Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 10:38 am
Chicas pues les cuento en la mañana venia muy mona en mi carrito y ya casi para llegar a mi oficina que se le prende un indicador en el tablero ósea algo andaba mal y pues en medio del trafico y con lluvia ummm que me agarra un alto y según yo voy a buscar en libro donde te indican todo lo que tiene el carroo pero oooooooo sorpresa ni tiempo me dio cuando vi ya estaba saliendo según yo humo de adelante del carro, no sabía que hacer me orille afortunadamente me toco cerca de un metro y pues ya sabe todos viendo como le salía humo a mi carroo y yo muriéndome del miedo que hago dios ayúdame ilumina le hablo al seguro a la grúa le hecho agua de donde en fin tantas cosas que te pasan por la mente.
Pero mi dios es muy grande y me mando unos angelitos que me ayudaron se acercan y me dicen ábrale el cofre échela agua y pus de donde la agarro y pues alguien se apiado y me regalaron un poco para echarle porque estaba muy caliente y como no, si ya tenía dos hora manejando, hay amigas que feo es eso de verdad, y mi marido en el cel diciéndome ahorita llego no te nuevas y yo diciéndole no no tiene caso que vengas, afortunadamente después que le echaron agua alcance a llegar a la agencia y ahí se quedo mi carrito espero que no sea nada grave.
Pero el susto nadie me lo quita.
Y pues así empezó mi día, es muy feo estar en una ciudad tan gran y sentirte tan sola en ese momento
Las quiero amiga deseo que tenga un hermoso día.
Invitado Invitado
Tema: Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 10:43 am
que susto, ya me imagino la desesperacion que sentiste
ya veras que no sera nada grave y pronto tendras de nuevo tu carro
Cantidad de envíos: 72 Fecha de nacimiento: 17/10/1979 Edad: 32 Localización: puebla pais: Fecha de inscripción: 01/02/2010 Puntos: 86
Tema: Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 10:55 am
Hola Anel, ya me imagino la presión y el miedo que sentiste al no saber que pasaba, que bueno que no paso a mayores, y coincido con Ale (amiga saludo y un ) talvez fue un calenton que solo arreglen con un poco de anticongelante, alguna fuga debe haber por ahi, ojala te lo entreguen pronto, un abrazo!!
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 11:42 am
Hola Anel!
Lo bueno que no pasó del susto amiga, me imagino cómo debiste espantarte, segurito que bajaste a todos los santos del cielo jeje.
Esperemos que tenga solución rápida y que no vuelva a darte lata ese cochesito. Que quede bien revisado y estar al pendiente del cambio de todos los líquidos que llevan.
Me hiciste recordar una vez que mi papá me mandó a no se donde, pero que de regreso pasaba por Fray Servando a la altura de la Doctores.... imaginate! a eso de las 7 de la noche! V eo que se le prende el foquito rojo en el tablero y era una falla en la batería... y mi papá siempre con sus soluciones rápidas, pues nada más le pegaba en la parte de abajo y se solucionaba.... total que le hable y le dije que pasaba, me dijo que hiciera y patitas pa que te quiero, me fui de ahí.
Agarro Eje Central y a la altura de Garibaldi y veo por el retrovisor que le salía humo al carro, me orillé y dije.... ahora si ya valio el coche jajaja... se acercaron unos mariaches abrieron el cofre y me dice uno... "ay señorita, pues si no trae la banda por eso viene echando humo!" y yo... cual?! pues donde la lleva! (por supuesto a mis 19 años y con 1 mes de agarrar el auto...)
Total que le hablé a mi papá toda enojada y asustada y me dice (muerto de la risa por supuesto), ya voy para allá, métete al carro y ya no hagas nada... al menos ya estaba en un lugar más concurrido... y si, llegó como una hora después con sus herramientas y la banda en la mano... pero esa vez más que susto tenía coraje... mi papá y sus remedios
Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 11:50 am
AY MUJER, ¡¡ QUE SUSTOTE ¡¡ PERO SI AMIGA, CUANDO UNO GRACIAS A DIOS ANDA EN COCHE , TE LLEVAS DE REPENTE CADA SUSTO.. NO FALTA LA LLANTA SIN AIRE, LA FALTA DE AGUA AL RADIADOR, BAJOS NIVELES DE ACEITES , LAS TERMINALES DE LA BATERIA SUCIA.. ETC.. ETC...
A MI ME PASO TAMBIENNNNN COMO A ULALA UNA MENDIGA BANDA... IBA CRUZANDO EL PUENTE INTERNACIONAL Y AAAAAAANDALE QUE SE ME PONE DUUURO EL MENDIGO VOLANTE Y APENAS ME PUDE ORILLAR.. ¿TE IMAGINAS? DE AQUI A QUE MI NOVIO CRUZO CON HERRAMIENTA, FUE COMPRO LA BANDA Y LA CAMBIO AHI ESTUVIMOS SOBRE EL FREE WAY , ES LA CARRETERA RAPIDA, GRACIAS A DIOS NO ME INFRACCIONARON POR ESTAR AHI PARADA Y TODO QUEDO BIEN, PERO EL MENDIGO SUSTO QUIEN TE LO QUITA???
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: Fue horrible Jue 18 Feb 2010, 11:57 am
Chicas yo se las cuento ´peor.. mi hermoso GENERAL , un dia vino por mi a la oficina ya sali tarde no pues vamos por Lazaro cardenas en Valle Oriente una avenida que siempre tienen trafico derrepente la humadera y marcaba CALIENTE CALIENTE se salio de la avenida levanto la cajuela y peor llego un mordelon que diga un transito , que hasta eso se porto muy lindo llevo a mi GENERAL a que consiguiera agua y me dice hay te quedas en el carro ya le llame a mi hermano y viene para aca..Tons que me quedo total llego mi cuñado le hecharon agua , se lo llevo la grua al taller y el sig dia que nos llaman y que nos dicen EL CARRO NO TENIA AGUA, y yo estalle le digo no friegues por que no le pusiste agua , en fin discutimos , pero el carro tenia que arreglarse lo bueno es que no paso a mayores ....... el probrecito sigue pagando las consecuencias siempre le dan carro .. desde ese dia.....
Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 8:00 am
Queridas Amigas gracias por sus palabras nunca me había pasado algo así siempre estoy al pendiente de los servicios y de todo lo que conlleva el auto pero bien dicen que siempre hay una primera vez y ahora me toco y si efectivamente ayer por la tarde me hablaron de la agencia para decirme que el tapón y el recipiente donde va el anticongelante se había roto y también una banda , esperan entregarme el coche hoy.
Pero el susto nadie me lo quita lo bueno que quedo ahí nada más y no en otra cosa.
Mil gracias por su apoyo las quiero mucho, deseo que tenga un hermoso día.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 8:07 am
Anel!!! Qué bueno que no fué nada muy complicado amiga, pero el susto sí fué difícil, sobre todo en esa ciudad y con ese trafico!!!
Así son los carros, lo feo es cuando suceden los desperfectos cuando los traemos nosotras!!!! Gracias a Dios nunca falta gente buena que te brinda su ayuda...
Te mando un abrazo amiga, que hoy sea un día mejor!!!!
Cantidad de envíos: 877 Fecha de nacimiento: 18/06/1984 Edad: 27 Localización: MORELOS pais: Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 652
Tema: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 10:57 am
Hola Anel, que bueno que ya se esta solucionando el problema, alguas veces nos llega a sacar canas verdes el carro, lo bueno es que te ayudaron y no paso de el susto, Besitos
Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
Tema: Re: Fue horrible Vie 19 Feb 2010, 11:08 am
ASI ME PASO UNA VES CON MI PAPA, PERO A MI PAPA CASI LE DA UN INFARTO CORRIA COMO POLLITO SIN CABEZA JAJAJAJAJA, Y AL FINAL EL ARREGLO COSTO MENOS DE 200 PESOS.
QUE BUENO QUE YA TODO ESTA ARREGLADO Y SOLO FUE UN SUSTITO, AHORA COMO DICE ULALA CUIDATE MUCHO