Cantidad de envíos: 7832 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8080
Tema: Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 1:21 pm
Hola Mimi te esperamos en la sección Vamos a conocernos para que nos des la oportunidad de conocerte y daret una muy bonita bienvenida.
Mmmmm si fuese yo diria que alegria sola con mi soledad, buen momento para querreme y reflexionar; amiga y que paso con tu mejor amiga; o sea tu misma, recuerda que no existe mejor amiga que una misma o a caso ya no la quieres
Si nadie te llama pues llamales; quien te quiere le dará una inmesa alegria; no esperes a que alguien te llame, toma la iniciativa, no esperes a que alguien te necesite para llamarte; llamales, toma tu teléfono y revisa tus contactos y piensa a quien te gustarpia ver y listo.
La semana se te va trabajando, que afortunada eres tienes trabajo, hay muchos que quisieran que la seman se les fuera como agua, simplemente por tener un trabajo. Si sientes que es necesario darle más tiempo a tus conocidos; pus intentalo, organizate de tal manera que puedas compartir tu tiempo con quien tu quieras.
La cualidad del ser humano que tienen la posiblidad de estar en soledad es conocerse a si mismo, de permitirse reconcerse a si mismo, de amarse. Uno puede decidir salir de su soledad cuando lo quiera, no necesita de nadie más dque de uno mismo para hacer un buen día; y buscar conquien compartir de su esplendido día.
Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais: Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
Tema: Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 1:57 pm
Hola... Mimi......!!!!!
como que sola..... pues yo creo que hasta hace unas horas.....por que a partir de este momento... ya tienes amigas.....
Estoy de acuerdo con Martha..... tienes la mejor compania que puedas tener ... tu misma....!!!
Pero si te hace falta mas gente a tu lado.... pues estas en el lugar correcto... pasale a presentarte , cuentanos de ti..... y dejanos apapacharte.... .... pronto veras que estaras ansiosa por prender la compu....y compartir con nosotras..... Ahh..!!! pero eso si ... tienes que ser constante ehhh?!
Acuerdate que las amistades y el amor hay que alimentarlo dia a dia....!!!
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 2:23 pm
HOLA MIMI
AL IGUAL QUE TU YO ENTRE HACE UN MES A ESTE FORO Y CREEME QUE SUMAMENTE SOLA, SIN AMIGAS MAS QUE 1 QUE ES CON LA QUE COMPARTO ACA, Y MIS PADRES Y MI HIJA, BUENO MI DEMAS FAMILIA QUE ES UNA PRIMA QUE LA QUIERO COO MI HERMANA, PERO NO VIVEN ACA, ENTONCES AMIGA, AVECES NOS SENTIMOS TAN APARTADAS DEL MUNDO, NO SE QUE TE TENGA ASI PUESTO QUE LO MIO FUE POR MIS ERRORES Y ME HUNDI EN LA DEPRESION, PERO ESTAS CHICAS MARAVILLOSAS NO SABES CUANTO ME HAN AYUDADO Y ME HAN HECHO REACCIONAR Y VALORARME NUEVAMENTE, Y CREEME QUE NO ME HACE FALTA NADA MAS TENGO TANTAS AMIGAS AQUI Y SIEMPRE ESTAN LISTAS Y DISPUESTAS PARA DARNOS CONSEJOS Y HASTA JALONES DE OREJAS SI ES NECESARIO PERO SON AMIGAS INCONDICIONABLES Y SIN INTERESES DE NADA, COMO LO EXPRESO MARUQUITA EN OTRO POST..........................TU SIGUELE AMIGA, LEYENDO O POSTEANDO QUE AL PARECER ERES PILAS, MIENTRAS QUE AMI ME ATROPELLA LA TCNOLOGIA.............PRO YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA, PARA QUE NOS APORTES DE LO TUYO Y PARA QUE PODAMOS DARTE NUESTRO PUNTO DE VISTA.................................................................................
BENDICIONES PARA TI
Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, EN PRIMER LUGAR DIOS ESTA CONTIGO, 2. TE TIENES A TI Y TUS SERES AMADOS Y 3 A NOSOTRAS QUE AUNQUESEA A DISTANCIA ESTAMOS PENDIENTES DE TI ....................
UN ABRAZO FUERTE AMIGA, TE DECEO UN DIA DE LA AMISTAD LLENO DE COSAS HERMOSAS, QUE DE SEGURO LAS TIENES SOLOMMIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE SI EXISTEN, Y SI NO TIENES COMPAÑIA TALVEZ NOS MIRAMOS MAÑANA POR ACA......
Cantidad de envíos: 172 Fecha de nacimiento: 25/04/1929 Edad: 83 Localización: Estados Unidos de Norteamérica pais: Fecha de inscripción: 25/07/2008 Puntos: 185
Tema: Sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 10:29 pm
Mimí, Aunque no puedo llamarte por teléfono quiero que sepas que la soledad no exite. Si miras a tu alrededor encontrarás muchas cosas hermosas que te acompañan: el azul del cielo, las flores, el aire que respiras, el sonido de las aguas y de la música, la risa de los niños y muchos seres humanos que te aman ( aunque a veces no lo dicen). No pienses que el amor de un hombre es lo único que no nos hace sentir solas; el amor es una palabra muy amplia y, si amas a tus semejantes y lo demuestras, jamás te sentirás sola porque te sentirás feliz. Te ofrezco mi amistad y, tanto a tí como a todas las que integran el Foro, les deseo UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Gloria
Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
Tema: Re: 14 de febrero sola con mi soledad Sáb 13 Feb 2010, 11:47 pm
AMIGA HOY ES MAS BIEN UNA FECHA DESTINADA AL CONSUMISMO, ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POR ESO.
QUE LO VASA A PASAR CONTIGO MISMA? QUE RICO ES UN TIEMPO PERFECTO PARA MEDITAR, PONERTE BELLA, EN FIN CONSENTIRTE, PUES QUE MEJOR COMPAÑIA QUE LA TUYA .
COMO DICE MARTHA NO ESPERES A QUE ALGUIEN TE LLAME, SI TIENES A ALGUIEN ESPECIAL ( AMIG@, PADRES, HERMANOS, TIOS, PRIMOS, PROSPECTO), PUES LLAMALE TU, Y DILE LO IMPORTANTE QUE ES EN TU VIDA Y HASLO SIN ESPERAR RESPUESTA SIMPLEMENTE POR EL GUSTO DE HACERLO.
ANIMO AQUI TIENES A UN EJERCITO DE CHICAS BELLAS AIEMPRE DISPUESTAS AL CHISME AL APAPACHO , EN FIN QUIEN DIJO SOLA???.
Y COMO BIEN TE DICEN LAS CHICAS TODAS TENEMOS EL AMOR INCONDICIONAL DE UN SER MARAVILLOSO QUE ES DIOS Y EL SIN IMPORTAR LA FECHA O SI NOS ACORDAMOS DE EL O NO AHI TA AL PIE DEL CAÑON.
TE MANDO UN ABRAZOTOTTOTE Y ESPERO QUE ESTES MUCHISIMO MEJOR
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: 14 de febrero sola con mi soledad Dom 14 Feb 2010, 8:31 am
Mimi!!! Amiguita, me encanta todo lo que te dicen las chicas... ves porqué es una amistad maravillosa, invaluable??
No pienses jamás que estás sola amiga, que a nadie le interesas... como dice una de las chicas, hay muchisima gente que te ama, aunque a veces no lo digan!! Trata de tener tú la iniciativa, con tus padres, con tus amistades, pocas o muchas, hazte presente... y como dice Pati, esta es una fecha dedicada al consumismo, el amor y la amistad se tienen que celebrar cada día de nuestra vida, para eso estamos hechos, para amar!!!!
Me encantó lo que te dice Gloria Evangelina, el amor es una palabra suuper amplia!!! El amor lo puedes percibir de mil maneras!!!
Te mando un fuerte abrazo amiga, recibe mi cariño y mi hombro y mi oído para cuando me necesites, ok???
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: 14 de febrero sola con mi soledad Dom 14 Feb 2010, 7:29 pm
Woorales ya somos dos, jajajaja, pues fijate que ayer en la noche me empezó el sindrome "prevalentines day", (así lo bauticé desde el año pasado).
Ya lloré, ya comí hasta que me cansé y ya me dije, que pex con mis estúpidas hormonas. Ok. ya a esta hora del día estoy mejor. No necesito un novio, ni un amante, ni un marido, ni nada (inche mentiorsosa)jajajaja
NO YA EN SERIO, SI ME SENTI UN POCO "RARA´"... PERO ES EL SPM, (Sindrome Pre Menstrual) ASI QUE A SEGUIR COMO SI NADA. ES UN DIA CUALQUIERA NO PASA NADA. Y SI ALGO HAY QUE CELEBRAR ES LA AMISTAD REAL DE ESTE LINDISIMO FORO. ÁNIMO MIMI, TODO ESTARÁ MEJOR MAÑANA SALU2
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: 14 de febrero sola con mi soledad Lun 15 Feb 2010, 8:19 am
hermosas respuestas le han dado a Mimi.. que yo solo puedo aportar algo... tienes el amor de Dios... con ello, todo lo demas llega poco a poco...
me tarde en entender que El tiene su plan para cada uno de nosotros... sin forzalo...sin rogarlo...simplemente llega...
ama a tu familia por sobre todas las cosas...sobre todo a tus padres...esten o no contigo... te mando muchisisisismos abrazos y espero en Dios esa soledad que dices sentir, se vaya por completo de ti...