Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 14/06/1977 Edad: 34 Localización: Puerto Vallarta, Jal. pais: Fecha de inscripción: 09/06/2009 Puntos: 288
Tema: Re: 16 DE FEBRERO, DOS AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Jue 11 Feb 2010, 11:33 am
Muchas Felicidades Nan...Q diosito siempre este con ustedes para que nunca les falte la felicidad que hasta hoy la han tenido...Q les de mas años de vida pra que sigan disfrutando de tan bello amor que hay en tan sincero unión de pareja...Cuiden mucho lo q hasta ahora han sembrado y obtendio..Q parejas como ustedes hay pocas..Son un ejemplo ha seguir!!..Si dios quiere me da la oportunidad d encontrar a alguien y casarme..Me gustaria tener un lindo matrimonio como el d ustedes...Me da una enorme alegria el saber q los problemas conyugales no son barreras y pretextos hacia ustedes para dejar q su matrimonio termine..Han sabido sobrellevar cada uno d sus problemas y eso pocos lo logran..Sigan asi y q dios los ilumine con mas amor, paz, alegria y demás para q sigan como hasta hoy o mejor aun..Con mucho CaRiño Doria!!
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: 16 DE FEBRERO, DOS AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Vie 12 Feb 2010, 10:04 am
MUCHAS GRACIAS DORIA, LAU Y MARY, YO AQUI SIGO FELIZ, AL FRENTE HECHANDOLE GANAS, CON MUCHAS COSAS POR HACER.
LO QUE HE APRENDIDO EN ESTOS DOS AÑOS ES QUE CADA DIA ES UNA LUCHA CONSTANTE POR MANTENER LA ARMONIA Y LA PAZ Y SOBRE TODO QUE EL AMOR PREVALEZCA Y NO PORQUE SEA UN ESFUERZO YA QUE EL CORAZON SOLITO SE ENCARGA DE ELLO, SI NO PORQUE HAY COMO DICE MARY TANTOS OBSTACULOS QUE VENCER Y ALGO QUE YO ME IMAGINO COMO BUITRES VOLANDO AL REDEDOR DE LA PAREJA, COMO SON LAS ENVIDIAS, CELOS, HABLADURIAS, ETC, TANTAS COSAS QUE NO SABEMOS QUE TARDE O TEMPRANO NOS PUEDAN HACER DAÑO, ESA ES MI LUCHA Y HASTA HOY VOY VENCIENDO.
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: 16 DE FEBRERO, DOS AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO Vie 12 Feb 2010, 11:27 am
hay Nan!!!!!! que bonito!!!!!!!! en verdad que linda forma de narrar, pasatela super en este dia maravilloso, y que suamor siga floreciendo, que Dios los bendiga siempre amiga!!!! un abrazo enorme!!!!!