Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 05/11/1987 Edad: 24 Localización: mex df pais: Fecha de inscripción: 15/02/2010 Puntos: 4
Tema: infeccion vaginal en el ambarazo Lun 15 Feb 2010, 5:09 pm
tengo 22 años y 38 semanas de embarazo la mitad con infeccion vaginal (candida albicans) el doctor me ha recetado pomada miconazol y nada nistatina ovulos aun cuando me muero del ardor con la esperanza que se quite la infeccion pero no, acabo de terminar con nistatina ovulos por 12 dias pero nada estoy triste y desesperada pues falta nada para el parto y tengo miedo que le cause la infeccion o el medicamento por las cantidades tan prolongadas algun daño ya no se que hacer por favor ayudenme!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: infeccion vaginal en el ambarazo Lun 15 Feb 2010, 5:20 pm
YO TAMBIEN TUVE MUCHAS INFECCIONES EN MI EMBARAZO, ME TRATARON CON FEMISAN CREMA
Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 08/07/1982 Edad: 29 Localización: República Dominicana pais: Fecha de inscripción: 10/10/2008 Puntos: 186
Tema: Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 7:23 am
Mi tambien me dieron infecciones, usaba clotimazol una sola ovulo, y no me ocacionó ningun problema al bebe, así que no te preocupes, aunque hay que ver si darás a luz por cesarea o normal, aunque creo que antes de nacer el bebe te higienisan el area, eso creo, consulta con tu doc ya que te faltan dos semanitas para dar a luz. cuidate y suerte linda.
Invitado Invitado
Tema: Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 9:06 am
EN MI CASO MI PARTO FUE MUY RAPIDO Y NO DIO TIEMPO DE NADA, ASI QUE NO CREO QUE ME HAYAN HIGIENIZADO COMO DICE PINK
LLEGUE A CHEQUEO CON 8 DE DILATACION Y DE AHI TODAVIA ME TRASLADE A LA CLINICA, Y MI BEBE NACIO COMO A LOS 3 MIN DE ENTRAR AL QUIROFANO
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 05/11/1987 Edad: 24 Localización: mex df pais: Fecha de inscripción: 15/02/2010 Puntos: 4
Tema: Re: infeccion vaginal en el ambarazo Mar 16 Feb 2010, 1:58 pm
muchas gracias....... hoy vi al medico y el bb ya esta en el canal de parto asi que tengo que estar en reposo ya no me mandaron ningun tratamiento solo duchas 2 veses al dia con agua y bicarbonato espero y funcione
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
Tema: infeccion vaginal en el.... Mar 16 Feb 2010, 8:37 pm
Hazte un aseo dos veces al dia copn medio litro de agua bien hervida y una cucharada de bicarbonato de sodio puro, con eso cede la candida, y en nada afecta a tu bebe.