Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Lun 22 Feb 2010, 11:17 am
A mi me ha costado casi un año empezar a superar ese trago amargo, ha sido muy diicil, te entiendo perfectamente al decir que se salen las lagrimas ante cualquier cosa, ante cualquier recuerdo, yo te diria que no busques el "por que " de las cosas por que todos y cada uno de esos "por que " te haran llorar, te haran sentir mal, a veces crei tener la culpa, a veces creia que el la tenia, a veces pensaba que era culpa de los dos, lo diaba, me odiaba, lo mejor para mi fue enterrar esas preguntas, quiza sea mala idea, por que si empiezo a rememorar aquello, comienzo de nuevo con la molesta depresion, decidi que no podia cambiar el pasado, paso y lo hizo y en ese momento no me di cuenta y no pude hacer nada por evitarlo , mi presente y como me sentia si podia cambiarlo, dejar de llorar , mi futuro, aunque puedo desear que sea:feliz sin infidelidades,sin peleas sin nada malo como pareja, no lo puedo determinar ni asegurar, ¿si me sera infiel otra vez? no lo se y no quiero pensar en ello, me gusta creer que hoy estoy bien , que fue un error que todos podemos tener, si , ya se , que nosotras , bueno yo como mujer no he salido a buscar nada aunque me falten cosas, pero soy yo, el mundo y las personas y las situaciones para cada uno son distintas, no soy intachable ni perfecta, para mi tambien fue increible que el pudiera traicionar mi confianza, era y sigue siendo un buen hombre, no lo podia creer, y ahi estaba algo que no me dejaba seguir, ACEPTACION , no aceptaba que mi amor hubiese hecho algo asi, pero si lo hizo, pensando lo que hubiese podido pensar , lo hizo, y no puedo cambiar eso , hoy aun hay cicatrices profundas y dolorosas pero yo te diria que, si, el tiempo, aunque eso no te reconforte ahora, el tiempo ha sido mi mejor medicina. ¿Sabes? en esos primeros meses que estaba cansada de llorar lei un hechizo que no se si sirvio, ahora hasta me da un poco de risa, pero lo hice decia asi: "dejar de llorar por un amor" Si estas cansada de llorar por un amor que te traiciono, encierrate a llorar con un pequeño recipiente transparente y recoje todas tus lagrimas en el llora hasta que no puedas mas(nada dificil para mi en esos dias) repitiendo ya no quiero llorar mas por esta persona(su nombre) y al ternimar encierras ese recipiente en una bolsa o en un frasco mayor y lo tiras. no se si es que ya habia llorado tanto pero se me acabaron las lagrimas , si no niego que me segui poniendo triste y a pensar , pero al hablar con el y estar hablando de nuestra situacion ya no lloraba, ya no me ganaba el sentimiento, y a la echa no he llorado mas por ese asunto, coincidencia tal vez , hazlo como una terapia, tal vez el subconsiente obedezca a esa accion y de verdad no se llore mas , Ten fuerza para resistir lo que vendra, animo y que todo te mejore, no desesperes y respira hondo siempre que puedas.
Cantidad de envíos: 111 Fecha de nacimiento: 16/06/1968 Edad: 43 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 13/01/2010 Puntos: 124
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Lun 22 Feb 2010, 2:28 pm
Hola Yo también he pasado por lo mismo, sabes que de eso hace apenas 5 meses y pensar que pueda tardarme otros 5 más me aterra, pero en estos 5 meses el ha regresado a casa como unas 5 veces arrepentido, diciendo que nos ama y cuando le he perdonado te juro que pongo mi mente en blanco hacia atrás y si se puede, actuo como si nada no se si sea el amor tan grande que había de mi para el , pero al darme cuenta de que el no la deja es cuando le digo sabes que con eso no puedo es como dicen aquí en el foro, yo lo perdonaba y olvidaba absolutamente pero esperaba que ya no hubiera contacto entre ellos que sucedía que no era asi entonces me di cuenta que era por demás que para el era muy comodo tener a su familia segura y a la amante pero mi dignigad no me permitió aguantar eso. Triste ha sido darme cuenta desde que el se fué la ultima vez saber que en realidad no le importamos como el decía, ya que ni me apoya economicamnte, pero tampoco ve a los niños, ni siquiera una llamada para ver como están. Y perdón pero eso si lo sigo preguntando como es posible, ok que dejó de amarme a mi, porque ahora la ama a ella, pero los hijos?? yo eso no lo creo posible. Claro que lo es ya lo vi con él Me he dado cuenta que no me hace falta, ni a ellos así que solo espera que con el tiempo y la ayuda de Dios pueda decir SUPERADO!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Lun 22 Feb 2010, 2:47 pm
Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 41 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Lun 22 Feb 2010, 4:05 pm
PRESISAMENTE ES LO Q NO HACEN PENSAR LAMENTABLEMENTE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR LO Q ESTAN SINTIENDO EN ESE MOMENTO,AHORA ME QUEDA BIEN CLARO Q CUANDO LA PERSONA VA A SER INFIEL,SE LLENA DE VIDA, ES COMO TENER LA ILUSION DE CUANDO ERES JOVEN Y EMPIEZAS A TENER LA ILUCION DE UN NOVIO(A)PUES SE LLENAN AMBOS DE DETALLES Q LAMENTABLEMENTE EN EL MATRIMONIO YA NO HAY, AHORA TU MISMA LO ESTAS DICIENDO LA SITUACION ENTRE USTEDES ESTABA MUY MAL, ANALIZA BIEN TODO LO Q ESTABA PASANDO EN ESE MOMENTO Y COMO DICE MARY LA PUERTA QUEDO ABIERTA Y SALIO TU MARIDO,COMO T LO E DICHO ESO NO JUSTIFICA LA ACCION PERO SI ES COMPRENDIBLE,YO NO ESTABA APARENTEMENTE MAL CON MI ESPOSO CUANDO PASO PUES NO HABIA PLEITOS, PERO SI ACEPTO Q LOS DETALLES SE HABIAN ACABODO Y PASO,LA CONFIANZA CLARO Q SE PIERDE Y ES MUY DIFICIL DE RECUPERAR, PERO SI T PUEDO DECIR Q SI EXISTE AMOR LO VAN A LOGRAR AMBOS SE VAN A DAR CUENTA CUANTO ES Q SE AMAN Y PREOCUPARSE EL UNO POR EL OTRO,ANTES PARA MI ERAN PRIMERO MIS HIJOS Y OTRAS COSAS PUES MI MATRIMONIO LO DABA YO YA POR HECHO Y ESO FUE UNO DE MIS MAS GRANDES ERRORES,NOSOTROS TUBIMOS Q ASISTIR A TERAPIA DE PAREJA Y MUCHAS OTRAS COSAS PORQ YO NO ME SENTIA CAPAZ DE SUPERAR ESTO Y ME A AYUDADO BASTANTE SERIA BUENO Q LO TOMARAS ENCUENTA,PARA Q T AYUDE A SACAR TODA ESA RABIA Q TIENES. SALUDOS ISELA
Invitado Invitado
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Lun 22 Feb 2010, 4:12 pm
Asi es Isela estoy de acuerdo contigo hay matrimonios..que se llevan bien..muchos años de casados y de pronto...zaz..el marido le puso el cuerno a la señora porque? no entiendo si todo iva tambien...lo peor esque el señor todavia dice que quiere a su esposa...que simplemente se dieron las cosas que le fue tomando afecto y cariño a la otra...que le gusta mucho màs fisicamente que la esposa...pero que no cambien en nada el cariño que siente por su esposa..la verdad si se pasan..
Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Lun 22 Feb 2010, 8:07 pm
COINCIDO CONTIGO EN QUE ES INJUSTIFICABLE ALGO ASI, PERO NO POR ESO ES IMPOSIBLE PERDONAR.
EN CUANTO A QUE PIENSAN TE DIGO LO QUE ME RESPONDIO EL CUANDO SE LO PREGUNTE :
Citación:
NO PENSE, NUNCA CREI QUE TE ENTERARIAS, NI PENSE QUE TE IBA A LASTIMAR, SOLO ME DEJE LLEVAR, NO MEDI LAS CONSECUENCIAS........BLA BLA
ASI QUE CON ESA RESPUESTA SOLO CONSIGUIO QUE ME DIERAN GANAS DE ROMPERLE LA CABEZA Y A MAS DE UN AÑO DE TODO AHORA TENEMOS UNA RELACION EDUCADA Y CORDIAL Y MANEJAMOS UN ACUERDO DE CONVIVENCIA
Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Lun 22 Feb 2010, 9:26 pm
Hola Churry:
Pues son diversas las razones por las que una mujer u hombre son infieles.
Yo era infiel antes y puedo decirte que lo hacía por diversión, emoción, por sentirme deseada, halagada, y era muy emocionante y no pensé que le hacía daño a ningún chavo porque eramos chavos y pues nada era para siempre, además de que nunca se enteraron.
Nunca he estado casada, así que no sabría si las razones son las mismas, y yo estoy convencida que si me caso es porque amaré a mi hombre y no le seré infiel.... así que no se por qué las y los casados lo hacen.
A mi se me hace falta de respeto porque has asumido un compromiso tanto legal como religioso, pero más bien personal y estás comprometida/o y no se me hace justo que se engañen.
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Mar 23 Feb 2010, 3:55 am
Cada cabeza es un mundo, Churri
Hay muchos tipos de infieles, y muchas reacciones a la infidelidad. Podemos ser infieles nosotras y ellos por igual. Y las motivaciones pueden ser variadísimas: por despecho, por promiscuidad, por un falso sentimiento de liberación, por machismo, por feminismo, e incluso porque se esté verdaderamente enamorado/a.
También la parte ofendida puede reaccionar de muchas maneras: con resignación, pagando con la misma moneda, con indiferencia, con enfado (y pedir la separación), e incluso matando. Esto depende mucho de la situación de la pareja: si tienen mucho tiempo juntos, si hay hijos, si la relación ya es nula desde hace tiempo, etc.
Así que habrá que conocer cada caso para sacar una conclusión. Lo que sí te digo es que en mi opinión, aun perdonando la infidelidad la relación queda tocada... a veces de muerte. La vida tras la infidelidad es como pegar un jarrón roto: en apariencia está tan unido como antes, pero está lleno de grietas y por cualquier sitio podría hacer aguas.
Cantidad de envíos: 251 Fecha de nacimiento: 23/08/1977 Edad: 34 Localización: COLOMBIA Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 328
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Mar 23 Feb 2010, 7:25 am
PUES TE CUENTO AMIGA QUE YO YA PASE POR ESAS Y BUENO AUN LO ESTOY VIVIENDO, Y LA POSICION DE MI MARIDO NO FUE DE ARREPENTIMIENTO NI NADA , SI NO QUE ME DIJO QUE SI QUERIA SEGUIR CON EL ...BUENO ...POR QUE EL YA NO TENIA NADA QUE VER CON LA TIPA PERO LUEGO YO LE SEGUI LA CORRIENTE Y X BRUTA PUES SIGUUIO CON LA MOZ Y YO CON LOS CUERNOS MÁS GRANDES QUE UN RENO....Y BUENO HE DICH MIL VECES QUE ESTO SE ACABO PERO DENTRO DE MI YA QUE A EL NO LO PUEDO DEJAR HASTA QUE NO CONSIGA TRABAJO PUES TENGO MIS DOS BEBES Y EL ES QUIEN SOSTIENE EL HOGAR...Y YO SE QUE SI TERMINO CON EL ES CAPAZ QUE NO RESPONDE MAS POR ELLOS , OSEA CONCLUSION HACERME LA QUE NO SE NADA Y CUANDO ME SALGA UN PUESTO DE UNA CANTARSELAS TODAS Y QUE SIGA X SU CAMINO.
Cantidad de envíos: 111 Fecha de nacimiento: 16/06/1968 Edad: 43 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 13/01/2010 Puntos: 124
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Mar 23 Feb 2010, 8:06 am
Pues si Claudia yo creo que es dificil tener que aguantarte por que el sea el que aporta a la casa, afortunadamente en mi caso los 21 años de matrimonio yo he trabajado, así que con la mano en la cintura le he podido decir vete, no me interesa arreglar nada ( aunque mi corazón diga lo contrario), y efectivamente se van y se olvidan por completo no tienen ese sentido de responsabilidad de decir ok lo nuestro ya no funciona, pero de mis hijos no me desentiendo. El si pudo hacerlo y creeme que es lo que más me duele no lo económico porque estoy demostrando que puedo sola y mejor
Cantidad de envíos: 987 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1264
Tema: Re: que piensan los infieles cuando lo son Vie 30 Abr 2010, 5:27 pm
simplemente no piensan!!!!!!!!!! solo sienten y como a ellos les gusta experimentar el sexo aqui y alla!!!!!!! pues que crees que piensen son unos cochinos....... simplemente !!!!! a pero cuando los cachamos hasta los huevos se les fruncen verdad?????? no que muy machitos!!!!!!!!! y para que haya hombres infieles a huevo que debe de haber mujeres infieles cierto?????????