Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: Frente frente. Viviendo con miedo a la soledad Lun 15 Feb 2010, 1:37 pm
Muy bueno Martiux.
Me hiciste recordar mis tiempos de dependencia emocional. Cómo me costaba trabajo estar sola conmigo misma, en ese tiempo no me gustaba como era yo, pero no me sentía capaz de ser diferente, de cambiar, pensaba que no había salida. Querí estar como muégano con mi cosito y obviamente él más se hacía para atrás... ahora que lo veo a la distancia digo: en verdad que estaba mal... es tan bonito estar conmigo misma, apapacharme, hacer lo que me gusta, ser libre y compartir con mi cosito mis sueños y anhelos, aun a pesar de nuestras diferencias.
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Re: Frente frente. Viviendo con miedo a la soledad Lun 15 Feb 2010, 3:30 pm
Rescato de estos videos que.
Estar consigo mismo es fundamental para enfrentar la soledad. Tu decides en que tipo de soledad te hubicas; la positiva o la negativa. La comunicación es importantisima; pero antes deberás tenerla con uno mismo. Somos lo únicos responsables de nuestra vida y en ese sentido necsitamos cultivarla. Comepartir; no soledades negativas; si no actitudes positivas que antes tienes cultivar. Ocuparse, pero de uno mismo, antes que de nadie.
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: Frente frente. Viviendo con miedo a la soledad Jue 18 Mar 2010, 10:31 pm
HAY MARTITA, DISTE EN EL CLAVO, NO SUFRO POR AMOR SINO POR DEPENDENCIA, PERO GRACIAS A DIOS ESTOY EN EL CAMINO A SUPERARLO....................GRACIAS, AMIGA, NO SE DONDE ANDABA QUE NO VI ESTE POST, AUNQUE SI VI ESE PROGRAMA CON LOLITA DE LA VEGA....