MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS   Miér 24 Feb 2010, 1:29 pm

APROVECHANDO QUE SE ESTAN TOCANDO LOS TEMAS DE LA SANA ALIMENTACION

ME GUSTARIA PEDIRLES TIPS PARA QUE LOS PEQUES COMAN

MI HIJO COME FRUTAS Y VERDURAS, PERO CRUDAS, COCIDAS NADA, DE SOPAS Y CREMAS MI HABLAR

YO CON EL LO QUE HACIA ERA QUE ME AYUDARA A COCINAR A VER SI LE ENTRABA EN AMOR, PERO NO MAS NO

OTRA ERA QUE LE DECIA, A VER QUE NO TE GUSTA DE ESTA COMIDA Y ME DECIA SE VE FEA , ENTONCES LE DECIA, VAMOS AHORA A REVISARLA AHORA COMO HUELE, CIERRA LOS OJOS Y HUELELA Y YA ME DECIA HUELE RICO , A VER AHORA PRUEBALA CON LOS OJOS CERRADOS PARA QUE NO LA VEAS Y DECIA SABE BIEN

Y LE DABA DE COMER CON LOS OJOS CERRADOS, PERO NO SIEMPRE CEDIA

USTEDES TIENEN OTRAS IDEAS???
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS   Vie 16 Abr 2010, 10:39 am

Anita es la etapa de tu bebe amiga ahorita esta estancado en que come las cosas por como se ven no por como saben , deja pasar unos meses y veras como solo cambiara.
Ver perfil de usuario
angy
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 166
Fecha de nacimiento: 06/01/1977
pais:

MensajeTema: Re: TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS   Vie 16 Abr 2010, 11:38 am

ALGUNAS RECETAS QUE NOS COMPARTAS REGIA PARA ESTE PROBLEMA, PUES EL MIO ES PARECIDO CON MI NIÑA DE 4 Y MEDIO, PERO CON LA PEQUEÑA DE 2 COME DE TODO Y LA GRANDECITA NO MAS NO, COMO LE PUEDO HACER YA QUE ESTA BAJA COMO 3 KILOS DE SU PEDO IDEAL
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS   Vie 16 Abr 2010, 12:03 pm

EL MIO SI ESTA PASADITO DE PESO, PESA 20 KILOS Y SE SUPONE QUE DEBE PESAR 18, PERO A SU PAPA LE PASA IGUAL, PERO SUS HUESOS SON MUY GRUESOS Y SUPONGO ES POR ESO

PERO RELIGIOSAMENTE CENA ESQUITES Y CON ESO SUBE DE PESO DE VOLADA.
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2170
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS   Vie 16 Abr 2010, 12:03 pm

Hola me uno a la peticion de las CHICAS, yo tengo un nene de 10 años y anque es bueno para comer, si siento que quiza me haga falta mas informacion para que este mejor nutrido , asi que hagradecere tambien la orientacion que nos den. GRACIAS.
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS   Vie 16 Abr 2010, 12:46 pm

Ana basate en su estatura no ,en su edad y su complexion, ya deacuerdo a eso sacas el peso.
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS   Vie 16 Abr 2010, 12:49 pm

Pongan los paltos llenos de colores , inventenles que el platilo lo trajo su super heroe , eso lo hago yo con Mia , le digo que lo qu ecocino me lo mandaron las chicas super poderosas.
Ver perfil de usuario

TIPS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PEQUEÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba