MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 11:19 am

ORALE QUE MIEDO MEL, CUIDATE MUCHO POR FAVOR Y NO ESTA DE MAS TENER A QUIEN ACUDIR EN CASO DE UNA EMERGENCIA, LLAMESE AMBULANCIA, FAMILIA O ALGUIEN DE TODA TU CONFIANZA.

ESPERO AHORITA ESTES MUCHO MEJOR

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 11:59 am

holitas Mel!!!
habia kerido responderte, pero luego me ocupe y se me perdio el post ajjaja..
te cuento ke exacto lo ke tu relatas...lo vivi yo..igualito...

llegue a kasa luego de andar de "canija" ajajaj... y a dormir... y cai rendida..
a las 12 me desperto un dolor y dije ahorita se me pasa... y nada, solo me daba vueltas y vueltas en la cama... hasta que dije ire por agua y de paso al ba;o a vaciar el ri;on ....

en eso, el dolor se intensifico..me pare de la taza jajaja... y camine, cuando me dio un dolor peor y dije sannnto Dios.... me detuve, y comenze a perder la vista...siii. se me nublo todo..

lo uni ke se me ocurrio fue agacharme.... para no generarle tanto esfuerzo al cuerpo...y keria meterme de nuevo a mi cuarto, pero sentia mucho dolor en la cabeza y dolor en el pecho, horrible..

solo recuerdo k alcanze a entrar al cuarto de mis papas...prendi la luz y solo alcanze a decir ma!!!

y vi ke mi mama desperto, se asusto y corrio hacia mi...y antes de ke llegara....me desvaneci... si, perdi el conocimiento por escasos segundos...

medio desperte y estaba en el piso y mi mama incada, cargandome como si fuera bbe, y me hablabay nada...escuchaba su voz muy lejos... sudaba como puerko y solo keria dormir....(yo kreo ya me andaba muriendo)...
mis papas super asustados.....

hasta que fui regresando...me meti 1000 chocolates m&m's.... y una cocacola.... y pude regresar.... pero dure toda la noche mal....

mi mama durmio conmigo porke tenia miedo de ke me pasara otra vez y ke estuviera sola y me llevara la calaca...

al dia siguiente fui a dar al hospital y si, era algo asi como dices, sumado a colitis, estres, nervios, y todo el mugrero...

no cabe duda.. ke el cuerpo es la makina perfecta, pero cuando se rebela..... se rebela!!!!

cudiate mucho amiga.... espero te encuentres mejorrr
te conte mi relato porke en vdd cuando lo relatabas, me iba imaginando todo y dije por Diosss, le sucedio como a mi...

si no hubieran estado mis papas, no hubiera alcanzado a bajar a la cocina...simplemente me hubiera desmayado en el pasillo...
y kien sabe si estaria aki ahora....

bendiciones!!
Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1083
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 12:08 pm

GUAUUU MEL,,,, COMO UNA NOVELA, ME IMAGINE CADA COSA BUENO CASI.... FUE UNA SUPERMEGA PATOAVENTURA BUENO VIENDOLA CON HUMOR NEGRO NO?

DEBES TENER CUIDADO, SI HE ESCUCHADO ESO DE LAS VERDURAS, PUEDEN LLEGAR A CAUSAR UN GRAN MALESTAR SI NO SE TOMAN PRECAUCIONES..

CUIDATE MUCHO Y ENSEÑALE ALGO A, LOS GATITOS NO POR LAS DUDAS JEJEJE MENTIRA DIOS NO LO QUIERA....

CUIDATE MUCHO AMIXXXX...
QUE FUERTE CARNAL QUE FUERTE

Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 12:22 pm

MELLL.. QUE FUERTE AMIGA... AL IGUAL QUE LAS CHICAS ESTABA EN SUSPENSO AL LEERTE... SE LO QUE SE SIENTE ESTAR ESTREÑIDA, CADA VEZ QUE COMIENZO UNA DIETA O HAY CAMBIO DE ALIMENTACION MI SISTEMA DIGESTIVO LO SIENTE Y HAY QUE AYUDARLE, YO TOMO SENOKOT, UNA DIARIA POR LAS NOCHES Y CUANDO YA ME REGULO, LAS DEJO.

DE IGUAL MANERA AL INCLUIR CONSIDERABLES CANTIDADES DE FIBRA EN LOS ALIMENTOS HAY QUE TOMAR SUFICIENTE AGUA Y HACER AL MENOS 30 MINUTOS DE CAMINATA DIARIA... ( SI NO PUEDES LOS 30, 15 ESTA BIEN .. JE,JE,JE.. YO AVECES ES LO QUE PUEDO )

CUANDO TENGAS TIEMPO REPORTATE MEL, PARA SABER COMO SIGUES... UN ABRAZO FUERTE Y SI, TEN A LA MANO EL TELEFONO DE ALGUIEN CERCANO QUE PUEDA IR A AUXILIARTE. BESOS!!!
Ver perfil de usuario
NEYCITA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 877
Fecha de nacimiento: 18/06/1984
pais:

MensajeTema: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 2:30 pm

WOW Mel, esta fuerte lo que te paso, gracias a Dios estas bien y no paso del susto.

Mel toma en cuenta todas las recomendaciones que te ha dado el doctor, seria bueno, como dicen las chicas, tener un numero de emergencia y poder darle una copia de la llave de tu casa a algun familiar o alguna persona de tu entera confianza, asi, por si algun dia, que Dios no lo quiera, vuelves a sentirte mal, tengas a quien acudir.

Por ahora cuidate, te mando un abrazo grande, Besitos
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 5:01 pm

On ta Mel

como sigues Mel, ya van dos veces que pregunto y Mel no esta???

Ver perfil de usuario
bluemoon626
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 807
Fecha de nacimiento: 22/06/1972
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 7:48 pm

...Ay Mel.... lo cuentas con tan buen humor.....!!!

Pero ... lo leo y se me pone la piel "chinita,""chinita"............. !!

Mel.... por favor haz todo lo que te dice el medico.... no nos vallas a dar otro sustito como estos eehhh?!

Cuidate mucho....!!!

y acuerdate.....a tomar mucha agua...!!!
Ver perfil de usuario
yoli
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 516
Fecha de nacimiento: 28/12/1971
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 8:27 pm

Mel Amiga, qué relato el tuyo!! como me reí!! pero tambien me preocupé, alguna vez me sucedió lo mismo en la playa (huatulco) y todo por la falta de agua, pero bueno uno aprende con esas malas experiencia, me alegra mucho que no pasó a mayores y que estés bien... saluditos
Ver perfil de usuario
Luna
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 245
Fecha de nacimiento: 03/05/1966

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Vie 19 Feb 2010, 8:33 pm

Mel, lamento que te haya pasado esto, me alegro mucho que ya estás bien, hay que tener cuidado con eso de las dietas, acude mejor a una nutrióloga, que susto debes haber pasado!!!!
Un abrazo y me que estés mejor!!!
Ver perfil de usuario
TESIL 84
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 16
Fecha de nacimiento: 12/10/1984
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Mar 22 Jun 2010, 4:07 pm

Hola se que soy nueva aqui y ando de metiche por aqui y por alla y me tope con tu relato, hijole la verdad que que risa, pero estuvo grave pero lo bueno fue que no paso a mayores y creo que despues de la experiencia y de todos los consejos ya tomastes medidas(claro si me permites tutearte, si no pues me dices ) y te digo que buena forma de escribir como a todas me tenias al filo de la butaca ay contus disculpas jajajajajajajajajajajajaja
estuvo realmente bueno que sigas bien y cuidate

chao
Ver perfil de usuario
lilis
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 471
Fecha de nacimiento: 02/02/1975
pais:

MensajeTema: Re: RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO   Mar 22 Jun 2010, 5:05 pm

Mel, que susto con lo que cuentas, gracias a DIOS ya todo esta bien y ahora si a tomar agua aunque dicenque no hay que abusar del agua tampoco.... cuidate mucho y no esta pordemás que tengas a la mano números de emergencia... que valiente eres pues yo en tu lugar no se que haría.... Te queremos mucho y para muuuuucho tiempo en este foro....
Ver perfil de usuario

RELATO DE UN TORMENTOSO EVENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba