Cantidad de envíos: 6629 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 39 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5109
Tema: UNA CADENA MÁS... O MERA COINCIDENCIA? Miér 17 Feb 2010, 9:15 pm
Holitas Chicas!!!
Ayer llegué de la tienda... prendí la compu... me dispuse a leer el correo... di respuesta a un post en el foro de Tarjetas de crédito.... y regrese al correo... casi no acostumbro a leer cadenas... pero este correo no parecía ser cadena.... me lo envió una hermana de mi cuñada Mirelva....
Mientras leía... pensé en el deseo... y pum... que suena el tel....
Era Pati..... le comenté asustada.... que sustoo me metisteeee.... es que fijate que acabo de leer un correo y tal... deja te lo reenvío....
No sé si le llegó a ella bien... porque despues lo reenvié a mis contactos... soy bien brutis.. pues luego recibí respuesta de algunos de mis contactos diciendome... llegó en blanco.... no me llegó... no se que era.... así que les comparto esto aquí:
Yo no sé si fué coincidencia.... pero a mi SI ME SONOOOOO!!!! y Pati es testigo... de hecho tb fué testigo de cómo peleaba con mi hijo por la compu.... así que finalmente me quitó el trono y ya no pude entrar al foro....
Les comparto el mail:
Citación:
El juego del teléfono ' LA DIFERENCIA ENTRE QUIEN ERES Y QUIEN QUIERES
SER SE ENCUENTRA EN LO QUE HACES esto si funciona soy enrique y estoy enamorado de Liliana cuando termino esto, ella me había mandado un mensaje al celular P.D. Liliana te amo -------------------------------------------------------------------
Si funciona!!!! Esta loquísimo esto¡¡ es obra de aliens!!! no. ya enserio, no se ke será pero realmente sirve... créanlo. es algo muy raro. en cuanto lo leí. Me entere de algo ke no esperaba escuchar en mucho tiempo. y casi por arte de magia paso..así ke léanlo. suerte y créanlo. realmente sirve. ------------------------------------------------------------------
NO LA HAGAN WEIES!! ES NETA!! ESTA MADRE SI FUNCIONA... EN LO K A MI RESPECTA NO SE K TANTO LO DEL DESEO... PERO ES EL JUEGO DEL TEL. Y SI FUNCIONA. EN CUANTO LE PUSE CLIK, AL REENVIAR... EN EL CEL.LLEGO UN RARO BUZON DE VOZ. EL CUAL EL MENSAJE NO TIENE SONIDO OSEA NO SE ESCUCHA NI MADRES.... ALG ------------------------------------------------------------------
Que puedes perder?¿ verdad??? Espera, esto funciona!! ------------------------------------------------------------------
Supuestamente el teléfono tendría que sonar Después de que hagas esto Solo lee las historias mientras piensas un deseo mientras bajas totalmente Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo No hay acceso a estas Historias....... -------------------------------------------------------------------
Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo leí y decidí hacer esto. A las 23:00 me hicieron una perdida al móvil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro pr0me hiz0 alguien una perdida, HAZLO no te arrepentirás -------------------------------------------------------------------
Soy Katia y tengo 20 años y he tenido problemas en mi trabajo, incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple deseo, pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y a las 2:55 había un anunciamiento de que el había sido enviado bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona -------------------------------------------------------------------
Sigue hasta abajo, pero espera un momento Piensa en un deseo cuando llegues abajo Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos tardara en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25, tardara 25 minutos en realizarse) Y si no lo envías a la gente en 5 min., tendrás mala suerte durante años!!!!!!! Ves a por ello!!!!!!!! ***************************************
*************************************** PARA!!!!! Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que tengas Ahora sigue esto cuidadosamente, puede ser muy gratificante!!! Si lo envías a 10 personas o mas, algo mejor de lo que esperabas sucederá en tu vida Nota: Realmente da miedo! El teléfono sonara después de que acabes esto!!!
DECRETO METAFÍSICOS te ha llegado este mensaje, considérate la persona mas afortunada.A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas . . . ¡Se te concederá!SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Entonces, repite 3 veces el siguiente . . . Sortilegio:
Por el poder de 3 veces 3... Por aquellos que van y aquellos que vienen... Por los vivos y los muertos... Por el poder de los 4 elementos... A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos... Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo... Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero. Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño. Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!
Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.Este sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo re-envías.De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad. 5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy. 10-20 personas = 3 meses de buena suerte a partir de hoy. +20 personas = 3 años de buena suerte a partir de hoy.
Cantidad de envíos: 5350 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3924
Tema: Re: UNA CADENA MÁS... O MERA COINCIDENCIA? Miér 17 Feb 2010, 9:25 pm
Hay Dios si que es de asustarse, si estas leyendo va a soñar tu telefono y puummm que suena. Funciono contigo Syl eso quiere decir que tu deseo se va a cumplir.
Cantidad de envíos: 6629 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 39 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5109
Tema: Re: UNA CADENA MÁS... O MERA COINCIDENCIA? Miér 17 Feb 2010, 9:27 pm
jajajajaa Maryyyyy pero deja te cuento....
Cómo me bajó los humos Tere!!!
Citación:
Sil...solo espero que tu deseo se cumpla porque si es enviando los mensajes por hotmail ....se te quedo en blanco el sortilegio jajajajaj porque nadie lo recibio jajaja
Citación:
jajajaaaaaaaaaaaaaaa Teereeeeeeeee..... ahora me mieee yoooooooo!!!!!
Eres de lo "piorrrrrr" jajajajajaja.
Sabes que es lo más curioso amiga?.... que mientras lo releía volvió a sonar el tel!!!!
Hasta se me eriza la piel!!!
Pero ahí no para mi asombro!!!... lo que supuestamente dice ahí... es que eso surte efecto hasta que pasan los minutos según tu edad.... y despues de haberlo reenviado....
Pero a mi me ha sonado al instante!!!
Será que mi deseo es pedido con gran fuerza o sera mera coincidencia quiero pensar lo primero pero la lógica me dice que es lo segundo.... y luego tu me rematas las ilusiones con este mensaje jajajajajjaaaaaa.... me mieeee.
Tema: Re: UNA CADENA MÁS... O MERA COINCIDENCIA? Miér 17 Feb 2010, 9:39 pm
jajajajajaa hayyyy Mary.... esa Tere me tiene muerta de risa en el privado.... así como la ves de seriecita es cooooosa seria!!!!!
Espero, tengo fé en Dios, trabajo en ello y tengo el apoyo de gente que quiero mucho... es fuerza suficiente para que se realice.
Gracias amiga... amigas!!!!
Yo ya me voy a dormir que está haciendo un inche frío que hasta los deseos se me congelan jajajaja..... esta lluvia no para y según el reporte meteorológico va para largo
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3024
Tema: Re: UNA CADENA MÁS... O MERA COINCIDENCIA? Miér 17 Feb 2010, 9:53 pm
Sil...te aseguro que ya me duelen las tripas de tanto reirme. Creeme que no quiero quitarte la fe, pero lo que es a mi esas cosas no me funcionan. Te aseguro que si fueran a hacerme una llamada...el telefono les suena ocupado y la llamada no entra.
Espero de corazon que se te cumplan todos tus deseos si es lo que te conviene...Dios dira. Descansa y mañana nos cuentas las veces que tuviste que levantarte a coger el telefono y a darle finalmente contra el piso para que te deje dormir.
Cantidad de envíos: 3926 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 36 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 4918
Tema: Re: UNA CADENA MÁS... O MERA COINCIDENCIA? Jue 18 Feb 2010, 8:58 am
jajajaja cómo me he reido con todo este lio con Tere, Sil y este correo.
Pues también lo recibí pero llegó en blanco así que no creo que se cumpla, ni me afecte en nada jajajaja...
Yo generalmente no creo en esos correos, así que solo les doy Eliminar, y gracias a Dios, mal, mal, no me va... aunque algunos deseos van leeeeeeeeeeeeeeeentos, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos, pero se que llegarán en el momento que debe ser.