por la salud del Sr. Jesus...que Dios lo bendiga
saluditos amiga y animo, hay ke ser fuertes

besitos
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 3:45 pm

NEYCITA, NO T ME ACHICOPALES LAMENTABLEMENTE ES LA LEY DE LA VIDA, Y ES MUY DIFICIAL ACEPTAR Q ALGUIEN QUERIDO ESTE MAL, REZA MUCHO POR EL PARA Q DIOS LO AYUDE Y VERAS Q T SENTIRAS MEJOR. ISELA.
Ver perfil de usuario
Anel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 790
Fecha de nacimiento: 03/11/1979
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 3:47 pm

[b]Neycita se cómo te sientes pero recuerda que dios es grande y el todo lo puede, fíjate el año pasado mis abuelitos paternos, primero fue mi abuelito tiene 92 años se cayó fue algo horrible para todos ya te imaginaras como estábamos a mi abuelito lo tuvieron que operar por que se rompió la cadera desde que entro a quirófano los doctores nos dijeron que era muy peligrosa la operación por la edad de mi abuelito y además el tiene anemia crónica entonces se complicaba todo de verdad que fue una experiencia muy dura, lo que te puedo decir es que gracias a dios mi viejito está con nosotros y como todo tiene días bueno y días malos los achaques de la edad no los dejan pero dentro de todo bien.

Mi abuelita en septiembre igual se cayó ella tiene como 78 años pero es diabética y su vista ya no es muy buena, a ella igual tuvieron que operarla por que se rompió la cadera y pues siempre existe los riesgos, pero de verdad dios es muy grande los doctores nos dijeron que mi abue ya no volvería a caminar mi abuelita ahora tiene que utilizar una andadera para apoyarse, pero la tenemos con nosotros algunos días se deprime y se desespera no come no se toma la medicina es normal a esa edad.

Ya verás que el Sr. Jesús con el favor de dios saldrá adelante

Amiga ánimo [/b]
Ver perfil de usuario
NEYCITA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 4:01 pm

Ale, Isela y Anel, se que es un proceso, son cosas que solo Dios sabe por que, hasta cuando y para que pasan, pero me es dificil asimilarlo.
Soy muy aprensiva y desde que llame he estado a moco tendido, tengo una opresion en el pecho y se que es por la preocupacion y la impotencia de no poder hacer nada.
Gracias chicas, poco a poco se me va a ir pasando esto
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 4:06 pm

Ay Neycita... me imagino cómo te sientes. Pero poniéndonos en el lugar del Sr. Jesús, pues yo creo que él se ha de sentir triste de no poder caminar ya, de tener que depender de los demás... imagino que debe ser duro para él enfrentarse a esta realidad cruda y contundente no crees?

Y si él quiere recibirte, lo hará, si no al menos sabes que intentaste estar a su lado. Y si tienes ganas de llorar nena, hazlo.

Sentir el cariño y apoyo de las demás personas puede hacerlo pasar un momento agradable aún en esta situación.

El amor es un bálsamo para el alma.

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 4:13 pm

Amiga, lamento mucho lo que le está sucediendo a su querido amigo, ve a verlo, aunque no te reconozca, tu sabes lo que los ha unido y debes acompañarlo en sus momentos de enfermedad, así como el les ofreció sus momentos de salud y lucidez.

Te mando un fuerte abrazo....

Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 4:21 pm

NEYCITA:

HAY AMIGA ES UNA SITUACION MUY DURA POR LA QUE ESTA PASANDO NO SOLO TU AMIGO SI NO TAMBIEN SU FAMILIA.

VAYAN A VERLO NEY, AUNQUE EL NO LOS RECONOZCA, SU PRESENCIA PUEDE SER DE CONSUELO PARA SU ESPOSA Y POR TANTO PARA EL.

LLORA Y DESAHOGATE LO QUE NECESITES ESO DEMUESTRA TU CALIDAD HUMANA, RARO SERIA QUE NO TE AFECTARA.

TE MANDO UN ABRAZO Y MIS ORACIONES PARA SU AMIGO
Ver perfil de usuario
NEYCITA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 5:55 pm

Ulala, Sil, Pati, gracias por palabras, las leo y no dejo de moquear, siento feo saber que poco a poco se esta llendo y es algo inevitable.

Mañana voy a ir a su casa y espero poder verlo y platicar con el, ojala y Dios quiera que se sienta mejor y me pueda recibir, ya les contare que pasa.

Gracias por sus oraciones chicas, las quiero mucho
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 8:10 pm

Ney!!

Me imagino como te debes de sentir, ya que es una persona muy apreciada por ti, coincido con las chicas en que vayas a verlo!, aguanta las lagrimas porque eso no le hará bn a el, ve sonriente!!! dandole animos de vivir...

Tal ves ya no se acuerde de ti, pero si platicas con el un poco, se sient bien con tu visita!, has que les quede a los dos un buen sabor de boca con esa visita!

Saludos aqui estamos amiga tqm!
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Mar 09 Feb 2010, 9:13 pm

Hola Ney...no sabes cuanto lamento lo que estas sufriendo. Es muy duro que alguien que significa mucho para uno, este en la condiciones en las que se encuentra Don Jesus.

Confio que Dios les llene de fortaleza para enfrentar este momento tan triste...pero como dicen las chicas, no puedes perder la fe. Aunque no te recuerde, no dejes de ir...al menos su esposa va a necesitar mucho de ustedes en este momento.

Te mando un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1083
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Miér 10 Feb 2010, 8:14 am

HOLA NEY SABES CUANTO TE APRECIO Y COMO ME DUELE COMO TE SIENTES, PERO TRANQUILA, ENTREGATE A LA VOLUNTAD DE DIOS Y EL SABRA QUE HACER CON ESTA PERSONA QUE PARA TI Y TU ESPOSO ES MUY QUERIDA, ES DIFICIL PERO EL SR. YA ES GRANDE Y TODO PUEDE SUCEDER....

SI DIOS QUIERE DEJARLO PARA QUE LES BRINDE MAS AÑOS DE SU SABIDURIA QUE BUENO, SERIA FORMIDABLE PERO SI NO.......PUES COMO DICEN LAS CHICAS ES LA LEY DE LA VIDA

DESEO QUE TE SIENTAS MEJOR, Y QUE EL DOLOR PASE

RECUERDA TODAS LAS COSAS LINDAS QUE TU EESPOSO Y TU VIVIERON CON EL Y LAS ENSEÑANZAS QUE LES DEJO

QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA SEÑOR
Ver perfil de usuario
NEYCITA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Hoy me siento... Triste   Jue 11 Feb 2010, 12:32 pm

Connie, Tere, Iwoman, muchas gracias por el apoyo y las palabras, me encuentro mas tranquila y animada, se que aqui cuento con muchas Amigas que estan pendientes de la situacion.

Les comento que el sr. Jesus se
encuentra un poco mejor, estos dias solo hablaba para saber como estaba
ya que no podia ir a visitarlo por que no podia recibirme.

Ahorita acabo de hablar con su esposa y me dice que hoy si me puede
recibir, que puedo ir a la hora que guste, estoy contenta, acabando de
comer me voy para haya a platicar un rato con el.
Ya les contare como se encuentra, gracias a todas, las queiro mucho
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Jue 11 Feb 2010, 12:48 pm

Que bueno Ney! acá te esperamos para que nos cuentes!

Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: Hoy me siento... Triste   Jue 11 Feb 2010, 1:09 pm

Que te vaya muy bien Ney...dale muchos abrazos y apapachos al Sr. Jesus de nuestra parte, aunque no nos conozca dile que desde aqui le estamos pidiendo a Dios por su salud.

Cuidate amiga y a echarle muchas ganas.
Ver perfil de usuario

Hoy me siento... Triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba